Por que, Javi?Ya sabes como es esto de los foros...., "dicen" que son imprescindibles para no llevarse un disgusto en cualquier bache que la suspension estire a tope...No se que pensar tio....., ten en cuenta que mis amortiguadores NO son mas largos que los de serie, aunque OME te diga que si lo son... (los he medido yo mismo tio... )Saludos!
te puede servir como ejemplo , hace años en un super lada que tenia le parti un amortiguador(tenia mas culpa yo que el ) pues lo siguiente fue quedarse sin muelle que salio volando ,suerte que no dio a nadie pero con un limitador de extencion se huviera evitado.saludos
Ya he montado el kit OME en mi Montero Sahel.Al ser algo mas ligero que el DiD, ha subido un par de cm más, por lo que me vendria bien prevenir y montar al menos unos limitadores de extension para el tren trasero.Seran algo asi:Sabeis de alguien que las fabrique, que las lleve montadas, fotos donde poder verlas para fabricarmelas yo mismo...o lo que sea??Muchas gracias.
Si, es muy probable que me los curre yo mismo, una eslinga vale 4 pesetas y me quieren clavar por ahi 120€ por 2 put** trozos de eslinga con 4 chapas....La peña lo flipa tio!!Veras que brico os preparo de "como montar unos limitadores por 4 perras..."JuasjuasjuasGracias a todos por vuestras opiniones, muy buenas todas!
como sé que tás enganchado al tolé pónselos , pero a los 4 , si de verdad eras un tunero fino , háztelas mejor de acero un saludo chaval
No hace falta ni comprar eslinga, vete a un desguace y corta 2 ó 3 cinturones de seguridad. Si ves que poniendo sólo un trozo es demasiado fino, los pones dobles...
Por que, Javi?., ten en cuenta que mis amortiguadores NO son mas largos que los de serie, aunque OME te diga que si lo son... (los he medido yo mismo tio... )Saludos!
en algunos vehiculos no es necesario y en otros como en tu caso en la parte trasera son imprescindibles por que el buje de cada rueda se queda colgando por el amortiguador , imaginate el destrozo .
Gracias por la explicacion maestro Ivan Seguiré dandole vueltas al tarro...
hola el tema de los limitadores no es por estetica ni por tener una cosa mas en el vehiculo como uno de esos accesorios que se montan y no se sabe ni para que valen, ni como se utilizan . Los limitadores de extension sirven para no romper los amortiguadores por el tema de que se pasen de extension , osea que no tire el vastago hasta el final y te rompa los retenes y demas, en algunos vehiculos no es necesario y en otros como en tu caso en la parte trasera son imprescindibles por que el buje de cada rueda se queda colgando por el amortiguador , imaginate el destrozo .si quieres limitadores yo tengo de varias medidas .
Hector estamos esperando por ese brico de los limitadores a ver que tal