Gracias por la respuesta jrx4 competicion.
Pero mi problema deriva de que los silentblocks que me han venido en el kit no son "muy aptos" si uno le da mucho uso... Es decir, aun engrasandolos a tope, esa grasilla desaparece con el continuo mantenimiento que hay que dar para que la mecanica no se resiente (limpieza con agua a presión).
Su situación...
(https://img145.imageshack.us/img145/6127/vistatrapecio212vw.jpg)
Y cómo va sujeto...
(https://img440.imageshack.us/img440/6373/vistatrapecio115ml.jpg)
Aparte, cuando comentas este punto...
cuando tienes ruidos por sinenblock y no tienen engrasadores para hacerlo bien debes asegurarte que donde aprieta el tornillo sea el casquillo de hierro no en la goma y comprueba las rotulas haber si te estan jugando una mala pasada
todos los silentblocks vistos en el mercado, excepto los de origen, son de esta forma...
(https://www.purenissan.com/xterrabushingsl.jpg)
Algunos tienen estrías o "canulas", tanto en laterales como en posiciones longitudinales (según el eje), pero otros (como el que llevo ahora mismo) no lo tienen.
Y a lo que voy, a todos aquellos que han cambiado los silentblocks, ¿¿le dá ese mismo problema?? es decir, ¿¿les suena a cama vieja como puedes apreciar en este video?? ...
https://www.youtube.com/watch?v=m6XLY9Kcrzs (https://www.youtube.com/watch?v=m6XLY9Kcrzs)
Salu2 y gracias por las respuestas ;)