collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Caceres  (Leído 2247 veces)



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Caceres
« en: Lun, 03 Abril 2006, 11:53:42, am »
Como el hilo del "sur de portugal,...." me ha sido de gran ayuda, vuelvo a recurrir a vosotros, para que me digais que visitar por la zona de Caceres....... ;D
Digo Caceres, ya que puede ser una buena alternativa, para ir desde el norte de la peninsula, hacia el sur de portugal.....pero si a alguien se le ocurre otra zona que sea interesante, y que nos venga bien en el camino, que lo diga sin problem....
salu2 y gracias por adelantado.


El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Caceres
« Respuesta #1 en: Lun, 03 Abril 2006, 12:43:50, pm »
Yo este finde estuve en Caceres, en el extremusica, y el sabado por la mañana estuve zascandileando por Caceres. La verdad es que me tome miles de cañas, pero lo que recuerdo era una pasada de bonito. Tengo que volver pero sobrio. A la vuelta paramos a hacer una parada logistica en Trujillo y es una pasada tambien, tienen una plaza mayor enoooorme. Me han comentado que la ermita de guadalupe esta mu chula tambien.
El finde que viene yo andare por alla camino de Lisboa.
Un saludo.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: Caceres
« Respuesta #2 en: Lun, 03 Abril 2006, 13:44:38, pm »
Nosotros tambien queremos aprobechar el viaje a Portugal, para conocer esa zona.
salu2
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Caceres
« Respuesta #3 en: Lun, 03 Abril 2006, 15:14:44, pm »
Hace tres años estuvimos por estas fechas en la zona, y tanto la ciudad de Cáceres, como Trujillo y su preciosa plaza, Mérida y su pasado romano, Guadalupe y el monasterio, el Valle del Jerte,... todo nos encantó. No íbamos de furgos (aún no era converso), así que no puedo dar detalles prácticos, pero es una tierra preciosa. Lástima de carreteras, al menos entrando desde Sevilla.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Caceres
« Respuesta #4 en: Lun, 03 Abril 2006, 21:52:32, pm »
   Hace un par de años hice un viaje parecido al que vas a hacer tú: Algarve y luego ir tirando hacia el norte (Alentejo) hasta salir por Salamanca (aunque tu lo quieres hacer por Cáceres). La verdad es que toda la zona del interior de Portugal cercana a la frontera con España a mí me encantó, con un monton de ciudades pequeñas y bonitas (Mértola, Beja, Pomarao, Castelo Branco, Elvas, Marvao, Monsanto...y me dejaré muchas). Disfruta del viaje, que es una zona muy bonita, tranquila y con gente agradable.

   En Cáceres es bonito todo lo que te han dicho (aunque Mérida y Guadalupe están en Badajoz). Yo añadiría si te pilla de paso el puente de Alcantara (yo he pernoctado justo al lado del puente sin ningún problema), Coria y Plasencia. Y si quieres mas información tienes a tu vecina, que es de la zona (bueno, de un poquito más al sur).

Saludos
« Última modificación: Lun, 03 Abril 2006, 21:54:04, pm por tra´fi:k »
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: Caceres
« Respuesta #5 en: Lun, 03 Abril 2006, 23:58:33, pm »
gracias tra´fi:k , no habia caido que mi vecina es de esa tierra.....es que ultimamente estoy muy muy despistado.
Muchas gracias por la infor....
Nuestra idea es hacer la ruta que dices, pero a la inversa, es decir entrando por cacers y salir por el Algarve, hacia Andalucia.....esperemos que el tiempo acompañe.
salu2
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander