collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Trentino, dolomitas, Eslovenia y Austria  (Leído 10535 veces)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Trentino, dolomitas, Eslovenia y Austria
« Respuesta #30 en: Lun, 12 Noviembre 2007, 22:17:51, pm »


luego vuelta a los alpes a la zona del tirol que eso ya si que es la pera, antes pasada por Hallstat que es un pueblo al lado de un lago que es de alucinar.


Te gustó Hallstat eh? con las montañas y el lago...

Tengo família en Salzburg, y por esto, la suerte de haber viajado mucho a esta zona.
En Hallstat hay unas minas de sal que se pueden visitar. Estuvisteis? Es divertido. Para entrar hasta dentro de la mina se va en sentado en una plataforma con una ristra de personas una detrás de otra que va con raíles como si fuera un tren. Una vez dentro, para bajar a las galerías, se baja en toboganes super largos.
Según qué galerías tienen inundadas (para obtener la sal) la visita es de una manera o de otra. A veces ves una parte de la mina y a veces otra.
Ahora ya hace tiempo que no vamos porqué mientras los niños fueron pequeños las visitamos un montón de veces. Una vez llegábamos abajo de la galería, mientras esperábamos que feuran bajando los demás visitantes, se subían corriendo por unas escaleritas estrechas que había al lado, para poder tirarse otra vez!

montse
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....