collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: INMOVILIZADOR DEL INMOVILIZADOR ANTIRROBO: TODAS LAS PRECAUCIONES SON POCAS  (Leído 27002 veces)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: INMOVILIZADOR DEL INMOVILIZADOR ANTIRROBO: TODAS LAS PRECAUCIONES SON POCAS
« Respuesta #30 en: Mar, 31 Marzo 2009, 21:50:06, pm »
  Lo siento Ales,menudo putadón ,y pudieron abrir el doble cierre de la tourneo ??
  que cristal te reventaron ?



Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
Re: INMOVILIZADOR DEL INMOVILIZADOR ANTIRROBO: TODAS LAS PRECAUCIONES SON POCAS
« Respuesta #31 en: Sáb, 04 Abril 2009, 22:57:07, pm »
Reventaron el cristal pequeño , el triangular, del copiloto
Quizas parte de la culpa fuese mia, por fiarme de darle al mando y oir el CLACK , del cierre y dar por sentado que habia hecho el doble cierre de seguridad
Me he dado cuenta luego que con este mando hay veces que no se arma y ahora me fijo si las luces parpadean dos veces , cosa que ese dia no hice ... porque estaba con un amigo y nos fuimos

De todas formas sigo preocupado si usando la fuerza y un destornillador , en plan basto, serian capaces de abrir los cierres incluso con el doble de seguridad

Me  he vuelto algo paranoico y ando pensando en poner una barra-gancho, desde el agujero que lleva atras, en el porton (el mio es de porton y no de doble puerta) al lugar donde encajan los respaldos de los asientos (que yo no llevo nunca puestos) y alli meter un candado
Iden con la puerta corredera, meter una barra-tranca, desde el hueco del tirador de apertura, hasta el anclaje del respaldo del asiento y alli bloquear con el mismo candado que el porton trasero

Las puertas delantaras sujetas con una pletina a los tiradores , por donde tiramos para cerrarlas, y candados
Y a la otra puerta deslizante meter una cadena con un poco de holgura y un candado oculto que abrir con llave y que no se vea, para dificultar su forzado con un taladro

Debajo del asiento pienso meter una caja de hierro a medida atornillada al suelo del vehiculo con apertura por delante y un buen candado , para meter dentro el ordenador , en un sandwiche de espuma anti vibracion   

De haber tomado estas medidas que ya las habia estado pensando ahora no estaria escribiendo en el ordenador de mi hija, pero me paracia demasiado paranoico .. y resulta que me habia quedado corto , en realidad
Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque
 



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: INMOVILIZADOR DEL INMOVILIZADOR ANTIRROBO: TODAS LAS PRECAUCIONES SON POCAS
« Respuesta #32 en: Dom, 05 Abril 2009, 00:33:47, am »
  Según tengo entendido, el doble cierre es efectivo,porque deja los tiradores inservibles.
  Cuando desmonté los paneles de las puertas observé que el tirador lo desconecta desde la caja que alberga la cerradura,impidiendo de esa forma cualquier manipulación con palancas.Ahora,no se hasta que punto haciendo palanca desde fuera de la furgo,el sistema aguante ,yo al menos confio en ello.
  De todas formas, las medidas que tienes previstas ,no me parecen descabelladas,cuanto mas dificil se lo pongamos ,pues mejor para nosotros.



Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
Re: INMOVILIZADOR DEL INMOVILIZADOR ANTIRROBO: TODAS LAS PRECAUCIONES SON POCAS
« Respuesta #33 en: Dom, 05 Abril 2009, 00:43:47, am »
El lunes me pienso poner a ello
Cuando lo tenga terminado si puedo los niquelo , sino , una mano de pintura negra y listo
Ya enviare las fotos .. hay no ....! ... que se llevaron tambien la camara de fotos  ..
Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque
 



Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
Re: INMOVILIZADOR DEL INMOVILIZADOR ANTIRROBO: TODAS LAS PRECAUCIONES SON POCAS
« Respuesta #34 en: Dom, 05 Abril 2009, 01:23:27, am »

Debajo del asiento pienso meter una caja de hierro a medida atornillada al suelo del vehiculo con apertura por delante y un buen candado , para meter dentro el ordenador , en un sandwiche de espuma anti vibracion   


He visto cajas de caudales para poner debajo del tablero de la mesa, que se adaptaban perfectamente a esta idea per la que vi era pequeña , bastaria atornillarsa sin su soporte
Pero en el Leroy, donde la vi, no supieron decirme si las habia mas grandes dado que acababan de recibirla y no tenian ni idea, de hecho no tenia ni el precio siquiera

Alguien conoce cajas de caudales que abran por el lado mas estrecho , no por arriba ?
Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque
 



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: INMOVILIZADOR DEL INMOVILIZADOR ANTIRROBO: TODAS LAS PRECAUCIONES SON POCAS
« Respuesta #35 en: Lun, 06 Abril 2009, 00:34:01, am »
Alguien conoce cajas de caudales que abran por el lado mas estrecho , no por arriba ?

Por si te ayuda algo, puedes echar un vistazo a la solución que propusimos en este brico:





Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
Re: INMOVILIZADOR DEL INMOVILIZADOR ANTIRROBO: TODAS LAS PRECAUCIONES SON POCAS
« Respuesta #36 en: Lun, 06 Abril 2009, 02:12:48, am »


Bueno, la idea se parece en algo
Trato de meter una caja blindada bajo el asiento del conductor porque me parece un lugar menos evidente

Metere unos tornillos grandes, de cabeza redondeada, por debajo , es decir atravesado el suelo hasta la caja y las tuercas de apriete dentro de la misma. Asi no podra ser soltada mas que abriendola con llave
Pero por la ubicacion , la parte operativa tiene que ser la parte mas pequeña de la caja, y casi todas se abren por arriba , por la parte mas amplia, y ese es el problema

He mirado el catalogo de BTV y no he visto nada, las cajas fuertes con clave son demasiado altas, solo dispongo de 12 cms de altura

Busco algo parecido a los nuevos modelos de cajas para colocar debajo de las mesas y que vi en el Leroy , que tambien abren por delante no por arriba .. pero en grande

Como solucion extrema quedaria la de soldarla por su contorno , y luego cortarle la cabecera para soldar alli las bisagras y el engance para el candado ... unica solucion que se me ocurre, o hacerla a partir de cero, a base de crear un cajon con chapa gruesa de hierro

La ubicacion bajo el asiento me parece el lugar mas adecuado dada la dificultad de acceder a el y que es un espacio muerto (solo llevo alli la caja con las cadenas)

Como llevo una piel . como 'tapiceria' esta incluso oculta

Bajo el otro asiento hay un cajon con guia deslizante, pero es de plastico y creo que eso se revienta con una palanqueta en un plis plas ... aunque en el robo reciente ni lo tuvieron en cuenta , supongo que por estar oculto y ser poco evidente
Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque