collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: centralita de california  (Leído 898 veces)



Desconectado elrulax

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
centralita de california
« en: Mié, 31 Mayo 2006, 19:03:31, pm »
Acabo de recoger la "rula" del taller y como de costumbre mal rollo.La lleve porque la centralita no marca bien los niveles ni la temperatura(esto ya me paso en una t4 y al ver como el mecanico metia mano a la centralita,opte por dejarla como estaba)y de paso que me cambiaran el tapon del deposito.
Me traen la rula con el portabicis suelto por la parte superior  :'(
Me dicen que tenia el conector suelto,les digo que eso no es cierto que antes de llevarla revise los conectores, ya que tengo practica en desmontar la centralita porque se me ha bloqueado en tres ocasiones. :'(
Se va,vuelve y me cuenta que han tenido algunos problemas parecidos pero que en fabrica todavia no saben como solucionarlo y que ya me llamaran >:(
Alguien ha tenido algun problema con la centralita?
que os parece el tema?yo no se donde llevarla,concesionarios muy modernos, gente educada, pero mentirosa y no entiendo el porque,en mi caso soy demasiado tolerante, pero llevo mal el que me mientan.
Me desahogado :-[
saludos pa tos.





Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: centralita de california
« Respuesta #1 en: Mié, 31 Mayo 2006, 19:52:26, pm »
...lo q t paso en tu t4, si el problema era q no marcaba la temperatura tiene  explicacion.....En mi caso la furgo tiene ordenador d a bordo (q parece q lo llevan pocas calis t4) y las q lo llevan marca la temperatura exterior en el ordenador, pero en la centralita no la marca, aunq en las instrucciones ponga q si la marca...Ninguna t4 con ordenata marca la temperatura en la centralita.....Lo d la t5 suerte y paciencia



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: centralita de california
« Respuesta #2 en: Mié, 31 Mayo 2006, 20:29:41, pm »
Que DIOS nos ampare, cadaves que sigo un post de la t5 me encuentro con mas problemas, y esto no me lo imaginaba ni en sueños, espero que estos de vw se pongan las pilas de una pu...a ves coñ..., que no valen cuatro duros, y nos unden, nosotros con la ilucion que las compramos, jo...er esto me supera.
Nada elrulax  me solidero con tigo y asegir que todo tendra solucion, yo que espero una, estoy temblando.
SALUDOS
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado elrulax

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: centralita de california
« Respuesta #3 en: Mié, 31 Mayo 2006, 22:03:03, pm »
Gracias por los animos.Esta vez me voy a poner pesado hasta que me arreglen todo,porque los tengo a tiro de bici y tengo tiempo para "molestar".Tranquilo pajal5,esos fallos puede que en la tuya esten solucionados,aun asi no impiden experimentar esa sensacion de libertad que transmiten estos trastos,y no merece la rebotarse con el tema.
Saludos