collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: lugares furgoperfectos - Almeria  (Leído 15404 veces)



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
lugares furgoperfectos - Almeria
« en: Lun, 03 Abril 2006, 20:09:19, pm »
la idea es un post con los mejores sitios de cada provincia y estas provincias ordenadas por orden alfabetico, con los mejores sitios, los mas furgo perfectos,los itinerarios, y sobre todo con fotos y sus respectivos comentarios.............

y como avance ahi va el mio.................yo pongo la zona que mas interesante es para vosotros, los camperos: tambien hay otros sitios bonitos, y pueblos de montaña, otros pueblos costeros bonitos , pero os pongo ,los mejores para mi, creo que esa es la idea que debemos plasmar en este subforo , la de los mejores sitios, por que algunos solo iremos a esas provincias, una vez en la vida o pocas veces y se trata de ver lo mejor en el menor tiempo posible........

en todos estos sitios se puede estacionar y pecnoctar pero no con tienda de campaña, no se puede pescar, ni coger ningun animalejo , o flor o matojo (es parque natural maritimo - terrestre) y como os vea dejando basura o algo, os vais a cagar, jejeje.............

os pongo la zona de cabo de gata nijar, por orden de recorrido, siempre viniendo de almeria capital, si se entrase desde murcia el orden de los pueblos seria al reves............

cabo de gata:























como veis tambien pondre en algunos estos croquis que os serviran de guia ,sobre todo para saber las calas que ahi por los alrededores, puesto que no os voy a poner un millon de fotos .   jejeje............ aqui con la btt, llegas a todos lados igual de bonitos que los de las fotos o masssssssssss, hay un millon de calas por descubrir virgenes y solitarias, o casi......

san jose:


























los escullos:













la isleta del moro:







esta es mi prima, jejeje,  en todos estas playas o calas se puede practicar el naturismo , tanto en la arena ,como dando paseos por los alrededores, en la furgo, debajo del toldo de la furgo comiendo,ect , por cierto si os interesa en en este pueblo tengo un duplex que alquilo en verano, si ya se que vosotros no lo necesitais, pero si sabeis de alquien que le interese aqui esta mi correo, robert555@auna.com, aviso que el mes esta sobre las 400000 mil pesetas o mas (segun mes) son los precios que hay por esta zona.......... descuentos para foreros...........jejeje


















rodalquilar:







las negras - cala de san pedro:















cala del plomo - aguamarga:













playa de los muertos - carboneras:














mojacar:







eeeso es tooodo amigos, si os sirve de algo y venis para ka , ya sabeis cual es mi furgo, si me veis me debeis una cerveza.
posdata:
pongo este post ( ladrillazo total) en la pagina principal de furgos y campers, pa que despues lo muevan los mods al subforo de lugares furgoperfectos por provincias. y a ver si tomais nota y esta listo pa antes de semana santa. jejeje. bye..............





Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #1 en: Lun, 03 Abril 2006, 21:06:30, pm »
Aupa camperman
Este verano quiero ir para la epoca de la fiesta de villarico y quedarme un mes por la costa
va a ser mi primer verano con camper
Como esta la zona para las pernoctadas?
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #2 en: Lun, 03 Abril 2006, 21:30:38, pm »
te refieres al creamfields, esta muy bien tiene calas y buenas playas, estan mejor los sitios que he puesto, y para pecnoctar,no hay problema, te dejan en cualquier parte, pero al lado de villaricos ,esta mojacar, que esta muy bien y tambien dirreccion murcia tienes aguilas, que tambien esta bien, pero alli , si ponen restricciones en algun lado, es que ya es de murcia, pero vas a estrenar la furgo a lo grande.............



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #3 en: Mar, 04 Abril 2006, 00:06:50, am »
¿¿¿tienes mas fotos d tu prima???  ;D ;D ;D



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #4 en: Mar, 04 Abril 2006, 08:48:46, am »
Muy guapo, este verano me voy para alli. No se si ir la primera quincena de julio o la primera de septiembre.
¿ ke opinais ? ¿ cuando me recomendais ir ?
Gracias.
Salu2
« Última modificación: Mar, 04 Abril 2006, 08:52:21, am por inamai »
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #5 en: Mar, 04 Abril 2006, 09:10:48, am »
Hay mucha menos gente a partir del 1 de septiembre. Lo digo porque hay lugares como la Isleta del Moro que suelen ponerse a tope de personal, especialmente los fines de semana, y que son mucho más agradables en la tranquilidad de la primavera o el final del verano.



Desconectado vito-ria

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #6 en: Mar, 04 Abril 2006, 10:04:40, am »
ese wernermolders  !!!  no sabes que bien me viene tu Post!! yo voy para alli la semana de Pascua! pensaba ir a cabo de Gata. Espero visitar todos los sitios que has puesto!

Si  nos vemos te pago una birra ( o dos )

muchas gracias.




Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #7 en: Mar, 04 Abril 2006, 10:10:32, am »
Grasias, apañao! Te tomo la palabra, pero mira que Camperman es el experto en la zona. Yo sólo soy visitante ocasional. Estaría genial reconocer vuestras furgos en una de mis escapadas al Cabo.
Un saludo!



Desconectado vito-ria

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #8 en: Mar, 04 Abril 2006, 10:41:34, am »
Oxtias! pues es verdad, si el Post es de Camperman!   

Campermaaann!! siento haberte quitado el merito del Post! jejeje, esque me he emocionado viendo las fotos y  no me he fijado ni de quien era!! 
Bueno pues si a wernermolders le he dicho que le pago un par de birras.. a ti no voy a ser menos! a ti te pago 3!! jejeje.

a ver si coincidimos en algun lado de esas bellas tierras!!

salu2




Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #9 en: Mar, 04 Abril 2006, 15:26:20, pm »
es que veis el lgotipo y como los dos tenemos californias plata, pues os confundiis.
 y si tienes que agradecerle a werner, porque al ver yo que le preguntabais sobre almeria, pues decidi echarle una mano , y seduciros con esas fotos y que conozcais mi pueblo y cercanias, pero insisto, cada uno tenia que hacer uno de su tierra con toda la informacion posible ,y sobre todo con fotos, yo creo que estamos los suficientes foreros aqui,para hacer un post de cada ciudad o provincia,por orden alfabetico o de comunidades



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #10 en: Mar, 04 Abril 2006, 15:34:14, pm »
PARA INAMAI:
en agosto, hay mucha marcha,(sobre todo en los escullos) y mucha gente, si vas a partir de septiembre,habra calas que seran totalmente tuyas, y en octubre y noviembre, todavia hace mucho calor y te puedes bañar , la temperatura del agua en octubre - noviembre puede estar perfectamente a mas de 21 grados, y hay sitios que si el viento sopla de levante, en esos sitios no hara viento, y si sopla de poniente igual , hay otros sitios que ni hay olas ni viento, por que las montañas te resguardan........................


AH Y SUPONGO QUE SABREIS QUE CLIKEANDO LA FOTO SE AGRANDA.............JEJEJE, SI SI REIROS PERO HABRA ALGUNO QUE A ESTAS ALTURAS NO LO SABE.................
« Última modificación: Mar, 04 Abril 2006, 16:11:43, pm por Camperman »



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #11 en: Mar, 04 Abril 2006, 18:06:55, pm »
Ya lo creo que hay marcha.En la Jaima de los Escullos montamos una timba de djembe y darbukas con unos madrileños y un sudafricano que vive por la zona que estuvo muy bien.Ademas el pincha nos puso una musica para que nos esplayasemos tocando que bueno,muy buenos recuerdos.Tambien esta bien el ambiente de las Negras.
Yo estuve en septiembre y como dice  Nett Flanders "Estupendito".Gente la justa.
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #12 en: Mar, 04 Abril 2006, 19:05:18, pm »
Camperman , este relive fotográfico es cojonudo, como os lo currais!!!
pero...¿podrias darnos mas datos de tu prima?? :o :o



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #13 en: Mar, 04 Abril 2006, 19:34:53, pm »
Californio mas pistas de esas fiestas que ire solo y necesitare covertura e informacion...
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #14 en: Mar, 04 Abril 2006, 21:58:59, pm »
no te preocupes skuaterra el creamfields 2006 es el 12 de agosto sabado y el 15 es festivo, y por lo tanto el lunes 14 se hara puente ,eso quien no este de vacaciones, te lo digo por que seguro que se organiza una quedada del foro pal creamfields, y si no yo estare por alli ya hablaremos, bye .........




Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #15 en: Mar, 04 Abril 2006, 22:07:19, pm »
Aupa Camperman.
Apuntado esta eso. Ya me empieza el costilleo en el estomago.
Lo de la quedada un planazo.

Saludos

Skuaterra

Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #16 en: Mié, 05 Abril 2006, 17:47:06, pm »
EEH!
Buen plan,si hay kdd cambio dias de curro y me planto con la fragoneta de loh malacatoneh!  ;D ;D

 ;)Saludos
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #17 en: Mié, 05 Abril 2006, 18:15:23, pm »
Hola Camperman, a lo mejor somos los mas pringaos pero el año pasado, en semana santa, nos levantaron dos veces por pernoctar dentro del parque, una en el aparcamiento (no recuerdo si de el Monsul o de cala carbon) y otra en La fabriquilla, a la entrada del pueblo, Cierto es que ibamos con la autocaravana pero nos levantaron a al menos 8 o 9 autocaravanas y  varias camper, y amenazando con que si nos volvían a pillar la multa era irrecurrible  nosotros al final acabamos durmiendo en la rambla de San José con otras tantas furgos y autos que habían sido levantadas como nosotros de otros puntos de la costa.....¿Han cambiado las cosas por ahí? o hay que esconderse un poco mas... cuentame el truco porque la pu*a Benemerita nos jodió un poquito las vacaciones.
Un saludo para esa tierra maravillosa

Daniel



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #18 en: Mié, 05 Abril 2006, 18:57:45, pm »
tu vistes alguna señal de prohibido, estacionar o de acampar con caravana,??'si no la vistes puedes acampar , y no te pueden multar. lo mejor es no ponerte con muchas caravanas , si no apartado , ha habido ultimamente varias concentraciones y han dejado la costa un poco sucia y estan mosqueados, pero normalmente no ponen pegas, donde mas las ponen es en el camino de las calas de san jose.
 En los escullos, negras, isleta, ect, no ponen pegas, en cuanto vean papeles tirados en el suelo, basura aunque sea poca,musica alta, cañas de pescar,alguna tienda de campaña, algun fuego fuera de la furgo,o algo que no les gustes, pagaran justos por pecadores, y tambien hay una distancia minima pa aparcar, hasta el agua, por el tema de contrabando, ect.........   aparte yo aconsejo a todos que el seguro que contrateis ,tenga recurso de multas,pues , esa multas no las llegareis a pagar, el sistema es el siguiente, el gabinete recurre, vuelve a rrecurir, y otra y otra  y otra, hasta que la multa preescribe...............



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #19 en: Mié, 05 Abril 2006, 19:12:19, pm »
La verdad es que no había ninguna señal de prohibido, y tambien es verdad que había mucha peña pernoctando, pero llegamos ya de noche y no era plan de peregrinar otra vez los ¿4 o 5? kilometros de botes continuos (menuda pista eh????)  hasta San Jose y buscar otro sitio....
Tambien es verdad que el GC que nos tocó (el otro parecia mas borde...) nos entró de buenas, empatizando y tal pero nos argumentó que era norma del parque natural, y ante eso... pues no hay mucha respuesta, de todos modos gracias por la respuesta y a lo mejor nos dejamos caer por tu tierra....

Un saludo

Daniel



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #20 en: Mié, 05 Abril 2006, 20:12:37, pm »
Yo voto por KDD
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado mevoypalmonte

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #21 en: Mié, 05 Abril 2006, 20:37:26, pm »
Hola a todos, pues esta semana estuve en granada de visita que tengo un amiguete alli. Si no vi mas de 100 campers distintas en una semana no vi nunguna, impresionante.Mientras que por Aragón u otras regiones de España se ven pasajeras allí era una plaga. Parece ser que hay un festival de música ska etc llamado EL DRAGÓN  en el que viene gente de toda Europa.El festival debe ser bastante drogadicto por lo que la peña se queda unos días incluso meses por allí. Tuve la suerte de encontrar por la alpujarra una población de personajes que vivían en tiendas en armonía con la naturaleza, o eso dicen porque en la entrada al valle te encontrabas con un auténtico desguaze de campers (más de 25). Tengo fotos de todo esto y de alguna furgo que otra (algunas interesantes) pero lo siento me tendreis que recordar como se ponen aquí las fotos... una vez lo hize pero no me acuerdo, parece un poco complicado.Saludos.



Desconectado mevoypalmonte

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #22 en: Mié, 05 Abril 2006, 20:38:00, pm »
Hola a todos, pues esta semana estuve en granada de visita que tengo un amiguete alli. Si no vi mas de 100 campers distintas en una semana no vi nunguna, impresionante.Mientras que por Aragón u otras regiones de España se ven pasajeras allí era una plaga. Parece ser que hay un festival de música ska etc llamado EL DRAGÓN  en el que viene gente de toda Europa.El festival debe ser bastante drogadicto por lo que la peña se queda unos días incluso meses por allí. Tuve la suerte de encontrar por la alpujarra una población de personajes que vivían en tiendas en armonía con la naturaleza, o eso dicen porque en la entrada al valle te encontrabas con un auténtico desguaze de campers (más de 25). Tengo fotos de todo esto y de alguna furgo que otra (algunas interesantes) pero lo siento me tendreis que recordar como se ponen aquí las fotos... una vez lo hize pero no me acuerdo, parece un poco complicado.Saludos.



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #23 en: Jue, 06 Abril 2006, 14:10:59, pm »
skuaterra aunque vayas solo no te vas a aburrir.Yo fui en la primera quincena de septiembre y aunque habia bajado el ambiente nocturno se compensaba de dia estando bastante tranquilos en todos lados sin aglomeraciones.
Lo bueno de ir en Julio o Agosto es que hay bastantes conciertos en bares y chiringuitos playeros que tenian buena pinta.En las Negras hay un chiringo en la playa que tiene muy buena pinta para ver conciertos.Lei algun cartel de los conciertos que hubo y parecia interesante:musica Reage y me acuerdo de el grupo Ea que no estan mal.Pero bueno casi todos los fines de semana hay alguno en esas fechas.Yo siempre que me acercaba a leer algun cartel ya habia pasado.

Os pongo unas fotos ...

Estas fotos son de los Escullos donde dormimos un fin de semana :





Esta foto no se que pasa que al ponerla sale enorme
 

Estas playas son Monsul y Genoveses,pero mas bien por que os lo digo yo pues no se ven muy bien casi ni se aprecia lo guapo que es  :



Y esta otra es en la Jaima armando jaleo



Desde la Jaima a donde dormiamos casi se podia ir a gatas no habia que salir a ninguna carretera.No tuvimos problema con la GC   
para dormir en ningun sitio.Dormimos tambien en Monsul con un monton de furgos y autocaravanas.
El camping de los Esculllos esta tambien cerca y esta muy bien.
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #24 en: Jue, 06 Abril 2006, 15:26:38, pm »
JAJAJAJAJA ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #25 en: Jue, 06 Abril 2006, 16:55:49, pm »
Californio, conocerte tie que ser un placer pa la vista y los sentidos, a juzgar por la foto! JAJAJA!!



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #26 en: Jue, 06 Abril 2006, 19:38:30, pm »
Californio, ¿que te tiñes la perilla o el pelo?
o es asi de nacimiento...la aficion al camper digo

 ;D ;D

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #27 en: Jue, 06 Abril 2006, 22:51:11, pm »
Hola!
Nosotros esta semana santa vamos para Almería. Espero toparme con alguno de vosotros.
Llevamos California conforline blanca. Saludos.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #28 en: Vie, 07 Abril 2006, 13:50:28, pm »
Yo esta Semana Santa iba a tirar para Ronda en Málaga, pero al final por economía me quedo por mi tierra - Almería-, así que me dedicare a conocer integramente la zona de Cabo de Gata hasta Aguilas. Si veis aparecer una L300 4x4 con ruedas de tacos y verde pues soy yo  ;D ;D no creo que alla muchas por aquí, asi que seme vé de lejos  :D Me dedicare a seguir la ruta de Camperman  ;D

Saludos!!  ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: lugares furgoperfectos - Almeria
« Respuesta #29 en: Vie, 07 Abril 2006, 14:18:17, pm »
Dios va a estar petao de peña.Vaya envidia.La culpa de too la tien el estilista ... que es un guason.
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!