collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: El Cabo Home,Galicia Calidade  (Leído 4275 veces)



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
El Cabo Home,Galicia Calidade
« en: Vie, 26 Mayo 2006, 12:51:21, pm »
Estuvimos por Galicia cuatro dias a finales de abril.Hubo muy buen tiempo,muy buena comida,muy buen vino y un agua muy,muy,muy fria para bañarse.Empece por Tui y fui subiendo por la costa hasta Sansenxo.Lo que mas me gusto fue el Cabo Home que esta justo a la entrada de la Ria de Vigo y que sabiamente me recomendo Moitocansiño.Es el punto desde donde se ven mas cerca las Islas Cies.



Y visto mas de cerca ...





La playa de Barra es nudista.Las otras dos son las de Melide y Nerga ,por si se entinde mal.Estas playas son preciosa pero no son las unicas.Son las mas cercanas a la zona del cabo pero en los alrededores hay playas para aburrir ....

      Tui,con el Miño y Portugal al otro lado

  Camposancos

                             

                                                    Estas son de Baiona,del paseo en  los alrededores de Parador

       

     Las Cies desde Baiona




                                                                          Praia de las Americas





                                                                  Cabo Home











  Playa de Nerga

       


                                                           Playa de Barra

                 

                             

Vilariño

  Un buen amigo

Vaya puestas de sol ...


Y para rematar viaje disfrutamos de un concierto de Mercedes Peon y Xose Manuel Budiño en Pontevedra durante las Festas do Rio.Otro de los alicientes de Galicia son los numerosos conciertos, fiestas ,jornadas gastronomicas que te puedes encontrar.Es obligado leer los periodicos locales antes de hacer muchos planes ya que te dan gratas sorpresas.Hay muchos conciertos de musica folk y de todo tipo de musica la mayor parte gratuitos.

  Mercedes Peon con Xose Manuel Budiño

Pues por todo esto y mucho mas GALICIA CALIDADE    


« Última modificación: Vie, 26 Mayo 2006, 13:00:26, pm por Californio »
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: El Cabo Home,Galicia Calidade
« Respuesta #1 en: Vie, 26 Mayo 2006, 12:57:15, pm »
Me alegro que te haya gustado mi Tierra. Saludos y para cuando quieras más información te pones en contacto y si puedo ayudar mejor que mejor. Por cierto y esto para todos, la Galicia de Interior también tiene su encanto y está mucho mejor conservada a nivel natural que la Galicia Litoral. Recomiendo la Ribeira Sacra.
Y si venís a Santiago de Compostela, dadme un toque.  ;)
SALUDOS A TODOS.



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: El Cabo Home,Galicia Calidade
« Respuesta #2 en: Vie, 26 Mayo 2006, 13:02:16, pm »
Ribeira Sacra tomo buena nota ,un saludo
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: El Cabo Home,Galicia Calidade
« Respuesta #3 en: Vie, 26 Mayo 2006, 13:37:45, pm »
De esta manera la vas ubicando (jejeje)

https://www.ribeirasacrata.com/



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: El Cabo Home,Galicia Calidade
« Respuesta #4 en: Vie, 26 Mayo 2006, 13:54:04, pm »
Me alegro que te haya gustado mi tierra. Supongo que también habrás visitado la ría de Aldán (al ladito de Cabo home), con calitas pequeñas pero muy bellas. En general, todos los pueblos de la península del Morrazo tienen playas muy bonitas, además has venido en una buena época, pues en verano está demasiado masificado.

 Las fotos del parador te han quedado muy bonitas, con un color muy chulo.

La próxima vez que te acerques a las Rías Baixas no dejes de visitar la ría de Arousa (es difícil recomendarte un sitio solo, es toda muy bella), tanto la cara norte (Pobra do Caramiñal, Ribeira) como la sur (A Lanzada, Grove, Vilagarcía, Carril...). Más que recomendable es la visita a la playa de Vilar, y Cabo Corrubedo, así como la cara norte del cabo (Furnas, Río Sieira... etc).

Si quieres interior, la recomendación de Moitocansiño es de lo más adecuada, tranquilidad, río, bosques e iglesias impresionantes en pueblos muy pequeños.

Saludos.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: El Cabo Home,Galicia Calidade
« Respuesta #5 en: Vie, 26 Mayo 2006, 14:16:01, pm »
Si estuve por la ria de Aldan,pero de pasada.La verdad que las playas me recordaban al mediterraneo,a las baleares ,agua turquesa ,arena blanca y fina,pinos hasta la arena .... lo unico el agua muy fria,hay que echarle un par para meterse .En verano si que tiene pinta de masificarse ,no me extraña ,pero como en todos lados.
Para otra vez quiero empezar desde Sansenxo para arriba y meterme a fondo con la ria de Arousa con la que tengo una cuenta pendiente.Fui una vez y no me gusto mucho,no tanto como la ponian pero tengo que volver y verla mas a fondo.Fui hace tiempo y sin furgo,de hostales y eso.   

 
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: El Cabo Home,Galicia Calidade
« Respuesta #6 en: Vie, 26 Mayo 2006, 14:32:40, pm »
toda la vida veraneando en galicia y no sabia que existian esos sitios!!!en cuanto me den la vivaro voy palli.pasando a ver a la famili por orense



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: El Cabo Home,Galicia Calidade
« Respuesta #7 en: Vie, 26 Mayo 2006, 14:38:01, pm »
yo creo que los gallegos debieran abrir un tema en el subforo viajes recomendando sitios....yo he estado varias veces y lo poco que conozco es precioso...eso si, como dicen, mejor no vayas en agosto pq cuando fui yo es que no habia sitio ni en los campings...asi que nos piramos para las rias altas y alli estuvimos de cine

aqui es donde mas cerca de america he estado  ;D



saludos
« Última modificación: Vie, 26 Mayo 2006, 14:40:15, pm por tetres »



Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Re: El Cabo Home,Galicia Calidade
« Respuesta #8 en: Dom, 28 Mayo 2006, 23:06:39, pm »
Ostia parece un lugar precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy de Barcelona con mi novia tenemos unas ganas locas de ir para alla.

Despues de ver estas fotillos me he animao mucho mas!!!!!!!!

Saludos!!!!!!



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: El Cabo Home,Galicia Calidade
« Respuesta #9 en: Lun, 29 Mayo 2006, 11:31:26, am »
GALICIA RULES!!!

cuando tenga la furgo ando loko por subir con mi novia y tirarme 10 días de ribeiro, albariño, pulpo, centollazos, mejillones, ostras y la de dioses cristo en las mejores tabernas de puerto que me encuentre, joder que ganas de ir al norte..., hay morriña...



Desconectado barbatxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Karma: +0/-0
Re: El Cabo Home,Galicia Calidade
« Respuesta #10 en: Lun, 29 Mayo 2006, 12:55:21, pm »
Me alegro que te haya gustado mi Tierra. Saludos y para cuando quieras más información te pones en contacto y si puedo ayudar mejor que mejor. Por cierto y esto para todos, la Galicia de Interior también tiene su encanto y está mucho mejor conservada a nivel natural que la Galicia Litoral. Recomiendo la Ribeira Sacra.
Y si venís a Santiago de Compostela, dadme un toque. ;)
SALUDOS A TODOS.

Suelo ir dos o tres veces al año a Galicia. Conozco allí bastantes moteros y me enseñan muchos lugares muy bonitos. De hecho con un galego de Lugo tenemos continuas discusiones de a ver qué es más bonito, si el Pais Vasco o Galicia ...

La Ribeira Sacra es alucinante y no demasiado turística, todavía ...