collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que radio me compro?  (Leído 16893 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que radio me compro?
« Respuesta #30 en: Mié, 24 Agosto 2005, 10:40:58, am »
pues yo me quedo con alpine y tengo kenwood y en l de mi tio sony, pero suena como el culo por los altavoces!!! >:(
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: Que radio me compro?
« Respuesta #31 en: Jue, 25 Agosto 2005, 11:11:20, am »
Bueno días!!!
Raul cuanto te ha costado la radio esa?
No tiene mando a distancia verdad?



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que radio me compro?
« Respuesta #32 en: Jue, 25 Agosto 2005, 11:32:27, am »
Me acaban de llamar, que ya puedo pasar a recogerla.
Y no no la he cogido con mando, pero es opcional,
así como el mando para el volante y el bluethoot
(o como se escriba)
El precio... gratis, que la paga el seguro.
na, el coste son 240€ pero ahora que me fijo
no se si ese modelo exactamente.
Total, como la pondré hoy, os hago un brico y así la veis.

El tio me ha dicho que estaba muy wapa jejejej

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: Que radio me compro?
« Respuesta #33 en: Mié, 28 Septiembre 2005, 15:53:01, pm »
Por fin ya me he decidido y me he pillado la radio!!!!!!!!!. Cuando estuve en andorra el finde pasado, me volvi loco ya me había decidido por una Alpine la 9847 mirando precios como loco en una y otra tienda y por fin llego a una tienda y el dependiente me dice que si quiero me puede dar esa pero que tiene una Clarion en un muy buen precio y que le supera a la alpine que yo quería con creces.Total me enseña la radio y me dice que si quiero me deja la radio que de par de mañana le había puesto el precio de 198 euros me la deja por 114 euros. Por fin le compre la Radio (una Clarion 548 DXZ de 51x4 W con mando) y unos altavoces clarion de 3 vias todo por 214 euros. No se si habré echo buena compra o no? si alguien conoce la radio que me comente algo!
Salu2!!!!!!!!!!111



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Que radio me compro?
« Respuesta #34 en: Sáb, 08 Octubre 2005, 09:14:25, am »
makatourneo,ya te llegó el coche?? en el concesionario venden por 18 e. la adaptacion para la radio
   Saludos



Desconectado Rocky

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Que radio me compro?
« Respuesta #35 en: Mié, 12 Octubre 2005, 00:16:23, am »
Pues de las Clarion solo he oido hablar maravillas, dicen que es una marca que da un sonido de mucha calidad, y además con una muy buena relación calidad-precio.

Precisamente yo me quiero comprar una Clarion también... estoy en eso :D
Daihatsu Rocky EL 2.8 TD F75



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Que radio me compro?
« Respuesta #36 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 13:41:51, pm »
Como cambia la cosa en esto del Car Audio . Tengo que poner radio nueva al coche y la de cantidad de variedad que hay . Además que ahora por no mucha pasta te llevas aparatos que antiguamente te valían un pastón . Yo en el pequeñin hace 4 años le pusimos una keenwood de 600 leureles y no trae ni la mitad de aplicaciones que una de hoy en día por 80 .
¿ Alghuno conoce la marca Tokai ? ¿ Opiniones ?
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Que radio me compro?
« Respuesta #37 en: Sáb, 09 Enero 2010, 18:42:53, pm »
Yo he sido gran aficionado por el Car Audio, actualmente llevo dos equipos de audio bastantes completos, En un seat ibiza llevo, Radiocd USB, Bluetooth con manos libres... 2 vías separadas delanteras, 2 traseras, 3 vías separadas en bandeja con 10' y un subwoofer 12' en cajón bassreflex, 2 amplificadores.

El GR lleva 2 vías separadas delante, 2 coaxiales traseros y sub en cajón sellado detrás + 1 amplificador.


Ahora mismo acabo de montar una radio nueva en el  ibiza porque se me había estropeado, así que me he empapado bien de como van ahora los modelos disponibles por 200€ aprox.

De siempre Alpine ha sido una marca de gran calidad, sin embargo en los últimos modelos según los foros de car audio esa calidad la han descuidado, a pesar de ello es muy recomendable. Algo parecido me ha pasado, he tenido tres modelos de Sony hace unos años que sonaban estupendamente, equipados con EQ7 bandas, ahora probé uno de los que hay ahora y no tiene nada que ver, así que lo tuve que devolver, no me gustaba nada como sonaba, más volumen, pero irreal, muy enmascarado y nada natural.

Pedí consejo porque estaba entre Kenwood 8044, Alpine 103 o 104BTi o Clarion 509 CZ.

Las tres tienen;
- Bluetooth con manos libres integrado,
- USB, aux y entrada de ipod.
- Lector CD, MP3 y WMA
- Buen ampli interno de 50Wx4.
- 2 o 3 salidas de previo, y control de subwoofer.

En todos los foros, tiendas y amigos relacionados con el Car Audio fueron unánimes, Compra la Clarion, así que acabo de instalarla y a pesar de que todavía no la he equalizado correctamente con las etapas... suena de maravilla. la recomiendo al 100%


os pongo el enlace donde la he comprado, en 24 horas estaba en casa.
https://www.type-rsound.com/type-rsound/typer.php
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Que radio me compro?
« Respuesta #38 en: Dom, 24 Enero 2010, 00:22:03, am »
Rsialfonso estas colgao ;D por lo menos sonara bien despues de pagar lo que has pagado no ??? ::)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D