collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Este verano me voy a Canarias  (Leído 3489 veces)



Desconectado luis mi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Este verano me voy a Canarias
« en: Sáb, 10 Junio 2006, 11:54:40, am »
Hola a todos, soy nuevo en el foro y este mensaje va dirigido sobre todo a los canarios, que por cierto he comprobado que sois muchos.
El dia 15/julio nos vamos a Canarias con la furgo  en barco (1 adulto i/v + 1 furgo i/v =860,00 €)
para una estancia de 5 semanas.Tenemos la idea de visitar todas las islas pero tenemos bastante desconcimiento sobre lugares interesantes para pernoctar (y si existen problemas ) y sitios para visitar.Nuestro intrerés se centra en los itinerarios a pie y playas con posibilidades para el buceo con tubo, a parte de otros itinerarios en la furgo para conocer la isla. 
Un saludo





Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Este verano me voy a Canarias
« Respuesta #1 en: Sáb, 10 Junio 2006, 19:07:01, pm »
Bienvenido al foro, espero que te encuentres como en casa.Yo soy de Tenerife y lo que te puedo contar es que  hay muy pocos camping pero no deverias tener problemas en acampar donde quieras, salvo en algunas ecepciones. Sitios que deverias visitar tienes muchos, te los enumero y no deverias tener problemas.
1. El Teide, que te cuento "MARTE" no tendras problema en pasar la noche.
2. El Medano, playas de arena blanca,aqui se practica deportes acuaticos.
3. Anaga, paraje verde, y pueblos entre barrancos y montañas.Comida canaria.
4. Masca, pueblo canario que se encuentra en un espectacular barranco, precioso.
5. Teno, punta de la isla a nivel de mar con faro, preciosas vistas a los acantilados. Muy tranquilo.
6. Acantilados Los Gigantes, espectacular, es turistico pero impreciona.

Espero que te sirva de algo, seguro que algun compañero te dira algo mas y de otras islas.

SALUDOS.

PD. La isla del Hierro se dice que es la que mas bonitos tiene sus fondos marinos.
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Este verano me voy a Canarias
« Respuesta #2 en: Lun, 12 Junio 2006, 19:25:51, pm »
Bueno Luis mi no has concretao a qué islas vas a ir. Si te vienes a Gran Canaria, para que te hagas una idea de cómo es... lo mejor es que te bajes este tema:

 Los tres de Canarias - "Sol y mar"
Mejor que ellos, nadie te la va a describir.  Si no la puedes conseguir mándame un privado y te la paso. Si hay alguien interesado, lo mismo. Advierto que es un temazo y crea adicción  ;D

Por cierto Luis mi ¿¿¿¿y las fotos de la furgo donde están????
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado luis mi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Este verano me voy a Canarias
« Respuesta #3 en: Lun, 12 Junio 2006, 20:33:33, pm »
Clanclein, tengo interés en visitar casi todas las islas del archipiélago, o almenos las que me de tiempo.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Este verano me voy a Canarias
« Respuesta #4 en: Vie, 16 Junio 2006, 19:55:15, pm »
  Que furgo tienes ?  ,en principio no tendrás problema en quedarte en cualquier sitio,bueno alguno existira prohibido,pero no es lo normal. 
  Seguro que te llevarás un buen recuerdo y sentirás que 5 semanas es muy poco tiempo para disfrutar de esta tierra,mi tierra ;D 
 Podrás dormir a lado del mar y en una hora de camino empezar a ascender por el sendero que llega hasta el cono volcánico del teide ( ruta que recomiendo emprender de noche,para terminar amaneciendo en su cráter ).
 Si te gusta el senderismo descubrirás vegetación autóctona,es decir ,única en el mundo ,al igual que fauna .
 

 Vamos ,que este verano visitarás el paraiso

P.D.  Si vienes por tenerife ,no dudes en avisar
P.D.2 la isla de gran canaria ,mmmm   no vale la pena ;D



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Este verano me voy a Canarias
« Respuesta #5 en: Vie, 16 Junio 2006, 20:09:36, pm »
 :o te pasaste!  ;D

mira... luis mi, para ver una montaña, riscos, piroclastos, lapilli y malpaís (ahora búscalo en el diccionario  ;D) pa eso te quedas en tu casa y miras pal monte. Pero si lo que quieres es gozar de un continente en miniatura, con unos barrancos, unos paisajes, unas playas y  mujeres que te quitan el hipo  :o(y no me vengas con que estás casado o tienes novia, porque la mía dice que los ojos son solteros  8) )

Ven a Gran Canaria, conoce sus orígenes, sus antiguos pobladores, visita la casa de Cristóbal Colón, ven a mi casa  ;D y a la hora de comer nos vamos al Restaurante Tagoror en las profundidades del barranco de Guayadeque (búscalo en internet pa que veas cómo es)

"Sol y mar, verde palmar, Gran Canaria soberana"

Cooooño!, si parece ésto una campaña electoral...  :P
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado luis mi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Este verano me voy a Canarias
« Respuesta #6 en: Dom, 18 Junio 2006, 09:13:01, am »
Veo que existen muchos lugares bonitos para visitar, independientemente de que haya islas mas interesantes que otras.Por lo que contais una estancia de cinco semanas solo permite connocer Canarias de forma superficial y casi diría que deprisa y corriendo.
Giussebt, el dia 21/julio he solicitado permiso para subir al Teide.¿si te quieres animar?
Un saludo.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Este verano me voy a Canarias
« Respuesta #7 en: Dom, 18 Junio 2006, 12:05:23, pm »
  Coñole tio,joer ,ese día precisamente voy a Salamanca( atentos los salamantinos ) ,La Alberca , a ver una prueba del Mundial  y regreso el 23 ,
  joer, me dejas con las ganas  ,hubiera hecho de guía .Lo vas a subir de noche o de día ( para comentarte cosillas )
 Si me das tu ruta,horario de llegada a la isla y eso ,para quedar
 No podrías dejarlo para el siguiente fin de semana ?
 Que islas quieres visitar ? ,es que depende del dinero y del tiempo que quieras estar en ellas, para ir de Tenerife a Las Palmas tardas 1 hora,luego de Las Palmas a Lanzarote,creo que 6 horas
 Tenerife-La Gomera 30 min,  Tenerife-El Hierro 2 horas Tenerife-La Palma 2 horas https://www.fredolsen.es/lineas/index.asp 
 5 semanas dan para mucho,piensa que aquí no pierdes tiempo conduciendo ,ya cuando vas por la autopista o carretera estás visitándola.La ventaja de traer la camper es que no tienes que regresar al hotel,y te puedes hacer una ruta de puta madre.
   
Ya te seguiremos comentando ( estamos en periodo electoral ) ;D ;D
 
 Canclein ;D ;D  ,bueno ,también Gran Canaria ;D

P.D. Yo visitaría ante todo Tenerife,Las Palmas,La Palma ,Lanzarote y El Hierro



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Este verano me voy a Canarias
« Respuesta #8 en: Dom, 18 Junio 2006, 12:25:48, pm »
Permíteme una corrección,

"P.D. Yo visitaría ante todo Tenerife,Las Palmas,La Palma ,Lanzarote y El Hierro"

P.D. Yo visitaría ante todo Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y El Hierro

Hay otra opción:

P.D. Yo visitaría ante todo Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Santa Cruz de La Palma, Arrecife y Valverde"

O islas o capitales pero los dos a la vez... NO
(es que cuando me pongo quisquilloso... me pongo!)  ;D

Hombre, La Gomera y Fuerteventura también tienen su encanto, me veo incapaz de elegir una isla u otra. Ahora, te digo una cosa, en La Gomera el furgón va a sufrir de lo lindo (cuestas empinadas y descensos interminables) pero la isla es muy linda. Sin embargo en Fuerteventura no hay problema, todavía no han inventado las cuestas  ;)
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Este verano me voy a Canarias
« Respuesta #9 en: Dom, 18 Junio 2006, 17:29:38, pm »
 Canclein,cuando vengas pa ca ,mmmmm  ( estos canariones ;D ;D
 
 que solo intento ayudar ,ya saVes que haVemos personas en este mundo con menos curtura ;D




Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Este verano me voy a Canarias
« Respuesta #10 en: Jue, 29 Junio 2006, 19:13:09, pm »
Vamos haber muchachitos que me liais a Luis mi co...o, que se venga pa ka, y que en cualquier isla que este va a estar como en el PARAISO.

P.D. La Gomera no deverias perdertela y Fuerteventura tampoco, estas si son los dos contrastes de las islas Canarias, la primera VERDE y MONTAÑOSA y la segunda LLANA Y PLAYAS

SALUDOS y abisa cuando lleges por lo menos pa echar unas cervecitas, que aqui si que saben!!!!!!!!!!!!
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Este verano me voy a Canarias
« Respuesta #11 en: Lun, 10 Julio 2006, 01:37:07, am »
Hola Luis mi
Yo vivo en Lanzarote y desde luego que cualquier isla que visites te va a encantar pues las siete son diferentes una de la otra y el encanto esta en todas las islas  en las islas pequeñas no vas a tener ningún problema en cualquier sitio para pernotar con la furgoneta el problema esta en las islas grandes que si que esta mas perseguido por las autoridades competentes pero tienes lugares de acampada pernotar con la furgo en todas las islas solo tienen que buscarlos y informarte en los mapas
Te dejo las paginas de las dos compañías navieras que te puedes informar de los  itinerarios y precios de  los barcos y si necesitas mas información solo tienes que comentarlo por el foro que seguro que te podemos ayudar entre todos los canarios
Un saludo

https://reservas.fredolsen.es/reservas/asistente/trayecto.aspx

https://www.navieraarmas.com/



Desconectado carmela

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Este verano me voy a Canarias
« Respuesta #12 en: Dom, 27 Agosto 2006, 21:52:29, pm »
 ???
hola soy nueva en el foro, un saludo!!!!

He estado leyendo todo lo que habeis dicho sobre canarias, y desde siempre me ha apetecido mucho concocerlas, y por fin tengo mas o menos planeado ir para alla en septiembre y queria haceros algunas consultillas O0

tenia pensado pillarme un pack con el vuelo(porque tngo muy poco tiempo :'() y el alojamiento en tenrife, alquilarnos alli un coche y movernos si es barato a las demas islas. Quería que me aconsejarais sobre este viaje en general, pero sobre todo que me solucioneis algunas dudas...

1.¿en que isla me aconsejariais montar el "campamento base" ;)
2.Como os he dicho kiero ir pa alla la segunda quincena de septiembre,¿es buena época? (tiempo, ambiente, aglomeración...)
3.¿¿¿Tenerife NORTE o Tenerife SUR? Esque me han comentado que cambia mucho, y sobre todo que llueve bastante en el norte, y somos de Murcia y no estamos acostumbraosssss ;D

Pues eso, aconsejarme sobre todas las islas porque aun estoy a tiempo de coger otra isla! además no tengo ni idea, solo  conozco lanzarote xo fui hace muchos años...

MUCHAS GRACIAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!! y un saludo a todoss :-*



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Este verano me voy a Canarias
« Respuesta #13 en: Lun, 28 Agosto 2006, 22:11:44, pm »
 Buenas ,pues como soy de Tenerife y encima del Norte,pues que te voy a aconsejar  ;D,mi isla claro ;D .
 No llueve tanto,el problema es que te puede tocar esa semana y...  de todas formas en un plis llegas al Sur,donde hace casi siempre sol.
 Para acampar mejor el Sur, hay mas sitios,
 para tranquilidad y amabilidad en los hoteles ,el norte.
  Y no te preocupes por los hoteles,siempre hay alguna habitación libre,claro con resevas hechas ;D

  Saludos y espero que disfrutes