collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: republica checa  (Leído 1838 veces)



Desconectado pushpy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
republica checa
« en: Mar, 15 Julio 2008, 10:58:29, am »
Buenos dias,

Estamos acabando de planear nuestro primer viaje en coche por europa y tenemos una de esas dudas dificiles de resolver. Un dilema moral jejeje.

La cuestion: como subir de Salzburg a un pueblecito cerca de Hradec Kralove, a la derecha de Praga.
La ruta inicial era directo por carreteras pero no se como estaran o si es facil perderse, la segunda des ir hasta Viena y de alli a Brno y para arriba.  Que os parece, cual creis que es la mejor. Estan mal las carreteras (no autopistas) checas

Gracias por todo


Tu tan lejos y la nostalgia aqui, haciendo de las suyas



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: republica checa
« Respuesta #1 en: Mié, 16 Julio 2008, 23:40:55, pm »
Hola  ;)

ir hasta Viena y luego por Brno es un buen rodeo si no es porque quieres visitar algo de camino (está claro que ambas ciudades lo merecen). Pero si no es asi, yo iría directamente a Enns, y luego hacia el norte por Hluboka. No vas a ir tan rapido, pero vas a acortar y disfrutar mas, y el estado no es tan malo como para plantearse un rodeo tan grande...

Ya que estas por Salzburgo, y si tienes tiempo, no dejaría de hacerme la carretera Grossglockner, de las carreteras de montaña mas bonitas de Europa. Y mas al este visitar Hallstatt   ;D ;D ;D

Por cierto, no te olvides de comprarte las pegatinas de vias rapidas si las vas a usar. Tanto en austria como en rep. checa son obligatorias... Y facil de olvidar si cruzas la frontera por los "nothing to declare"  ;D ;D

Saludos y disfruta del viaje, que tiene muy buena pinta.
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado pushpy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: republica checa
« Respuesta #2 en: Jue, 24 Julio 2008, 19:15:11, pm »
Ey, gracias por la respuesta. esa es mas o menos la ruta que teniamos planteada pero hoy mismo nos han dicho que quizas lo mejor sea ir por Linz (AT) y de alli rectos a Praha y una vez en Praga por autopista. Nos lo comenta un checo que supongo que tambien sabe como estan las carreteras  jejeje.
Me apunto los lugares que me has dicho que aunque en salzburg solo estamos un dia y no creo que de tiempo a visitar mucha cosa nunca viene de mas informacion extra para un futuro viaje.

Ya hos comentare el viaje en general al la vuelta y como fue este trozo de la ruta que es el unico que aun esta por ver por donde vamos

Un saludo

el 31 salimos aaarrggg que nerviooos jejeje ;D
Tu tan lejos y la nostalgia aqui, haciendo de las suyas



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: republica checa
« Respuesta #3 en: Jue, 24 Julio 2008, 21:54:02, pm »
A la vueltA ya sabeis, cónica y fotos. :)

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: republica checa
« Respuesta #4 en: Sáb, 26 Julio 2008, 17:20:23, pm »
Ey, gracias por la respuesta. esa es mas o menos la ruta que teniamos planteada pero hoy mismo nos han dicho que quizas lo mejor sea ir por Linz (AT) y de alli rectos a Praha y una vez en Praga por autopista. Nos lo comenta un checo que supongo que tambien sabe como estan las carreteras  jejeje.
Me apunto los lugares que me has dicho que aunque en salzburg solo estamos un dia y no creo que de tiempo a visitar mucha cosa nunca viene de mas informacion extra para un futuro viaje.

Ya hos comentare el viaje en general al la vuelta y como fue este trozo de la ruta que es el unico que aun esta por ver por donde vamos

Un saludo

el 31 salimos aaarrggg que nerviooos jejeje ;D

De nada Pushpy, pasadlo bien y disfrutar de esos pueblos y paisajes  :D :D

Como dice Montse, a la vuelta unas fotitos eh jeje  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado pushpy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: republica checa
« Respuesta #5 en: Jue, 28 Agosto 2008, 14:34:59, pm »
A los buenos dias, pues ya estamos de vuelta, como el viaje a sido largo tengo bastante que explicar, pero lo primero es solucionar esta incognita. Y al final trrrrrr jejeje, pues al final cruzamos por el medio y con nuestro gran amigo Tom Tom que bueno, nos lio lo suyo jejeje

Pues eso al final el camino fue algo asi como Linz(A)- Ceske Budejovice (CZ)-Tabor (CZ)-Havlickuv Brod (CZ) - Chiridim(CZ) y de alli al sitio

Las carreteras estan bien, el unico problema es que estan en obras y claro relantiza el tiempo, eso si por esas tierras pocos coches con al E en la matricula ven, no sabian de donde eramos jejeje :D

Las fotos mas adelante, porque tenemos para dar y vender

Aqui os dejo una ilistración del camino



fijaos la "estatua" del cerdo.
« Última modificación: Jue, 28 Agosto 2008, 14:56:22, pm por pushpy »
Tu tan lejos y la nostalgia aqui, haciendo de las suyas



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: republica checa
« Respuesta #6 en: Jue, 28 Agosto 2008, 17:15:22, pm »
Esto promete .  ;D ;D ;D

Aqui estamos asiosos por saber mas.  ;)
Hola



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: republica checa
« Respuesta #7 en: Vie, 29 Agosto 2008, 10:19:55, am »
esa cronica esta tardando.
saludos.
Un saludo desde ...



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: republica checa
« Respuesta #8 en: Vie, 29 Agosto 2008, 13:00:39, pm »
Eso, eso queremos cronica y fotitos  ;) ;)

PD: me alegro que todo saliera bien, pese al tom tom :-)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia