Zona Temática y Enlaces Generales > Foro Mitsubishi

me han ofrecido un montero 3000 v6 1997 7000euros 150.000km

(1/2) > >>



marcelo:
no se que hacer es para patear pueblo ¿consumira demasiado me dara problemas'''''?
Tweet




Tany_4x4:
Hola marcelo, bienvenido al foro. Vamos a ver, no sabemos como está el coche, puede que haya estado siempre en ciudad o puede ha lo hayan tenido siempre para campo y entre una cosa y la otra hay mucha diferencia. De los monteros 3000 v6 no he escuchado grandes problemas y menos con 150.000 kms que en teoría debería de estar en buenas condiciones para hacer otros 150.000 kms más, (importante que si te le quedas le cambies la correa de distribución ya para estár más seguro).

En cuanto al precio, pues nuevamente no comentas nada y no se como está, pero desde luego te están apretando, el coche no vale ese dinero, he calculado y si tu coche está en buen estado y muy cuidado, con 150.000 kms se tasa en 5000€ con los gastos de transferencia incluidos, así que yo que tú al vendedor le apretaba un poco las tuercas que te lo baje a 6000€ por lo menos.

Finalmente en el consumo pues será como todo, dependerá de como tengas el zapato y del tipo de uso. Claro está que es un 3000 V6 Gasolina, es un motor fino y poderoso, que si lo trabajas a regímenes bajos no hay problemas de gasto, pero recuerda, es un 3000 y nunca consumirá como un 2.5 TDI, pero si lo quieres como capricho de fin de semana no creo que te haga grandes influencias en tu economía y a su vez te aportará grandes diversiones. Siento no poder decirte la cantidad en litros ya que no le he leido nunca por ahí.

Saludos  ;)
Tweet



marcelo:
muchas gracias tany por tus consejos .El problema con el precio es que en la provincia de alicante estos coches estan suprbuscados y no imaginas lo que piden.yo no hago mucho todoterreno ,el problema es que me gusta la robustez de este coche yo ya tengo un freelander td4, para viajar y moverme el montero lo quiero para ir a una casa de campo que tengo cerca del pueblo.   repito muchas gracias
Tweet



Tany_4x4:
Pues entonces según lo que me cuentas y si buscas robustez entonces vas bien encaminado, eso sí, mi consejo siempre es que te lo vea un mecánico por encima antes de nada, fijate bien en las suspensiones y motor que son importantes.

Esperemos que nos sorprendas con algunas fotos con tu futuro V6 si dios quiere.

Un saludo
Tweet



marcelo:
OK TANY
 

Si me lo quedo os contare todas las diferencias que encuentre entre el montero y el freelander


un saludo
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa