collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: culata california 174 cv  (Leído 785 veces)



Desconectado francisco

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
culata california 174 cv
« en: Mar, 29 Agosto 2006, 21:21:04, pm »
Hola:
  Hoy me ha comentado el mecánico al que llevo los coches que ha visto una California de 174 CV. con la culata cambiada a los dos meses  :o :o :'(
  ¿Sabeis de más casos? ¿conoceís fallos mecánicos en las de 130 cv.?
  Un saludo.





Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: culata california 174 cv
« Respuesta #1 en: Mar, 29 Agosto 2006, 21:50:10, pm »
Al loro con este tema :o :o :o
A mi me paso algo similar que ya creo que conte en su dia en el foro.Bueno la cuestion, de repente me aparece en el ordenar: fallo mecanico detengase urgentemente!!! o algo similar, de esas cosas que te cagas ???Pare en una gasolinera pero no vi nada raro, seguia ese mensaje de alerta en el ordenador y como yo estaba mosqueado pues al dia siguiente fui al taller.Sorpresa se habia jodido el enfriador del gasoil o algo asi y se habia comunicado aceite en el deposito del liquiido refrigerante.El liquido refrigerante estaba negro igual que me pude yo >:( >:(
Me limpiaron todo el circuito varias veces, me cambiaron esa pieza, tambien me cambiaron varias veces el deposito del refrigeranre y hasta la fecha todo bien.Durante 5000 kms estuvimos pendientes por si habia alguna anomalia, respecto a la culata porque se podia haber jodido pero hubo suerte y me va bien.De todas formas espero que no me haya jodido nada a largo plazo.De todas formas si se hubiera jodido algo creo que ya hubiera aparecido.
Saludos