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Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1237735 veces)



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Re: Santana anibal
« Respuesta #4050 en: Mar, 09 Noviembre 2010, 10:47:05, am »
ostras, yo no tuve problema alguno de corrosion en ningun lado... ni idea...

Ahora, lo que si te puedo decir es que con la furgo que tenemos ahora, una Vw T3 Syncro del 89, si que teniamos corrosion y lo que hicimos fue comprar un producto (lo hay de muchas marcas) que es un convertidor de oxido, le das bien con una brocha, lo dejas actuar 24h. y ya puedes pintar encima, le da otra vez al oxido la consistencia del metal e impide que vaya a mas.

salu2


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Desconectado vins_massif

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Re: Santana anibal
« Respuesta #4051 en: Mar, 09 Noviembre 2010, 11:39:34, am »
Como se llaman estos productos a mi me interesa en ibiza el salitre se lo come todoo



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Re: Santana anibal
« Respuesta #4052 en: Mar, 09 Noviembre 2010, 11:46:11, am »
hay una pila, busco y te digo algo...


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Re: Santana anibal
« Respuesta #4053 en: Mar, 09 Noviembre 2010, 11:59:56, am »
Pues lista

Oxino
convertidor de oxido wurth
inhibox
antox
Hammerite Convertidor de Óxido
 RUST CONVERTER
convertidor de oxido titan
742 Procofer Expert Convertidor De Óxido
Convertidor de Oxido Marson

Y paro que no acabo jajaja

pero en cualquier drogueria industrial que preguntes te diran ;)


Hasta el infinito y más payá...



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Re: Santana anibal
« Respuesta #4054 en: Mar, 09 Noviembre 2010, 14:47:20, pm »
Puedes buscar tambien por pasivantes, que seguro que encuentras un monton de historias, pero lo mas seguro contra el oxido es lijar, sanear, aplicar dichos productos, luego imprimaciones antioxidantes y para acabar, la capa de pintura final. Sino prueba como te ha dicho Xavi, metele a saco con ese producto y a correr, pero de todos modos ten vigiladas las zonas con corrosion para que no vaya a mas.
Saludos



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Re: Santana anibal
« Respuesta #4055 en: Mar, 09 Noviembre 2010, 14:55:12, pm »
xavi pero tu le lijas 1 la corrocion y luego aplicas el producto o sin lijar



Desconectado vins_massif

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Re: Santana anibal
« Respuesta #4056 en: Mar, 09 Noviembre 2010, 20:08:09, pm »
Muchas gracias creo que el viejo disco de mi padre le ira de lujoo



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Re: Santana anibal
« Respuesta #4057 en: Mar, 09 Noviembre 2010, 21:30:58, pm »
al mio le ha salido oxido por las lunas del costado,la delantera y el porton eso sin contar lo oxidado que esta la traviesa de debajo del radiador,pero lo vamos a solucionar todo porque lo voy a pintar entero. pero no se si negro o otra vez blanco
Si la Vida son dos dias,que sean en fin de semana



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Re: Santana anibal
« Respuesta #4058 en: Mar, 09 Noviembre 2010, 22:14:12, pm »
goe
lo vas a pintar tu?? o hacerlo pintar uanto te cuesta




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Re: Santana anibal
« Respuesta #4059 en: Mié, 10 Noviembre 2010, 00:05:25, am »
goe
lo vas a pintar tu?? o hacerlo pintar uanto te cuesta


tengo un amigo chapista y me lo pinta negro satinado con el capo negro mate por 1300 euros incluido el interior
Si la Vida son dos dias,que sean en fin de semana



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Re: Santana anibal
« Respuesta #4060 en: Mié, 10 Noviembre 2010, 07:10:49, am »
Wuaaaa que buen amigo aca en Alemania ni una puerta te pintan por 1300€ ese precio es con el lijado antioxido todo un regalo disfrutalo!!!!



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Re: Santana anibal
« Respuesta #4061 en: Jue, 18 Noviembre 2010, 14:42:01, pm »
Hola chicos. Ya veo que la actividad no cesa en el foro.
El otro me apareció roto el piloto del intermitente delantero, el redondito pequeño que va incrustado en el parachoques. ¿Alguien lo ha comprado alguna vez?. Lleva la siguiente inscripcion grabada 1aE9014014. Imagino que lo encuentro en la iveco porque creo que el massif los tiene iguales, pero me gustaria saber si lo comparte con algún otro coche y así es mas barato y facil de conseguir. Por ejemplo, el otro día cambié el piloto trasero y compré los plástico en la nissan, ya que el santi lleva los mismos que la nissan cabstar, entre otros modelos.
Un saludo.



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Re: Santana anibal
« Respuesta #4062 en: Jue, 18 Noviembre 2010, 17:08:20, pm »
En los intermitentes del Massif, marca Valeo, pone la inscripcion 1b01E28701.
Falta saber solo el tamaño, sino, si que podrias adaptarlos. Ahora mismo no recuerdo otro modelo que los lleve asi.

Saludos



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Re: Santana anibal
« Respuesta #4063 en: Jue, 18 Noviembre 2010, 17:44:18, pm »
Gracias, descenter. Yo creo que son los mismos que el Massif, no se si alguien tendrá ocasión de compararlos a la vez, aunque veo que la inscripcion no coincide.



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Re: Santana anibal
« Respuesta #4064 en: Jue, 18 Noviembre 2010, 18:04:36, pm »
Si me das la medida de la circumferencia te lo miro. Quiza varia la profundidad solamente, la bombilla o el plastico, por eso lleva otra inscripcion.
Saludos



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Re: Santana anibal
« Respuesta #4065 en: Vie, 19 Noviembre 2010, 14:21:47, pm »
Hola descenter. Ya he comprabo en la IVECO que no es el mismo intermitente. Lo he desmontado enterito y también es Valeo, pero no aparece en ningún catálogo de las dos casas de recambios a las que he ido. No he tenido mas remedio que encargar uno original de Santana a la tienda de recambios de IVECO. Ya veremos lo que me tarda y lo que me cobran.
Un saludo y gracias.



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Re: Santana anibal
« Respuesta #4066 en: Vie, 19 Noviembre 2010, 15:05:21, pm »
Pues esperemos que sean baratos, porque por lo menos las luces traseras al ir compartidas con muchos vehiculos no tienen precios muy altos.

Que sea leve!
Saludos



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Re: Santana anibal
« Respuesta #4067 en: Vie, 19 Noviembre 2010, 15:19:05, pm »
Si. De los traseros además puedes comprar sólo el plástico exterior o tulipas por menos de 30 euros. Por cierto, veo que la fabrica de Valeo Iluminación está tambien en Martos, Jaén.



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Re: Santana anibal
« Respuesta #4068 en: Vie, 19 Noviembre 2010, 15:23:12, pm »
Eso si que es verdad. Hay un monton de remolques de trailer, camiones y furgones con esas luces, por eso tienen precios bajos, ademas de que no son nada del otro mundo en lo que a diseño se refiere.
De lo de la fabrica no tengo ni idea.
SAludos



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Re: Santana anibal
« Respuesta #4069 en: Lun, 29 Noviembre 2010, 13:33:16, pm »
buenas, precisamente tengo que comprar los traseros, un piloto completo y el otro solo la carcasa de colores. Me podeis decir la referencia, gracias



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Re: Santana anibal
« Respuesta #4070 en: Lun, 29 Noviembre 2010, 21:09:45, pm »



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Re: Santana anibal
« Respuesta #4071 en: Lun, 29 Noviembre 2010, 21:15:04, pm »
chicos miren lo que encontre
https://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/suzuki-santana-anibal-17796449.htm
Que mal rollo da eso de sin documentacion. Aqui en España mal por eso porque no creo que te lo homologuen



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Re: Santana anibal
« Respuesta #4072 en: Lun, 29 Noviembre 2010, 22:12:22, pm »
Coincido con Toñin, eso huele bastante mal...
Rafapemo, que necesitas la referencia de los pilotos traseros?

Saludos



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Re: Santana anibal
« Respuesta #4073 en: Mar, 30 Noviembre 2010, 11:54:54, am »
si, necesitaria la referencia de los pilitos traseros del Anibal, concretamente los que van embutidos en le paragolpes.

gracias.



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Re: Santana anibal
« Respuesta #4074 en: Mar, 30 Noviembre 2010, 16:39:01, pm »
Yo supongo que te lo podria mirar el jueves, y sino ya seria la semana que viene. Eso en el caso de que venga la inscripcion en los pilotos, sino, pues mas vale que preguntes directamente en la tienda de recambios.

Saludos



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Re: PILOTOS TRASEROS
« Respuesta #4075 en: Jue, 02 Diciembre 2010, 17:19:39, pm »

BUENAS, en esta pagina podemos encotrar todo tipo de pilotos delanteros y traseros, preinstalaciones electricas y muchas cosas mas.

Os pongo la direccion.

https://www.faycom.es/productos/producto.php?Producto_ID=96



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Re: Santana anibal
« Respuesta #4076 en: Lun, 06 Diciembre 2010, 18:04:07, pm »
Hola Rafapemo, perdona el retraso.
Yo el plastico del piloto trasero lo compré directamente en la nissan haciendo referencia al piloto trasero de la nissan cabstar y me lo sirvieron sin problema. Y acopla al Santi sin problemas. Por cierto, sigo esperando el maldito intermitente delantero que se suponen que hace más de una semana me lo tenían que haber traido. No me explico como pueden ser tan ineficaces.
Ah, otra cosa. Ahora se me enciende el piloto rojo de la presión del aceite. Al principio sólo cuando le parecia. Apagaba el motor. lo encendia y se apagaba la luz. Luego sólo cuando el motor estaba caliente. Luego cambié de juego de llaves y dejó de hacerlo durante dos semanas. Ahora se enciende siempre. No se a qué puede deberse. Igual es un maltido fallo electrico a los que ya me tiene muy acostumbrado o finalmente tendré que ir a que me comprueben la presión del aceite del motor. En fin. ¿alguna idea?.



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Re: Santana anibal
« Respuesta #4077 en: Mar, 07 Diciembre 2010, 18:22:31, pm »
Buenas tardes, voy a pinar referente a ese anuncio que venden de todo para el anibal, es muy posible que sea un desguace que hay en linares que compra todos los coches, ejes carrocerias, etc, etc, de Santana, por ejemplo se ve un prototipo de massif azul, esta si no me equivoco en la carretera que va a Baños de la encina a la salida de Linares muy cerca de la ciudad.Pueden ser  vehiculos de homologaciones, de pruebas de choque, y de inventos que no llegaron a la luz o algo asi.



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Re: Santana anibal
« Respuesta #4078 en: Mar, 07 Diciembre 2010, 22:16:54, pm »
Fran, lo de la presion de aceite ves con mucho cuidado, no sea que realmente tengas baja la presion.
Mira que tengas el nivel correcto, y si es asi, prueba a cambiar directamente el sensor de presion, que no se por cuanto te saldra, pero el del TDI de mi madre me salio por 3.5 €, y asi te dejas de lios.
En caso de que sea muy caro o no quieras/puedas comprarlo, lo puedes hacer de mala manera. Saca el sensor ( quiza tenga mas de uno) de presion despues de tener el motor arrancado y mira si te sale aceite. Si no sale, mal asunto. Si sale, dile a otro que arranque el motor al ralenti, y sin sensor, mete el dedo taponando el agujero. Si notas presion, o sale el aceite esque el sensor falla, si de lo contrario no notas la presion del aceite en el dedo, tienes la bomba o la reguladora de presion tocada ( o el filtro de aceite un poco obstruido). Ojo con esto que te puedes quemar, ademas de que como no tapes bien el agujero montas un cirio de aceite del copon...

Rafapemo, si aun necesitas la referencia, dimelo y mañana lo miro, que no he podido hacerlo antes.

Saludos



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Re: Santana anibal
« Respuesta #4079 en: Mié, 08 Diciembre 2010, 16:45:29, pm »
yo tuve que cambiar el sensor de presion, me paso lo mismo y fue el p***o sensor...


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