collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Preparar Reglas de Oro del foro entre todos  (Leído 5626 veces)



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Preparar Reglas de Oro del foro entre todos
« Respuesta #30 en: Sáb, 22 Abril 2006, 13:46:57, pm »
Buenas Tardes!

Sentimos comunicaros que las Reglas ya Estaban Preparadas, pero que debido a un error informático se han borrado todas; y tenemos que volver a rehacerlas de 0. Sentimos mucho las molestias, pero os aseguro que tras más de X horas haciéndolas la cara de .... que se le queda a uno....
Volveremos a ponernos con ellas lo antes posible.

Saludos Odin.



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: Preparar Reglas de Oro del foro entre todos
« Respuesta #31 en: Mié, 03 Mayo 2006, 10:16:25, am »
Nas:

La semana pasada me di de alta en un foro. Sirva como ejemplo las reglas que me enviaron para darme de alta. Un saludo...


Éstas son las reglas oficiales:

1.- REGLA DEL RESPETO: El respeto y la buena educación son las bases
del foro.

2.- El foro es para aprender y no para vender.

3.- Antes de preguntar hay que buscar en los archivos.

4.- Los documentos deben ser traducidos para que todos los
    entendamos.

5.- Publicación periodica de información para principiantes.

6.- el foro está dedicado a los biocombustibles, sin ofensas ni
    insultos.

Andrés Pinto Negreira
Moderador
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Preparar Reglas de Oro del foro entre todos
« Respuesta #32 en: Jue, 11 Mayo 2006, 17:04:12, pm »
Joer.... me habia pasado por alto este hilo! :o


Esta es una de las causas (no lo tomes a mal DanielSan , a mi tambien me ocurre) ;) :D.Me explico:
Yo el primero :-[,,cuando entras en un foro, muchas veces lo haces buscando una informacion que te urge,duda tecnica, procedimiento de algo,etc,etc...y cuando encuentras el foro que crees adecuado te lanzas a buscar y no te paras a pensar en el buen rollo,el altruismo y la amistad que se puedan generar en ellos, estas necesitado de informacion y ya está. 8)
A eso me refiero, una vez me gusta el foro y he conseguido lo que queria me relajo y empiezo a disfrutar, no de lo que me cuentan las personas sino de las personas en si mismas y es entonces como DanielSan  que me encuentro este hilo y digo, como alguien decia antes "si ahi alguien detras del teclado" y como el
"Joer.... me habia pasado por alto este hilo!"
¿Habria que marcar bien las reglas...no tocallo que no se rompa...?no se :-\.La solucion esta en nosotros mismos y ser generosos entre nosotros, no solo en bricos y lugares furgoperfectos sino a la hora de acoger a nuevos foreros, pensemos que a un foro a veces se entra sin conocerlo(normas basicas especificas),sin conocer como funciona un foro(normas basicas generales), y a mas a mas sin saber lo que es un link(linkear),nick,etc..quiero decir que entra gente seguro que fantastica y con muchas ganas pero con nulos conocimientos de un foro,es en este sentido que se a de ser paciente y explicarle como funciona, y dicho sea de paso enviarles a este hilo.
Este tochito lo digo porque yo me encuentro a medio camino entre ese novato FULL EQUIP y ese tio con ganas de aprender, y por eso veo los toros desde la barrera, tal vez con una perspectiva diferente a ese forero currao
que ha repetido la misma respuesta cien veces y que logicamente se empieza a cansar.

Saludos
« Última modificación: Jue, 11 Mayo 2006, 17:09:15, pm por vianotron »
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Preparar Reglas de Oro del foro entre todos
« Respuesta #33 en: Jue, 11 Mayo 2006, 18:47:08, pm »
mmmmm......
Entiendo lo que dices, o a lo que te refieres. Se nota tu buena intención, pero no acabo de entender el significado que tiene para tí la frase.  ???

Creo que cada uno tendrá sus procesos mentales y, bueno, en mi caso, tras encontrar este foro, porque buscaba información sobre furgos pasaron muchos meses hasta que me decidiera a postear.

Cuando me atreví fué por varias razones:
Por respeto no habia querido decir nada, ya que no podía hablar desde la experiencia.
Reconocí aquí un lugar amigable, con gente amigable.
Quería agradecer la cantidad de información que había recibido desinteresadamente.
Quería aportar mi granito de arena a una comunidad en la que me sentía a gusto.

Han pasado 6 meses y desde el primer post, no he dejado de hacerlo, escribir, subir fotos, opinar, tratar de reflejar mis problemas o mis experiencias...

13 días después de crear este hilo VIVARACHO lo ví y me pareció un tema importante y que no había leido.
Me sorprendió no haberlo visto antes, nada más.

Pero bueno, en cualquier caso, sigo opinando que a cada uno le llevará su naturaleza; gente que entre como un elefante en una cacharrería, gente que por timidez no se atreva nunca a postear, gente que no lo haga por recelo de compartir....

Si existen unas normas, porque se considera que como en todos sitios debe haber, estupendo, pero yo sigo creyendo que a nadie se le va a enseñar ni modales, ni buen rollo si no lo tiene ya.

Otra cosa es un 'manual de uso' que me parece que es a lo que puedes referirte más, o que las normas en realidad sean un manual. Esto podía ayudar a la gente desconocedora de este medio (internet) y también me parece perfecto.

En cualquier caso, yo tiendo a pensar más bien que las relaciones se regulan por su propio pie, y que el fuego y el fuego se juntan, el agua y el agua.... quiero decir, es la afinidad (en algún punto) la que genera las relaciones de amistad.

Para mi este foro es como si quedo a tomarme una birra con los amigos, solo que escribo, no hablo.

Yo si me canso de repetir lo mismo, pues no lo digo y ya está. Y si veo que no tengo nada que aportar, ni siquiera unas risas, pues las omito.
Cuando he hecho algo o tengo interés de hablar, no me freno porque me siento a gusto....

en fin, creo que aquel que vaya a malmeter o le mueva el egoismo, ni siquiera se leerá las normas. Sí lo entiendo más bien como un manual de funcionamiento.

salu2  :)



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Preparar Reglas de Oro del foro entre todos
« Respuesta #34 en: Jue, 11 Mayo 2006, 19:31:07, pm »
Fantastico DANIELSAN ;), venimos a referirnos de lo mismo en los mismos terminos....
Más que referirme a ti, me hice mia tu frase por que evocaba lo que a veces pasa no porque tu
proceder fuese ese, ni mucho menos, sino por que en tu frase se concentraba la opinion que queria expresar :P

ALA por utilizarte te debo unas cervezas ;D ;D ;D

Saludos
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Preparar Reglas de Oro del foro entre todos
« Respuesta #35 en: Jue, 11 Mayo 2006, 21:40:01, pm »
pues me parece q van a ser en  la qdd, no?? ;D ;D ;)

salu2



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Preparar Reglas de Oro del foro entre todos
« Respuesta #36 en: Jue, 11 Mayo 2006, 21:47:06, pm »
Me temo que no podra ser, me la entregan a mediados de junio, y tengo a la señora de 7 meses
pero la deuda la tengo ...lo juro poo mi fragoneeeta paaayyooo ;D

Por cierto iria bien mas emoticonos por ej.   cerveceros ;)
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Preparar Reglas de Oro del foro entre todos
« Respuesta #37 en: Jue, 11 Mayo 2006, 22:34:01, pm »
he encontrado esto:

No esta muy currado, pero algo es algo!

salu2



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Preparar Reglas de Oro del foro entre todos
« Respuesta #38 en: Jue, 11 Mayo 2006, 22:46:34, pm »
Pos fale, pero perdona mi ignorancia,
¿como se inserta? :-[ :-[
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: Preparar Reglas de Oro del foro entre todos
« Respuesta #39 en: Vie, 12 Mayo 2006, 01:05:25, am »
buenas a todos.

Creo ,en mi opinión, que lo bueno que tiene Internet es la libertad ( no confundir con libertinaje), el poder compartir, el comunicarse....
Y como en todos los sitios, hay gente 10 y gente 0. Y aquí parece que aprobamos todos con nota.. esa puede ser nuestra fuerza ante cuatro futuros  gilipollas de turno. seguir con nuestra afición y que ellos se piren a otro lado.
Por otra parte , estoy de acuerdo con la opinión, que se esta volviendo un poco lió el entenderse, los moderadores deben de tener las yemas de los dedos al rojo, recordando lo mismo siempre.
Utilizar el buscador , nos venia bien a todos, no solo a los nuevos, que hay un lió....

Gracias a todos por ser como somos, el buen rollo que se respira aquí y que seamos lo suficiente "adultos" y personas para ,que sin normas, estemos todos de lujo.
« Última modificación: Vie, 12 Mayo 2006, 01:09:17, am por M-3 Cantabria »
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Preparar Reglas de Oro del foro entre todos
« Respuesta #40 en: Vie, 12 Mayo 2006, 14:07:22, pm »
Buenas Tardes!

NORMAS DE USO Y COMPORTAMIENTO FORO4X4.COM

Estamos también preparando un Tutorial Minucioso sobre Manejo del Funciones de Foro4x4.com, que vamos realizando poco a poco. Pues requiere mucho tiempo; pero esperamos que podais disfrutar el mismo lo antes Posible.

Saludos Odin.