collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Problemas con Algunos de los Mails de Activación de Cuentas  (Leído 1107 veces)



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Problemas con Algunos de los Mails de Activación de Cuentas
« en: Lun, 30 Octubre 2006, 10:04:11, am »
Buenos Días!

Recientemente hemos comprobado que algunos usuarios teneis problemas con el mail de activación que se os envía para poder daros de alta en Foro4x4.com

Hemos comprobado que casi todos los foreros que habeis tenido este problema, es porque accedeis desde cuentas y conexiones con IP's Dinámicas, por lo que el sistema del foro os envía los mails, pero llegan vacíos.

Os rogamos intenteis acceder desde cuentas y servidores habituales, y en caso que os sea imposible, por motivos laborales o similares. Os pongais directamente en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: foro4x4@hotmail.com

Saludos Odin.





Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Problemas con Algunos de los Mails de Activación de Cuentas
« Respuesta #1 en: Lun, 30 Octubre 2006, 11:24:44, am »
es porque accedeis desde cuentas y conexiones con IP's Dinámicas, por lo que el sistema del foro os envía los mails, pero llegan vacíos.

Estás seguro de lo que estás diciendo? ???
Lo digo para que luego no haya cachondeos...
Tipo esto:
Citar
Es que yo tengo una IP muy gorda y a veces se me para el internet porque tengo el cable un tanto estrecho...
Que paso con ONO
xDDDDDD
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com