collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Tabla para detectar fallos en el arranque o mal funcionamiento del motor  (Leído 1082 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Tabla para detectar fallos en el arranque o mal funcionamiento del motor
« en: Mar, 04 Septiembre 2007, 22:38:23, pm »
Tabla para detectar las causas más comunes en el arranque o mal funcionamiento del motor


"Ahora es usted el que miente"



Desconectado sonarbass

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Tabla para detectar fallos en el arranque o mal funcionamiento del motor
« Respuesta #1 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 10:58:56, am »
Wenas, interesante link, pues a parte de servir de ayuda a diagsnosticar fallas del vehiculo yo he visto otra cosa mas al leer esta lista ;D

He leido y he llegado a la conclusion (bueno la conclusion ya la tenia mas que clara), pero he aqui la prueva irefutable, de que en la fiabilidad mecanica, mas que avanzar lo que ha ocurrido es que hemos dado varios paso hacia atras..., si puede estar claro que hoy en dia los vehiculos contaminan menos (o al menos eso debe parecer), que consumen menos...(idem) y tienen mas potencia...

Pero macho, con leer esta lista, a mi se me ponen los pelos como "tachas", son tantas y tantas las cosas por las que el vehiculo "electronico" puede no arrancar o funcionar mal que le hace uno pensar y hasta desmoralizarse a la hora de comprarse un coche...  :-\, a mi me encanta la electronica, pero sin embargo en un vehiculo cuanta mas electronica tenga, menor es el interes que le presto a la hora de su adquisicion... ???

Un saludete, y perdonad por quizas desviar la atencion del post, ... :-[