Hace un tiempo estoy buscando un coche para hacer la spain classic raid, con mi mujer hemos pensado que lo mejor seria hacerla con un 4x4. Dadas las condiciones socioeconomicas de la familia deberia ser un coche pequeño de mas de 25 años.
Hasta aqui todo bien. Necesito alguien que sepa un poco para poder consultar.
Hemos decicido que nos gustaria un Vitara. Los de esa epoca pueden ser carburacion inyeccion 8v y 16v.
Todo lo que encuentro es carburacion con muchisimos kms. Un inyeccion 8v que he visto no puedo asegurar los kms que tiene (dice 102.000) va sin frenos , se tienen que cambiar los cojinetes de las ruedas delanteras, punteras palier rotula barra direccion... Otro que vi, sonaba muy bien pero tenia 275.000kms ademas con el coche parado y el motor en marcha el coche se meneaba (no se porque).
Lo ideal seria un 8v inyeccion, que me han dicho que es el que menos gasta , lo menos estropeado posible, y ademas barato... Vaya, las tres B.
No busco un coche nuevo, pero tampoco no se si tengo que valorar mas que el motor esté bien o que le tenga que hacer reparaciones de palieres etc....
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">