collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: problema con mi transfer ford f-150  (Leído 1780 veces)



Desconectado rom3685

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
problema con mi transfer ford f-150
« en: Mar, 12 Julio 2011, 15:06:05, pm »
buenas amigos como están tengo el siguiente problema y me gustaría leer todos sus comentarios;tengo una ford f-150 año 2001 sincrónica 4x4 motor 4.2 l y el problema es que el transfer no acopla ya que en un auto lavado con la presión del agua desintegraron las mangueritas o tubos de vació y aunque ya intente conectándolo a uno de ellos que tiene presión igual no se conectan las cuatro ruedas el cardan delantero si gira cuando lo pongo en 4 hi y en 4low pero en ninguna de los dos mueve las ruedas también intente cambiando el liquido del transfer tampoco sirvió espero que me puedan ayudar la camioneta anduvo un buen rato sin las mangueras de vació ya que me di cuenta fue cuando me quede atascado en un pequeño charco muchas gracias y espero sus comentarios estoy en Venezuela san cristobal





Desconectado daagimenez

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
Re:problema con mi transfer ford f-150
« Respuesta #1 en: Dom, 16 Octubre 2011, 04:39:59, am »
Yo revisaría que al "desintegrarse" las mangueras, no haya entrado barro (ahora tierra seca) en los conductos, y eso esté obstruyendo el funcionamiento del sistema.


"¡Para qué repetir los errores antiguos, habiendo tantos errores nuevos que cometer!" (Bertrand Rusell)