collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

"el 4x4 me patina" me an comentado k podria ser de la cadena i el piñon k es frecuente la averia, alguien me puede informar, muchas gracias

me gustaria saber k coches son copatibles las piezas con mi korando kj 2874 d
1 (100%)
se a mirado i desmontado todo lo relacionado con el 4x4 inada el tranfer parecia bien
0 (0%)

Total de votos: 1

Autor Tema: korando kj d 2874cadena del trasfer i piñon gastados?????  (Leído 1099 veces)



Desconectado carles

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
korando kj d 2874cadena del trasfer i piñon gastados?????
« en: Vie, 07 Agosto 2015, 15:43:40, pm »
 :)korando kj d 2874cadena del trasfer i piñon gastados?????me gustaria saber k coches son copatibles las piezas con mi korando kj 2874 d





Desconectado steelwork

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re:korando kj d 2874cadena del trasfer i piñon gastados?????
« Respuesta #1 en: Dom, 09 Agosto 2015, 02:18:12, am »
Carles,yo que tu,me busco una transfer en un deshuase,ya que los precios de las piezas por separado suelen ser bastante altos,seguramente tendras la cadena cortada,ahora,yo tengo mi musso 10 años y con bastante uso de reductora,jamas he cambiado el aceite y ahi sigue funcionando,por ultimo,ingresa al www.clubmusso.com.ar,ahi encontraras el manual de tu korando completo y en español,acabo de ver lo referente a tu transfer.
Saludos.



Desconectado carles

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:korando kj d 2874cadena del trasfer i piñon gastados?????
« Respuesta #2 en: Dom, 09 Agosto 2015, 19:09:03, pm »
muchas gracias tio por la informacion un saludo



Desconectado El Asturiano

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
  • Disfruta siempre que puedas
Re:korando kj d 2874cadena del trasfer i piñon gastados?????
« Respuesta #3 en: Jue, 05 Noviembre 2015, 18:29:00, pm »
Korandos KJ los tienes a patadas en cualquier desguace. Busca por desguaces la Torre o sino por alguno local de tu zona que seguro que lo tienen.
Yo en cambio lo tengo más jodido para mi Korando k4d, que prácticamente no hay despieces jajaj