Hola Tijuarka,Por si te sirve de ayuda en este enlace están las guias que yo llevo en las cajoneras que monté en el maletero de mi coche, te puedo asegurar que han pasado pruebas durísimas, puede ser lo que necesitas:https://www.ferreteriaortiz.es/store/item.aspx?item_id=0514.0021Saludos,
Holaparece los Santeros estan todos de viaje o ya nadie tiene ninguna averia que bueno!!!Yopase ayer la inspeccion sin ningun problema y al meterme ene la fosa vi que perdia un poco de aceite de la parte donde esta todo eso del 4x4 no se como sellama el diferncial?ahora la semana que viene va a inspeccion igual ya se los mostre y me dijo a lomejor hay que ajustar el tornillo veremos.Alguien le puso al santi paragolpes atras como los de las fotos estas que son para el defender
fenec tienes alguna foto?como me gustaria aca en alemania fuera como en espania aca si haces algo asi tienes queir a donde haces la inspecciny miran sonmas hincha pelotas y re dificil por eso lo mejor es si le pones algo ya hecho especial para el auto y te dan los papeles correspondientesun saludo
Pd. Felicidades por esos 90.000 km, ¿los has disfrutado?