collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Problema diferencial  (Leído 1537 veces)



Desconectado selecto

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Problema diferencial
« en: Lun, 20 Octubre 2008, 18:22:43, pm »
Hola a todos es la primera vez que escribo en este foro vengo de su hermano furgovw.
Tengo  un problema con el diferencial de una iveco daily que me silva una barbaridad le e puesto un aditivo y balvulina nueva y no se le va.
He preguntado precios para cambiarlo y uno de desguace sale por 650leuros vamos una pasta, al rato pensando en que hacia se me a pasado por la cabeza en convertirla en 4x4 pero no se si es posible .
Sabeis si se puede hacer algo o e algun taller competente para hacerlo por la zona de catalunya.

Gracias de antemano





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Problema diferencial
« Respuesta #1 en: Lun, 20 Octubre 2008, 18:35:57, pm »
mira la pagina de Pere Maimi, esta en Girona y hace estas cosas... ademas tiene muy buenas manos ;)

https://www.peremaimi.com/

y bienvenido al foro ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Problema diferencial
« Respuesta #2 en: Lun, 20 Octubre 2008, 21:17:09, pm »
Sólo porque silbe ya piensas en cambiarlo? Generalmente cuando silban, especialmente si lo hace sólo al soltar el acelerador, es mal ajuste. Si no lo has llevado muchos km así con desmontarlo y ajustar de nuevo el backslash y demás ya lo tendrías resuelto.

También habría que ver cómo están los rodamientos.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado selecto

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Problema diferencial
« Respuesta #3 en: Lun, 20 Octubre 2008, 23:41:06, pm »
Blizz_Runner.
No no pienso en cambiarlo por que silva simplemente.
Hoy le e mirado la valvulina para cambiarla y ha salido llena de ferricha, y otro problema es que solo silva cuando acelero es decir si apreto el embrague cuando deja de actuar daja de silvar.
Xavi-Ps10.
He llamado a pere maimi i le e pedido un presuuesto para convertirla en 4x4 y casi me da un paro cardiaco, entiendo bastante de mecanica y e trabajado en talleres y jamas habia visto un presupuesto tan elevado.
La friolera de 18.000 europeos contando que la furgo me a costado 2000 no le puedo explicar de ninguna forma a mi mujer que ahora para repararla me e de gastar eso :P