Zona Temática y Enlaces Generales > Foro Mitsubishi

EL fusible del ABS en el L200

(1/3) > >>



Nuc:
Me gustaría saber cual es el fusible que desactiva el ABS.
No lo identifico y me iría bien poder desconectarlo este fin de semana.

He leido el manual de usuario, pero nada de nada.

Es el modelo GLS Plus del 2004.

Tweet




Tany_4x4:
Nuc, yo al tener el Montero no tengo ni idea, normalmente en las tapas de los fusibles te ponen para qué son cada cual, pero no tengo ni idea, haber si xgrunge sabe algo. ¿Para que lo quieres quitar pillín?  ;D Es más, dudo que sea facil hacerlo ya que sino lo haría mucha gente en lugar de quejarse de los ABS en campo.

Saludos
Tweet



xgrunge:
nuc yo tengo la version gls, no la plus, (solo tenia abs, cuero y blok d dif trasero más k la mia) y por el precio k me kostaba y la "pijada d la piel " dije k no.

ahora veo k hice bien por mis usos. (aunke echo d menos el blokeo trasero). la semana k viene ire a la mitsu para hacer unas compras y pedir 4 cosas,  preguntare por lo dl abs y te informo ;)

por cierto nuc,  para entrar en curva ladeado si usas freno d mano para el derrape,  te funciona = d bien komo si hicieras lo mismo kon otro vehiculo d traccion trasera?? (a mi ya te digo k no y para hacer la misma maniobra he d hacer un golpe de volante k no siempre es apropiado)
será por el peso y k atrás es tambor, no?? 
Tweet



Nuc:

--- Cita de: Tany_4x4 en Vie, 17 Marzo 2006, 17:51:24, pm --- ¿Para que lo quieres quitar pillín? ;D Es más, dudo que sea facil hacerlo ya que sino lo haría mucha gente en lugar de quejarse de los ABS en campo.
--- Fin de la cita ---
En eso tienes razón pero mi mujer va ha hacer un tramo de la Baja y será mejor poder clavar frenos que no como hicimos en Marruecos....Rezar a Ala esperando que el coche parara juasjuasjuas
Tweet



Nuc:
Tu maniobra me gusta Xgrunge, pero no es para cruzarlo, es simplemente para frenarlo antes de llegar a un badén o parecido. Prefiero frenar de frente que no entrar de lado con el peligro de volcado que entraña.
Igualmente te diría que la maniobra del freno de mano funciona muy bien si embragas al mismo tiempo, sinó la fuerza del motor evita que trabaje bien el freno. Con el embrague evitas el motor y ya se cruza.


Bueno, me miraré el tablier de fusibles a ver si hay suerte ;)
Gracias Caballeros por las indicaciones
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa