collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: fotos marruecos mayo  (Leído 18101 veces)



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
fotos marruecos mayo
« en: Mié, 23 Mayo 2007, 16:21:41, pm »
Hola a todos,
Bueno pues las fotografias siguientes son del ultimo viaje a marruecos en el mes de mayo.
Decir que gracias a las lluvias los rios, lagos y oasis estaban como pocas veces he visto, en uno de los oasis cerca de erfoud hasta fue posible el baño y lo mas espectacular era ver los lagos al pie de las duñas llenos de agua.

Las primeras fotos son de chefchaouen.






Lo siguiente es el lago que esta cerca de las fuentes de our raimla o algo parecido cerca del bosque de cedros.













Bueno pues ya subiré alguna más



Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #1 en: Mié, 23 Mayo 2007, 16:59:30, pm »
venga que estos viajes nunca me aburren ;) ;)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #2 en: Mié, 23 Mayo 2007, 17:09:00, pm »
Que pasa de colorido no?? Precioso ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #3 en: Mié, 23 Mayo 2007, 17:43:19, pm »
Cada vez que veo fotos de Marruecos mas ganas me entran de ir. Precioso.
Hola



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #4 en: Mié, 23 Mayo 2007, 18:31:19, pm »
 :o :o :o ¡Guapísimas las fotos Jose!  :) :) :)
Por mi puedes poner más.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #5 en: Mié, 23 Mayo 2007, 18:54:58, pm »
:o :o :o ¡Guapísimas las fotos Jose!  :) :) :)
Por mi puedes poner más.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)

Apoyo la mocion. ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #6 en: Mié, 23 Mayo 2007, 19:14:44, pm »
Saludos....
Pues eso, se agradecerian algunas fotos más.
Que bonitas tonalidades..., como se nota el efecto de las lluvias.
Con que máquina las has hecho ??



fenec

  • Visitante
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #7 en: Mié, 23 Mayo 2007, 21:45:44, pm »
muy buenas fotos, ::) ::) ::) ;D pero no te cortes sigue poniendo
saludos
« Última modificación: Jue, 24 Mayo 2007, 13:41:32, pm por fenec »



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #8 en: Jue, 24 Mayo 2007, 10:31:55, am »
Saludos....
Pues eso, se agradecerian algunas fotos más.
Que bonitas tonalidades..., como se nota el efecto de las lluvias.
Con que máquina las has hecho ??


Hola Josse, la camará casi la estreno en marruecos llevo poco tiempo con ella y espero sacarle mucho mas partido pues puede ofrecer mucho más. Es una eos 400
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #9 en: Jue, 24 Mayo 2007, 11:02:01, am »
Me alegro que os guste la fotografia para mi es uno de mi hobbys preferidos, me gusta compartir fotos por ello pondre las que pueda a medida que el curro me lo permita.

















Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #10 en: Jue, 24 Mayo 2007, 11:34:15, am »
Qué fotos más bonitas.
Por favor no te cortes y sigue poniendo :o :o :o

Cuando veo este tipo de fotos me doy cuenta de que cada día esta afición me gusta cada vez más ;D ;D ;D

Saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



fenec

  • Visitante
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #11 en: Jue, 24 Mayo 2007, 13:45:29, pm »
Cuando veo este tipo de fotos me doy cuenta de que cada día esta afición me gusta cada vez más ;D ;D ;D

Saludos
Hola reyes...¿Cual ?La fotografia, o los viajes en tt, ;D ;D ;D o tal vez ambas convinadas jaja.
Saludos.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #12 en: Jue, 24 Mayo 2007, 14:00:59, pm »
muy buenas fotos jose :o :o :o :o :o :o

un saludo ;)

PD creo que no te gusta mucho chauen , verdad ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #13 en: Jue, 24 Mayo 2007, 14:43:12, pm »
muy buenas fotos jose :o :o :o :o :o :o

un saludo ;)

Hola kotu,

Recuerdo el primer viaje que hicimos a Marruecos ivamos 2 amigos y la que actualmente es mi compañera. Ivamos dirección Fez en un antiguo 124 con mas años que el hambre cuando veo como la bomba de presion del aceite cae en picado, que hicimos, ir al primer pueblo que teniamos cerca y mira por donde era Chefchaouen, además de que nos cambiaron por cuatro perras la bomba del aceite descubrimos el que a mi parecer es el pueblo mas bonito de marruecos, desde entonces cada vez que bajamos a marruecos visita obligada a chefchaouen.

Saludos

PD creo que no te gusta mucho chauen , verdad ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #14 en: Jue, 24 Mayo 2007, 15:12:39, pm »
Hemos bajado en tres ocasiones a Marruecos haciendo rutas diferentes, pero en Septiembre tenemos planeada otra escapada en la que incluiremos Cefchaouen, que por lo que puedo ver bien merece una visita.
Hay algun camping ??




Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #15 en: Jue, 24 Mayo 2007, 15:14:08, pm »
José, en tu nik veo que el logo es una furgo. Viajais con este tipo de vehiculo ??



fenec

  • Visitante
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #16 en: Jue, 24 Mayo 2007, 15:22:32, pm »
muy buenas fotos jose :o :o :o :o :o :o

un saludo ;)

descubrimos el que a mi parecer es el pueblo mas bonito de marruecos, desde entonces cada vez que bajamos a marruecos visita obligada a chefchaouen.

Saludos

PD creo que no te gusta mucho chauen , verdad ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Jose. ¿conoces Asilah?en la costa atlantica, :o :o :o :o ;D

Saludos



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #17 en: Jue, 24 Mayo 2007, 15:51:03, pm »
Hemos bajado en tres ocasiones a Marruecos haciendo rutas diferentes, pero en Septiembre tenemos planeada otra escapada en la que incluiremos Cefchaouen, que por lo que puedo ver bien merece una visita.
Hay algun camping ??


Hola Josse creo que en chefchaouen no hay camping, si vas en furgoneta o autocaravana tienes cerca un rio en el que puedes aparcar y dormir es dificil indicarte pero hay un lugar perfecto en el que incluso podrias bañarte,  lo mejor es que no cojas el desvio de chefchaouen continua por la carretera que viene de tanger y a tu mano izqda pasa el rio pues bien unos 3 o 4 kilometros antes del proximo desvio a chefchaouen (veras un poco mas adelante una gasolinera) a mano izqda tienes un sitio perfecto para acampar.

Saludos
, tambien pregunta por el lavadero y tambien puedes dormir, de todas formas hay muchos hostales baratos
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #18 en: Jue, 24 Mayo 2007, 15:58:18, pm »
José, en tu nik veo que el logo es una furgo. Viajais con este tipo de vehiculo ??

Lo primero que compramos hace unos 16 años fue una volswagen transporte y la sacamos mucho partido (españa, portugal y marruecos), por ello nos compramos hace 3 años una autocaravana pero a Marruecos prefiero desde que lo tenemos el  4x4, lo que mas me gusta es perderme solo por el desierto un par de dias y dormir encima del coche (sin tienda en vivac) viendo las estrellas. es algo que todos los años me gusta repetir y lo aconsejo.
Ya espero la del año que viene

Un saludo
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #19 en: Jue, 24 Mayo 2007, 16:02:39, pm »
muy buenas fotos jose :o :o :o :o :o :o

un saludo ;)

descubrimos el que a mi parecer es el pueblo mas bonito de marruecos, desde entonces cada vez que bajamos a marruecos visita obligada a chefchaouen.

Saludos

PD creo que no te gusta mucho chauen , verdad ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Jose. ¿conoces Asilah?en la costa atlantica, :o :o :o :o ;D

Saludos

Si fenec Asilah es otro de los pueblos bonitos de Marruecos ademas esta cerca de la frontera, lo que normalmente hago es entrar por Ceuta cargo los jerrycan con gasoil barato y me pilla cerca chaouen, despues subo por la costa y el último dia duermo en asilah paso por casa Garcia a comer un excelente pescado y al dia siguiente vuelta a España.
Asilah tambien es un pueblo muy bonito, pero a mi parecer chaouen tiene mas encanto, en cuanto pueda pondre alguna foto de Asilah.

Saludos
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #20 en: Jue, 24 Mayo 2007, 16:07:31, pm »
Hemos bajado en tres ocasiones a Marruecos haciendo rutas diferentes, pero en Septiembre tenemos planeada otra escapada en la que incluiremos Cefchaouen, que por lo que puedo ver bien merece una visita.
Hay algun camping ??



Hola Josse veo que quereis pasar por chefchaouen, creo que es una buena elección. Solo decirte una cosilla, chefchaouen es uno de los puntos de compra de hachis ten en cuenta que esta cerca de Ketama donde estan las mayores plantaciones de marihuana de todo africa no se, ni importa si vais con intencion de comprar, tened cuidado pues hay mucho buscavidas por las calles que creen que todos los turistas que pasan por chaouen lo hacen con idea de comprar cigarrillos de la risa.
Un saludo
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #21 en: Jue, 24 Mayo 2007, 19:08:45, pm »
Cuando veo este tipo de fotos me doy cuenta de que cada día esta afición me gusta cada vez más ;D ;D ;D

Saludos
Hola reyes...¿Cual ?La fotografia, o los viajes en tt, ;D ;D ;D o tal vez ambas convinadas jaja.
Saludos.
Tienes razón,Sr. Fenec; que leches me gusta todo de todo y sobre todo me encantaría poder conocer ese país tan maravilloso, no tardando mucho, su cultura,gentes,comida, etc.
Estoy loca por bajar, bueno ambos, Tini y yo,y espero que algún día,también la peque.

Saludos.
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #22 en: Vie, 25 Mayo 2007, 09:26:02, am »
Pues noega adelante no te arrepentiras y leo algo de una peque, la encantará lo digo por la experencia de mi hija no olvida el viaje que hicimos con ella a Marruecos la semana santa de hace 2 años y quiere más, el proximo ya lo esta pidiendo y creo que será en la navidades a Tunez o Libia.

Saludos
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #23 en: Vie, 25 Mayo 2007, 09:47:14, am »
Pues noega adelante no te arrepentiras y leo algo de una peque, la encantará lo digo por la experencia de mi hija no olvida el viaje que hicimos con ella a Marruecos la semana santa de hace 2 años y quiere más, el proximo ya lo esta pidiendo y creo que será en la navidades a Tunez o Libia.

Saludos
Suerte que tienes. Nosotros de momento tenemos que bajar (cunado lo hagamos!!!!!!) solos, puesto que la peque es subirla al noche y vomitar. Así que siempre que nos vamos a algún sitio llevamos ambientador incorparado y la verdar no huele muyyy bien que digamos.
Saludos.
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #24 en: Vie, 25 Mayo 2007, 09:50:48, am »
Bueno pues a petición de un amigo de otro foro tratare de realizar una cronica, advierto soy parco en palabras y no soy de letras pero se hara lo que se pueda.

Bueno pues el viaje al principio como todos muchas ganas, ilusion y practicamente ningun objetivo claro solo pasarlo bien y perderme unos días por el desierto de Marruecos sin mas compañia que la del viento y las estrellas.

La salida de Madrid pasada por agua, segun ponia la segunda rueda de repuesto en la baca empezo a caer agua a cubos y el viaje hasta Algeciras practicamente igual, muchisima agua por lo que tarde más de lo previsto.

Creo interesante comentar a los que bajeis por la carretera de Andalucia que  en despeñaperros en una salida a la izqda (es la entrada a un restaurante) hay una fuente que proporciona agua de manantial que vendrá muy bien por allí abajo, en mi caso voy con un bidon de 25 litros y siempre que puedo cargo el agua en dicha fuente pues entre otras cosas me ahorro una pasta.

El paso por la frontera ya lo sabeis paciencia y como siempre "amigo yo te paso en cinco minutos si me das" (esta vez me llegaron a pedir 100 euros esta inflacion llega a todos lares) siempre hago lo mismo mira coleguita, he pasado muchas veces y no necesito tu ayuda, ves aquel italiano de allí ese tiene pinta de tener pasta y le vas a sacar mas que a mi, suele resultar casi siempre y ya no te molestan.

Esta vez el paso por la frontera resulto problematico pues la última vez que sali de marruecos venia de Mauritania y la policia en la frontera se conoce que no actualizo la salida del coche y figuraba en la ficha policial que el coche todavia estaba dentro de Marruecos, en fin cosas de Africa.
 
Despues de casi 2 horas logro pasar la última verja pues siempre queda una por pasar  y un  ultimo sello por poner, pero por fin estoy en Marruecos. A medida que me acerco a Chefchouen empiezan a aparecer los primeros vendedores de hachis y se empiezan a divisar las dos montañas responsables de la cantidad de agua que por todo chefchaouen encontraremos.

Alguna fotito para no aburrir al personal.




Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #25 en: Vie, 25 Mayo 2007, 10:07:20, am »















Del oasis anterior guardo un gran recuerdo, dormi en él una noche de luna llena espectacular, las lluvias habian consegido que el rio que por el pasaba llevara una cantidad importante de agua que permitio que me diera un baño antes de meterme en el saco. El problema el aire que se levanto a mitad de la noche. Duermo en lo alto del coche sin tienda solamente con un colchon, el viento era tal que pense que me podria arrastrar y pense en meterme dentro del coche pero pensando en como hacer la maniobra vi que era muy probable que al bajarme del colchon a este se lo llevara el aire a la otra punta del sahara, la solucion meter la cabeza dentro del saco y esperar a que amainara el aire, cosas del desierto.
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #26 en: Vie, 25 Mayo 2007, 10:17:21, am »
Qué fotos jose, son de infarto. Preciosas.
Gracias por semejante regalo para la vista. :o :o :o

Un saludo ;D
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #27 en: Vie, 25 Mayo 2007, 10:39:13, am »
Digo lo mismo que mi mujer, es un regalo para la vista.

Y esa luz ? Empleaste algun objetivo especial, estan "tocadas" o es asin al natural?
 Es para sentarse tranquilamente, en silencio y disfrutar. Que maravilla
Hola



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #28 en: Vie, 25 Mayo 2007, 10:57:13, am »
Digo lo mismo que mi mujer, es un regalo para la vista.

Y esa luz ? Empleaste algun objetivo especial, estan "tocadas" o es asin al natural?
 Es para sentarse tranquilamente, en silencio y disfrutar. Que maravilla

Hola Patrol

El objetivo es un 18-200 no soy un gran entendido en fotografia solamente que me gusta mucho la fotografia y  ahora con las digitales puedes tirar, tirar y tirar y por fuerza alguna tiene que salir bien.
Siempre las tiro al maximo de calidad aunque pierda en capacidad de almacenamiento el problema es que al subirlas al foro tienes que quitarle tamaño de fichero y con eso pierdes en calidad, para compensar esta perdida suelo quitarles algo de brillo con un programa que viene con la camara.
De todas formas si tiramos las fotos a ultima hora de la tarde o primera de la mañana es facil conseguir esa luz y sobretodo disparar mucho.

Bueno Patrol pues saludos y me alegro que os gusten

Ah y animaros a visitar Marruecos os encantará y no por las pistas y el uso del TT la gente tremendamente hospitalaria y sencilla y los lugares  maravillosos. Mas que un viaje en el espacio es un viaje en el tiempo y para los niños muy enriquecedor.
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: fotos marruecos mayo
« Respuesta #29 en: Vie, 25 Mayo 2007, 11:13:48, am »
Mira, como muy bien dice Moises en uno de sus post, el 4x4 es un medio no es el fin.

Claro que disfruto conduciendo fuera del asfalto, mentiria si digo lo contrario pero tambien me gusta , y mucho, parar "mirar a mi alrededor"

 ;)

Saludos, Tino.
Hola