collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: desarrollo grupo trasero opel frontera  (Leído 3074 veces)



Desconectado souk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
desarrollo grupo trasero opel frontera
« en: Mar, 02 Marzo 2010, 22:46:27, pm »
hola
soi nuevo en el foro y en el mundillo 4x4,he pillado un opel frontera sport 115 del 93,al meter el 4x4 el eje delantero no va como el trasero,arrastra una rueda como si derrapara...el mecanico me ha dicho que el grupo trasero tiene un desarrollo distinto posiblemente de un diesel ,no tiene la chapita para verlo,el delantero si 4:88,me han dicho que el trasero tiene que ser del mismo desarrollo otros dos me han asegurado que tiene que ser 4:88,escribo aqui para asegurarme y no cagarla..
¿que desarrllo lleva un grupo trasero de opel frontera corto sport 115cv del 93?
gracias y saludos





Desconectado piesizquierdo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: desarrollo grupo trasero opel frontera
« Respuesta #1 en: Vie, 05 Marzo 2010, 16:10:31, pm »
Y tu mecanico tiene razon los dos grupos tiene que tener el mismo desarrollo.tu coche lleve 4.88 en los dos ejes.Lo que ocurre es que no es facil encontrar esos grupos en desguces y posiblemente le pusiera atras uno que no le correponde.Si no sabeis cual es el que lleva atras tendreis que contar los dientes de la corona y los del piñon de ataque par averiguarlo.Ese coche lleva un eje Dana 44  atras asi que tendras que desmontarlo para verlo.

saludos

PD.El grupo trasero de los fronty 2.0 de esos años era de deslizamiento limitado.