collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Va de Android's...  (Leído 16440 veces)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Va de Android's...
« Respuesta #30 en: Mié, 11 Enero 2012, 11:40:14, am »
 ;D ;D ;D Hay una adivinansa antigua que dice:
"Una cuarta mas o menos (equivalente a un palmo), sin hueso ni coyuntura, la tiene todos los hombres y tambien el padre cura"......¿Que es?...= La lengua..esto podria parea valer, para los que no ponen fotos...que es de boquilla, osea darle a la lengua pero despues nada...de nada.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD: Ya tenia escrito cuando salto lo de Koldo:
La verdad es que dependiendo del uso va sobrada. Lo de la espuma hay unas tiras autoadhesivas de goma fina, que se utiliza para forrar tuberias de frio, son de armaflex. Lo malo es que viene en rollos de 10 metros y sería una putada, pues lo mismo te hace falta un trozo sólo seguramente. Si no la encuentras me lo dices, que yo tengo y en un sobre te puedo mandar un trozo.
   Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Va de Android's...
« Respuesta #31 en: Mié, 11 Enero 2012, 14:48:28, pm »
Menudo cachondeo os llevais ;D ;D ;D

La foto ya lo he intentado, pero una camara mira al frente y la otra atras, por lo tanto no he podido hacer ninguna foto del centro ;D

En serio... es una tablet, no tiene mas ;)

palmo cuadrado
Unidad de superficie antigua catalana equivalente a 0,037781 metros cuadrados. Un metro cuadrado tiene 26,468 palmos cuadrados.

https://www.catastro.meh.es/esp/publicaciones/ct/ct51/43_60.pdf


Que!? a que habeis flipado? la medida existe jajajajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Va de Android's...
« Respuesta #32 en: Mié, 11 Enero 2012, 16:16:04, pm »

 ;D ;D ;D ;D   Es que tengo unos días bastante puñeteros y mi mente y mi cuerpo se rebelan, poniendose de cachondeo... ;D ;D ;D ;D
  Un palmo=21 cm y simplificamos la cuenta.  ;)
   



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Va de Android's...
« Respuesta #33 en: Mié, 11 Enero 2012, 16:19:22, pm »

es que con la misma tablet no se puede hacer fotos a si misma ( a no ser que la pongas delnte de un espejo y se haga la foto a si misma, trata de hacer la foto a la tablet con otra maquina de fotos, con la gueb cam o con el movil ( este ultiimo solo en el caso de que tenga incorporada camara de fotos, si no mejor no lo intentes).

Lo del palmo cuadrado no lo sabia, pero si se que un palmo cubico es tu cabeza ( con cariño ehh) y un palmo lineal cuando no estemos en horario infantil te lo dire, bueno aunque no seria tu caso. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Va de Android's...
« Respuesta #34 en: Mié, 11 Enero 2012, 16:52:05, pm »
si se la hace a un espejo producirá el efecto infinito de foto, creará un a bujero negro y se tragará a Xavi y a su tablet. Pensandolo bien es lo mejor que podría pasar.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Va de Android's...
« Respuesta #35 en: Mié, 11 Enero 2012, 17:22:02, pm »
El título del hilo es "Va de Android´s", yo creo que nos confundimos y pensamos que era" Va de Extraterrest´re", pues es lo que parecemos, como ha cambiado el cuento y como lo hemos degradado..........
 MEA CULPA, Señor Moderador....



Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Re:Va de Android's...
« Respuesta #36 en: Mié, 11 Enero 2012, 20:20:54, pm »
;D ;D ;D Hay una adivinansa antigua que dice:
"Una cuarta mas o menos (equivalente a un palmo), sin hueso ni coyuntura, la tiene todos los hombres y tambien el padre cura"......¿Que es?...= La lengua..esto podria parea valer, para los que no ponen fotos...que es de boquilla, osea darle a la lengua pero despues nada...de nada.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD: Ya tenia escrito cuando salto lo de Koldo:
La verdad es que dependiendo del uso va sobrada. Lo de la espuma hay unas tiras autoadhesivas de goma fina, que se utiliza para forrar tuberias de frio, son de armaflex. Lo malo es que viene en rollos de 10 metros y sería una putada, pues lo mismo te hace falta un trozo sólo seguramente. Si no la encuentras me lo dices, que yo tengo y en un sobre te puedo mandar un trozo.
   Saludos

Pues te lo agradecería muchisismo, con dos recortes de 5x7 centimetros voy servido...
Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Va de Android's...
« Respuesta #37 en: Jue, 12 Enero 2012, 09:41:14, am »
 Te miro en taller y te pongo foto, para que veas como es y si las medidas te cuadran.
   saludos



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Va de Android's...
« Respuesta #38 en: Jue, 12 Enero 2012, 09:46:16, am »

pues le mandas un palmo cuadrado y ya esta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Va de Android's...
« Respuesta #39 en: Jue, 12 Enero 2012, 09:50:37, am »



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:Va de Android's...
« Respuesta #40 en: Vie, 13 Enero 2012, 16:07:58, pm »
Estaría bien, en honor al titulo del post, hacer una recopilación de programas interesantes de Android.

No se vosotros, pero yo no me aclaro mucho con el Market.

Y la verdad es que no se para que sirven la mayoría de programas, y ya no hablo de juegos, si no de utilidades.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Va de Android's...
« Respuesta #41 en: Vie, 13 Enero 2012, 16:46:01, pm »
Eso me interesa ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:Va de Android's...
« Respuesta #42 en: Vie, 13 Enero 2012, 17:56:02, pm »
A ver si saco un rato y me pongo  ;D ;D



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Va de Android's...
« Respuesta #43 en: Vie, 13 Enero 2012, 19:05:52, pm »
Este es el mio, aun no me he puesto mucho con el, lo tengo para muestra, ya que entregaremos el video y foto de bodas en tablet. https://digitalizate.es/zenithink-zt280-android-capacitivo-cortex-p-54.html?osCsid=0696323fad6aeab0be2fea6bf501cb90



Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Re:Va de Android's...
« Respuesta #44 en: Sáb, 14 Enero 2012, 00:36:39, am »
Estaría bien, en honor al titulo del post, hacer una recopilación de programas interesantes de Android.

No se vosotros, pero yo no me aclaro mucho con el Market.

Y la verdad es que no se para que sirven la mayoría de programas, y ya no hablo de juegos, si no de utilidades.

Exacto hay esta el kit de la cuestión, la mayoria d elas aplicaciones que trae algunas no estan mal, pero otras a mi juicio no sirven para nada.

El tema es mas sencillo que todo eso... que queremos en la tablet... la gran pregunta y decisión es decir que uso le queremos dar ???? una vez esto ya lo tenemos claro, buscar una tablet sencilla y que cumpla nuestras espectativas.

Yo os cuento las mias, para lo que yo la queria para mi win7
1º como navegador off road (TWO NAV)
2º internet en las salidas (hoteles) wifi y 3g
3º una gran capacidad de almacenamiento (soy un gandul y así meto toda la cartografia nacional y a rular sin preocupaciones) 160Gb
4º Gestor de oficce, así le doy otro uso por mi curro ocasionalmente (ofice2003)
5º fotos solo almacenarlas (cada vez que salimos solemos compartir las fotos que hemos sacado, ya traves de mi tablet las descargo, almaceno y comparto con los demas participes de la salida.

Una vez tienes claro su uso buscar aplicaciones que necesitas, bastantes ya bienenen windows practicamente todas en Android ya no tantas, pero lo mejor es que el sofware es libre y en los markets suele haber muchas gratuitas o por pocos €, y en el google encuentras infinitas

Para Android
1º navegador offroad a traves de GPS, twonav, Orus, navigation de google....
2º sitios (gasolineeras, restaurantes, bares, bancos, farmacias, hospitales etc.) esto solo es con conexion 3g, datos etc.  esta aplicación te saca de muchos apuros, pero claro hay que tener conexion a internet
3º capacidad de almacenamiento
4º lector de tarjeta SD y otras
5º USB por lo menos 2 ó 3
6º en los tablet biene muy bien la aplicacion circle battery widget, esto te pone en el escritorio un circulo con el % de bateria disponible y va cambiando de color y la numeración según lo hayas configurado, así tienes en vista rápida la capacidad
7º un bloq de notas... para ir apuntando cualquier cosilla que te surga, no siempre tienes papel y boli a mano.
8º Calendario (tareas, alarmas etc.)
9º Calculadora
10º Despertador
11º multimedia videos y musica.

todo dependerá de que uso le quereis dar
Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Va de Android's...
« Respuesta #45 en: Sáb, 14 Enero 2012, 15:56:42, pm »
El título del hilo es "Va de Android´s", yo creo que nos confundimos y pensamos que era" Va de Extraterrest´re", pues es lo que parecemos, como ha cambiado el cuento y como lo hemos degradado..........
 MEA CULPA, Señor Moderador....
Mamá, Mamá en la puerta hay dos extraterrestres que vienen a por ti !
Hijo como va haber dos extraterrestres !
Que si , que si ! que me han dicho que vienen del planeta agostini i que quieren a mi madre !!!!

Bien ahora la pregunta , que tal les sientan salpicaduras , polvo , vibraciones ( no seais mal pensados :) ) exposición directa al sol
que temperatura mínima de trabajo .... sabeis algo al respecto ? ( es fácil que te quede en la cabina del vehiculo en invierno a varios grados bajo zero o al sol en verano el interior del coche puede llegar facimente a 65-70 grados.
saludos :)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Va de Android's...
« Respuesta #46 en: Sáb, 14 Enero 2012, 17:43:44, pm »
Por las sacudidas en principio no tendria que tener problemas pues no tiene disco duro si no memoria flash con lo que las tipicas averias de los portatiles en una tablet no deberia darse, tampoco tiene ventilador ni rejillas de aireacion, ni teclado con lo que el polvo tampoco tendria por que ser un problema, y la temperatura, pues ni idea... dame unos meses y te cuento ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:Va de Android's...
« Respuesta #47 en: Lun, 16 Enero 2012, 17:19:23, pm »
Este es el mio, aun no me he puesto mucho con el, lo tengo para muestra, ya que entregaremos el video y foto de bodas en tablet. https://digitalizate.es/zenithink-zt280-android-capacitivo-cortex-p-54.html?osCsid=0696323fad6aeab0be2fea6bf501cb90


Tortugo, ese tiene muy buena pinta, cuéntanos mas cosas. ;)


Parece idéntico al que yo tenia visto, pero con la pantalla capacitiva, que es todo un punto  ;D ;D

https://www.pixmania.com/es/es/9106326/art/tebros/tablet-android-2-3-de-10.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Va de Android's...
« Respuesta #48 en: Lun, 16 Enero 2012, 17:26:56, pm »
yo lo que no entiendo es para que ponen una camara de fotos trasera en un cacharrado de 7 o 10"...

Y si que tiene buena pinta, ¿que tal va? es rapido?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Va de Android's...
« Respuesta #49 en: Lun, 16 Enero 2012, 17:53:15, pm »
yo lo que no entiendo es para que ponen una camara de fotos trasera en un cacharrado de 7 o 10"...

[/quote

eso te lo contesto yo que hasya ahi si llego.

La camara de fotos trasera suele ser para hacer fotos  o si el bicho lo tiene tb hace video.

ains xavi vero que stas muu verde en el tema   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado albertus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
    • Imatges robades al temps
Re:Va de Android's...
« Respuesta #50 en: Mar, 24 Julio 2012, 09:20:52, am »


así lo llevo montado, me queda mejorar un poco el acolchado del soporte de lauminio, no encuentro ese tipo de espuma densa fina, o neopreno etc... si alguno sabe donde puedo loclaizar algo de eso, que lo cuente...

Koldo,
no aprecio bien como lo llevas montado ¿con un soporte ventosa o sobre el tablero?



Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Re:Va de Android's...
« Respuesta #51 en: Mar, 24 Julio 2012, 14:58:29, pm »
Albertus, le puse uno con ventosa pero se me soltaba, así que no me quedaba mas remedio que sujetarlo a la parte de arriba de la parte central de la consola, pero como no queria agujerearlo, simplemente desmonte la ventosa y la rellena de sikaflex, una vez seca esa zona lije un poco la ventosa con lija al agua y le aplique mas sicaflex pegandola a la consola.

Esa foto es de cuando hice pruebas luego en la parte de abajo donde ves la esponjita verdosa le tengo puesta un espumón denso pegado al soporte y así adsorbe las vibraciones que le pueda trasmitir.

Las primeras pruebas con el soporte ventosa me quedaba muy alto y tapaba campo visual, aparte que la GV podria multarte al quedar algo obstruido del campo de visión
Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550



Desconectado albertus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
    • Imatges robades al temps
Re:Va de Android's...
« Respuesta #52 en: Mié, 25 Julio 2012, 08:26:21, am »
Albertus, le puse uno con ventosa pero se me soltaba, así que no me quedaba mas remedio que sujetarlo a la parte de arriba de la parte central de la consola, pero como no queria agujerearlo, simplemente desmonte la ventosa y la rellena de sikaflex, una vez seca esa zona lije un poco la ventosa con lija al agua y le aplique mas sicaflex pegandola a la consola.
Ok. Y para acabar: estoy dudando entre 7" o 10". La de 10" se vé muy voluminosa? me imagino que en según que coche con más espacio se verá menos, pero, yo también tengo el GV  y me da la impresión que ocupara mucho. Te queda bien?

Gracias de nuevo.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Va de Android's...
« Respuesta #53 en: Mié, 25 Julio 2012, 09:06:05, am »
Albertus, yo, despues de haber llevado de todo como navegador, desde un gps garminV, una pda Mio, ordenador portatil y ahora la tablet, te digo que caballo grande ande o no ande, cuanta mas pantalla tengas mejor que mejor, si por costes te es igual pillar la 7" o la 10" pillate la de 10".


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado albertus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
    • Imatges robades al temps
Re:Va de Android's...
« Respuesta #54 en: Mié, 25 Julio 2012, 09:50:20, am »
Albertus, yo, despues de haber llevado de todo como navegador, desde un gps garminV, una pda Mio, ordenador portatil y ahora la tablet, te digo que caballo grande ande o no ande, cuanta mas pantalla tengas mejor que mejor, si por costes te es igual pillar la 7" o la 10" pillate la de 10".
Sí, si yo ya pienso igual, pero me da la impresión que en mi coche se verá muy voluminosa. Otra cosa es una T3, más espacio.

Grácias por el consejo. Creo que te pediré más opiniones cuando la tenga en casa: soft, mapas, etc.



Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Re:Va de Android's...
« Respuesta #55 en: Mié, 25 Julio 2012, 14:39:46, pm »

Ok. Y para acabar: estoy dudando entre 7" o 10". La de 10" se vé muy voluminosa? me imagino que en según que coche con más espacio se verá menos, pero, yo también tengo el GV  y me da la impresión que ocupara mucho. Te queda bien?

Gracias de nuevo.

Queda bien y no estorba para nada, el GV es suficientemente ancho y grande, ademas según la tengopuesta queda justo delante de la salida de aire del climatizador y no veas que bien le viene eso a la tablet... no se calienta casi nada por lo tanto mejor trabaja.

Entre 7 ó 10 pulgadas la mas grande gana por goleada jejejeje y mas cuando ya la vista de cerca empieza a fallar pasados los 50...
Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550



Desconectado albertus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
    • Imatges robades al temps
Re:Va de Android's...
« Respuesta #56 en: Mié, 29 Agosto 2012, 14:41:40, pm »
Un buen soporte para las tablets, hasta 10" posibilidad de giro de 360º y una gran variedad de posiciones.



Me acabo de pillar una ;D

Xavi,
¿te va bien este soporte para un uso 4x4?



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:Va de Android's...
« Respuesta #57 en: Mié, 29 Agosto 2012, 17:40:30, pm »
Como me gusta este hilo y mas sabiendo que me voy a coger una antes de navidad



Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Re:Va de Android's...
« Respuesta #58 en: Mié, 29 Agosto 2012, 21:22:49, pm »
nuevos descubrimientos del TwoNav en la tablet....
cuando navegas en on road puedes llevar abierto el mapa cartografico de la zona y el de carreteras se superpone tipo transparencia y puedes ver las carreteras y los caminos una gozada mi tablet los mueve con soltura.
Otra posibilidad muy interesante navegar por mapa, es decir que en vez de meter una dirección o waypoint vas a navega rpor mapa y te abre el mapa de la zona donde estas, tu desplazas el mapa hasta el sitio donde quieres ir y lo pulsas, se vera una pequeña cruz donde has señalado lo aceptas y ya esta el navegador te lleva hasta alli, es mas que probable que te diga que para alcanzar el punto necesites navegación off road y funciona guay
Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:Va de Android's...
« Respuesta #59 en: Jue, 30 Agosto 2012, 00:39:21, am »
Una pregunta, con el two nav que comprais? solo el two nav? no comprais los mapas? cuanto vale
??