collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Busco al Señor Lobo  (Leído 1109 veces)



Desconectado burkinabe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Busco al Señor Lobo
« en: Vie, 11 Diciembre 2009, 00:15:04, am »
Opa chavales,

acabo de volver de mi primer viaje a Africa en un Patrol Gr. La experiencia me gusto y me gustaria volver a bajar en breves. Me he quedado con el coche elegido para la ocasion pues en un principio ibamos a venderlo.  El problema es que soy nulo en mecanica. Me gustaria sacarle provecho e intentar aprender cosas basicas y desde ya subir el coche un poco. En realidad lo que busco es un taller con un mecanico o forero paciente para ver si se lo podemos ver juntos y comentar la jugada. Estoy en la zona de La Coruña. Alguien conoce alguno? El coche se trata de un Patrol Largo Gr. Gracias de antemano.





Desconectado burkinabe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Busco al Señor Lobo
« Respuesta #1 en: Vie, 11 Diciembre 2009, 00:34:31, am »
HE REESCRITO EL POST CON OTRO TITULO. PIDO A LOS ADMINISTRADORES QUE BORREN ESTE. GRACIAS.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Busco al Señor Lobo
« Respuesta #2 en: Vie, 11 Diciembre 2009, 10:08:57, am »
Si te gustan las rutas largas yo lo subiría 5-6cm para no perder estabilidad, un kit de OME o Ironman te va a ir muy bien, si llevas carga elige combinacion dura, es buen compromiso para el precio que tiene.  Si buscas algo más energico muelles king y amortiguadores koni raid, oram o hasta Olihns... pero esto vale mucha pasta.

Protector de barras de dirección, caja de cambios, si eres manitas te recomiendo que te las fabriques tú. hay páginas con planos y medidas...

Otro paso es elegir un zapato que se adapte al uso, si son sólo pistas y marruecos te recomiendo All terrain de BF goodrich y si también pisas barro pues Mud terrain.

La medida pues depende del coche, si es un 2.8TD  265/75/16, 32x11,5x15 o 255/85/16, si es un 3.0 elegiría 255/85/16 o 285/75/16. (yo tengo uno y he optado por la estrecha).
Siempre que puedas hazlo tú mismo