collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PROBLEMAS CON LA DIRECCION DE UNA CALIFORNIA T5  (Leído 1515 veces)



yole

  • Visitante
PROBLEMAS CON LA DIRECCION DE UNA CALIFORNIA T5
« en: Jue, 08 Junio 2006, 23:14:58, pm »
¿Alguien hatenido problemas con la direccion de una California Comfor T 5?La mia solo tiene un año y hace unos ridos rarisimos.Voy a llevarla a revisar ahora q





Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: PROBLEMAS CON LA DIRECCION DE UNA CALIFORNIA T5
« Respuesta #1 en: Vie, 09 Junio 2006, 09:45:24, am »
Explica algo más de esos ruidos.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMAS CON LA DIRECCION DE UNA CALIFORNIA T5
« Respuesta #2 en: Vie, 09 Junio 2006, 10:02:15, am »
por que no la llevas al taller, además está en garantía...
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado kft-g

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMAS CON LA DIRECCION DE UNA CALIFORNIA T5
« Respuesta #3 en: Mar, 27 Junio 2006, 16:52:41, pm »
yole,soy javi,yo tambien tengo esos ruidos,la he llevado y me dicen que es un problema de ajuste de carroceria y que de momento no hay solucion,y se quedan tan tranquilos,
que te han dicho a ti??



Desconectado DUATLON

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMAS CON LA DIRECCION DE UNA CALIFORNIA T5
« Respuesta #4 en: Mar, 27 Junio 2006, 17:47:46, pm »
yole,soy javi,yo tambien tengo esos ruidos,la he llevado y me dicen que es un problema de ajuste de carroceria y que de momento no hay solucion,y se quedan tan tranquilos,
que te han dicho a ti??

Bueno a ver si coincide con lo mio.Lo mio era unos crujidos cuando pasaba por terrenoirregular y finalmente al girarla direccion al aparcar ya eran unos sonidos muy mosqueantes.Tambien el retorno automatico del volante despues de girar a vecxes nolo hacia bien.La explicación que me dieron en el taller fue que se habia roto una pequeña rotula de alguna parte.Anteiormente el vendedor tambien meintento decir que era normal por los ajustes de la carroceria.Asi que llevala a revisar.A mime lo hicieron en unamañana.Un saludo.



Desconectado kft-g

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMAS CON LA DIRECCION DE UNA CALIFORNIA T5
« Respuesta #5 en: Mié, 28 Junio 2006, 06:50:56, am »
duatlon,la lleve a revisar y la probamos,en ese momento no me hacia el ruido,el dia anterior era bestial sobre todo en las curvas y en terreno irregular como bien dices.
me puedes decir que te cambiaron para ir con algo al concesionario,he quedado con ellos que el dia que me haga ruidos la llevo.pero si esta por tocar los huev..pues no se.la verdad es que la suelo utilizar el finde semana.-pero bueno..
contestame,te lo agradeceria,gracias.



Desconectado DUATLON

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMAS CON LA DIRECCION DE UNA CALIFORNIA T5
« Respuesta #6 en: Mié, 28 Junio 2006, 15:16:01, pm »
duatlon,la lleve a revisar y la probamos,en ese momento no me hacia el ruido,el dia anterior era bestial sobre todo en las curvas y en terreno irregular como bien dices.
me puedes decir que te cambiaron para ir con algo al concesionario,he quedado con ellos que el dia que me haga ruidos la llevo.pero si esta por tocar los huev..pues no se.la verdad es que la suelo utilizar el finde semana.-pero bueno..
contestame,te lo agradeceria,gracias.



Pues siento no poder darte mas explicaciones.El recepcionista me dijo que me habia cambiado"una pequeña rotula que estaba rota",sin explicar mas.Y de momento no volvio a hacer ningun otro ruido.Lo mismo queen tu caso no lo hgacia todoslos dias,pero si por terrenos irregulares,al aparcar algunas veces era tremendo,a veces en las curvas tambien....Siento no poder darte mas explicaciones de lo que mecambiaron.Un saludo.