collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: transformaciones en JMG  (Leído 6204 veces)



Desconectado traillers

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
transformaciones en JMG
« en: Lun, 25 Septiembre 2006, 13:17:36, pm »
Hola amigos.ç
Soy un usuario del Camping , y he hecho una Transformación de mi furgo REANAULT MASTER  en JMG.

Me dirijo a Uds. con el fin de informarles a raiz de un comentario surgido por algún compañero respecto a este Taller.

La Imprudencia de este Compañero, que se permite  hacer comentarios unilaterales de su experiencia, puede llevarnos a formarno una mala opinión de algunos Talleres como en este caso es el de JMG.

Mi experiencia personal es Bunísima, ya que Hay que tener en cuenta las dificultades con las que nos encontramos aquí en las Islas,y estos señores, nos han dado todas las repuestas materiales y comerciales que hemos necesitado.

a raiz de este comentario, y como forofo  que soy de estas conversiones, hemos realizado una especie de encuesta entre los compañeros que han recibido la Colaboración de JMG, y hemos obtenidos respuestas como    ! A mi me ha idos muy bien! , Estoy muy contento con su Trabajo! ..  Son Muy buenos Profesionales...  Te resuelven cualquier tema....

No sé que más se puede pedir de esta gente, a la que además de hacer su Trabajo, se convierten en tus amigos y te realizan cualquier modificación aún sin garantía, sin pedirte nada a cambio.

y para concretar,no podía por menos salir en defensa de estos Compañeros que Trabajan y aún perdiendo en ocasiones por la Paliza que les damos, nos atienden a la Perfección.


un saludo .





Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #1 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 13:35:57, pm »
 ;D y esos quienes son? jeje dnd está el post ese "unilateral"? jijiji

Enga traillers a ver si nos presentas tu furgo no? así podemos ver como curra esa gente y de paso explica dnd están y demás...



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #2 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 13:59:24, pm »
 ??? ??? a eso se le llama Marketing, si señor! no había visto una propaganda tan buena desde lo de "amo a Laura" de la Mtv.

Una pregunta, traillers, ¿en donde teneis el local (canarias, baleares...)?

Macho, con todo el respeto del mundo, solo te falta fundar un club de fans de ese taller. Si a mí me hacen un buen trabajo en el coche, no ando por ahí haciendo encuestas.  ;)
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Dortoka

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Karma: +0/-0
  • ¡A vivir que son dos días!
    • DYA
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #3 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 14:05:25, pm »
Pues sí que huele un poco, no??? Es lo que tiene, no sabemos si el que escribe es un cliente satisfecho, insatisfecho, rival del ramo empresarial o empresario... así que lo mejor es poner FOTOS y que hablen por si mismas... :P

NON GOGOA, HAN ZANGOA
La DORTOKA



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #4 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 14:09:22, pm »
mira, pancho, como me has tocado la fibra, si te refieres a Remolques JMG  en Tenerife, ésto te interesa https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5655.0
Si varias personas hablan barbaridades de tu empresa... digo yo que será por algo.

Oye, que si no es la misma empresa... perdona y tal  :-[ es que hoy, con lo de la itv, tengo los nervios a flor de piel  ;) ;D
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #5 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 15:44:19, pm »
Gracias Clanclein por poner el enlace al tema aludido (cosa que el tal traillers no ha hecho :-X)
Por lo que veo, lo único negativo que pone es una experiencia personal de un forero. Cuenta cómo le trataron a él y punto.
Por otro lado traillers, los excesivos halagos que haces de esa empresa y esa historia de la encuesta suena muy artificial, como a publicidad y teniendo en cuenta que no te conocemos, tendemos a sospechar que seas de esa empresa. Hemos tenido malas experiencias de ese tipo: empresas que se hacen pasar por usuarios y nos cuelan su publicidad sin pagar un duro y nos jode un huevo y parte del otro, porque este foro tiene problemas económicos y no vendría nada mal alguna aportación por parte de empresas que viven de nosotros.



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #6 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 18:55:37, pm »
Como dice mi querido Clint Eastwood, " las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno...".
Estoy con Stilo, suena muy "oficial" el texto.
Ese es mi "culo", digo mi opinion......
Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado furgoadicto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #7 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 20:08:30, pm »
Buenas tardes amigos foreros!!!

Yo he he hecho la transformación de mi Renault Trafic del año 1995. Compañero traillers si tu reformaste la tuya alli seguro que la habras visto en el taller. Estuvo casi un año, desde septiembre de 2005 hasta julio de 2006  >:(. El acabado es una pena....mejor dicho una mierda! y en cuanto tenga un ratillo por supuesto pondre fotos (que las tengo). En la ITV fue rechazado 2 veces por no cumplir con las normativas vigentes para homologar este tipo de vehiculos. El precio bastante caro para lo que en realidad se realizó. Estamos pensando seriamente vender la furgo porque no nos ha gustado na de na el acabado. Me gustaria ver fotos del interior de tu furgo a ver si es que conmigo se lucieron, pero les adelanto que en cuanto a mi furgo hay bastantes mejores preparaciones caseras de los foreros y eso que no somos "profesionales"  como ellos tanto presumen. Ya les haré un reportaje de la furgo a ver que les parece. Por cierto la atención al cliente (sobre todo del dueño) deja mucho que desear.



Desconectado ochobre

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #8 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 23:47:42, pm »
" Jose Manuel (el dueño) te trata como si fueses idiota "   tras leer este comentario de furgoadicto y el posterior mensaje de traillers me aventuraria a decir ke traillers no solo trabaja en ese taller si no ke es el propio jose manuel.



Desconectado Rucat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #9 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 08:52:16, am »
 ;D :D ;D ;D
 8)  eeeoooo eo eo estas por ahi???
 8) No te veo  ;D

Por aluciones ahora te toca a ti .

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Iveco Daily 35S12 HPI



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #10 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 10:01:28, am »
Traillers, personalmente NO VOY a juzgar si eres o no eres, pero...

Ostras Traillers....... te agradezco que hayas abierto este post ! almenos así, sabemos cual és la cruda realidad  ;D eres un fenómeno , chaval!!! O0

y el que tenga fotos para demostrarlo, tienen la obligación moral de enseñarnoslas!  ;D ;)

vaya vuelta de tortilla, eh !

« Última modificación: Mar, 26 Septiembre 2006, 10:08:26, am por Fonsu33 »



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #11 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 16:29:14, pm »
  Va una Daily 4x4 a que traillers no le vemos mas el pelo?? ;D :D ;) ;) ;)



Desconectado otxate

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #12 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 16:37:41, pm »
Si que huele a propaganda si... uff. ademas bastante..



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #13 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 16:46:51, pm »
Le vais a hacer  :'( :'(



Desconectado JOSE MANUEL

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #14 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 22:21:51, pm »
HOLA AMIGOS SOY JOSE MANUEL DE JMG.
como veran no me escondo  de nadie, tengo algunos años mas que alguno de Uds. y por alusión a mi Empresa, y a mi propio nombre, tego que decirles que en un proximo comunicado les mandaré fotos de ese Renault Trafic reformado en nuestros Talleres y opinen Uds. mismos.

si personalmente desean saber como Soy les invito a visitarme en Nuestro Taller en Finca España ó en Tacoronte donde me encuentro siempre.

El compañero que nos ha puesto a parir, que se atenga a las consecuencias, está jugando con cinco Familias que vivimos de esto.

que disponga de mas presupuesto, y no quiera hacer con 3.000 y pocos Eures una Moncayo del dinero de su padre.

que no se esconda tras Internet y dé la Cara, ya que en ningún momento ni le he ofendido como hace él, ni me ha reclamado nada.

a vuestra disposicion.



Desconectado JOSE MANUEL

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
AMIGO CLAN CLEIN
« Respuesta #15 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 22:30:43, pm »
HOLA FORERO.
SOY JOSE MANUEL.

Te ruego que te asegures de quien te ha hecho esa reparación de Fibra de que Hablas, pués en nuestro Taller JAMAS hemos trabajado la Fibra.

espero que sea una euivocación, si no DEMUESTRALO.no con fotos , sino con Factura .


a tu disposición JOSE MANUEL.   JMG



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #16 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 22:32:08, pm »
oye Jose, conoces a Trailers??? al parecer esta muy contento con la preparacion de la renault master....



Desconectado JOSE MANUEL

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
trailler
« Respuesta #17 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 22:36:46, pm »
HOLA TRAILER.
soy  JOSE MANUEL DE JMG

No he podido darte las gracias personalmente por tu defensa, pero la verdad no me has hecho  gran favor, es cierto que mas parece una Publicidad, que una defensa.

VEO QUE TE PIDEN FOTOS DE TU MASTER.  (yó las tengo desde el comienzo del trabajo.
las podré en el foro en cuanto las pase de ordenador.



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: AMIGO CLAN CLEIN
« Respuesta #18 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 22:49:22, pm »
Buenas, creo que el mal rollo se está empezando a colar en el foro -y no me gusta- a raiz de trailler y su publicidad descarada sin venir a cuento (que no se por qué me da que trailler y Jose Manuel son la misma persona -como Superman y Clark kent-)  ;)

mmm y, por otro lado, tengo la suerte de no haber necesitado nunca la ayuda de JMG ya que mi furgo vino ya preparada de fábrica, no sé si conocerás las Ford Transit Nugget, pues bien, se trata de una.

Esperando que todo haya sido un malentendido, te mando un saludo desde la isla de enfrente.
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #19 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 22:58:39, pm »
Espera, que saco la pipa y me pongo la lupa cerca del ojo... mmmm sospechoso, mi querido Watson, que un dia después de que traillers nos deleitara con las supuestas bondades de JMG y, justo cuando más verde estábamos poniendo a la empresa, aparece milagrosamente de la nada Don Jose Manuel en este, nuestro-vuestro foro  :o

¿Quién le ha llamado? que levante la mano!  ;D   Elemental, mi querido Watson, Don Jose Manuel es, en realidad, traillers el publicista enmascarado. (Has dejado tu firma, traillers, sólo a tí se te ocurre intercalar letras en mayúsculas sin venir a cuento, casualmente Jose Manuel tiene el mismo defecto.)

Con la goleada del Madrid y ésto... esta noche me lo he pasao pipa  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Mar, 26 Septiembre 2006, 23:02:13, pm por Clanclein »
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Taun

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #20 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 23:07:28, pm »
jejejejej
Yo por lo menos lo tengo clarísimo, no podré juzgar el trabajo o lo profesional que eres, pero por lo menos sí diré que ha quedado claramente desmostrado que fuistes tú el del primer mensaje....
Un cliente no se va a registrar en un foro simplemente para defender a nadie...
No hace encuestas...
Los usuarios tienen un sólo mensaje publiaco en el foro
Los dos pensajes se estructuran de la misma forma, las mismas separaciones entre párrafos...
palabras abreviadas de la misma manera (ud.s)
saludo inicial igual (hola amigos)
Y pequeñas cosas como q a veces comienza el párrafo en mayúsculas y a veces no, eso ocurre en ambos mensajes...
En los dos mensajes hay palabras en medios de frases que pone en mayúsculas sin tener por qué...
En fin....eso sólo por encima....

Muy Muy Muy MAAAAALLLLL

Tenías que haber comenzado por publicar tú segundo mensaje primero.....




Desconectado Taun

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: trailler
« Respuesta #21 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 23:32:52, pm »
No te esfuerces.....



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: trailler
« Respuesta #22 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 23:34:50, pm »
Game Over
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: AMIGO CLAN CLEIN
« Respuesta #23 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 23:38:27, pm »
yo lo único que espero es que mantengais el buen tono en todos los mensajes. y el respeto mutuo.

es la tónica general del foro y todos queremos que siga siendo así.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: AMIGO CLAN CLEIN
« Respuesta #24 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 23:42:40, pm »
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #25 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 23:45:34, pm »
bueno... he combinado todos los mensajes aquí ... espero que nadie se moleste... pero creo que todos tienen que ver entre si... si os liais un poco ... fijaros en el título de cada mensaje... que es el del tema original...

y que no llegue la sangre al río, vale? yo por mi parte, sin  unas fotos para ver el trabajo realizado no puedo opinar... no os parece?

saludtssssss y ser buenos ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #26 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 23:51:18, pm »
Tampoco opino de los trabajos hasta que no vea las fotos, pero me parece que hay alguien con doble personalidad... o doble nick  ???  ;).

un saludo,
« Última modificación: Mar, 26 Septiembre 2006, 23:54:48, pm por Tycho »



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #27 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 23:56:31, pm »
bueno .... el administrador puede comprobar si la IP es la misma en los dos ...

pero dejémonos de malos rollos...  si hay fotos ya hablaremos. no?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado furgoadicto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #28 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 00:19:50, am »
Buenas noches foreros...

En primer lugar y por alusiones amigo José Manuel, te animo a que pongas las fotos en cuanto puedas, ya que yo en estos días no tengo tiempo para ponerlas. Por otro lado que quede claro que en este foro cada cual es libre de expresar su opinión o experiencias como campistas e usuarios de nuestras furgos. Yo sinceramente la preparacion que tiene la Renault no me parece buena...pero es una opinion MIA y me veo en la obligación de  expresarla en este foro, ya que me parece que es del interes de los foreros, como muchos otros temas que tratamos a diario, creo que eso no es ponerte a parir, es simplemente opinar (que para eso es un foro). Te animo que si tienes fotos esta o de otras preparaciones las publiques para que los compañeros tengan más referencias que la mía. En cuanto a generar mal rollo en este foro que precisamente siempre se ha caracterizado de lo contrario me parece fuera de lugar. Recordemos que este foro está creado para que disfrutemos más si cabe de nuestras furgos y de las ilusiones que tenemos depositadas en las mismas.

P.D. te recuerdo que el arregló de esa furgo no me lo pago mi padre...simplemente es de el   :o y recuerda que el importe del presupuesto lo diste tú, no lo marqué yo.


Estoy de acuerdo con OZZNAK y espero y deseo que siga reinando el buen rollo en este nuestro foro  ;) , por lo menos por mi parte no tengo muchas más ganas de saber de este tema.
Saludos y buenas noches a todos   :D ;)



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #29 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 00:52:07, am »
 :o juju como está el patio y yo sin leer el hilo...

Bueno este hombre dice que va a poner fotos de lo que hacen y demás... cuando las ponga pues las vemos...jiji

Yo criticaré la argumentación que hace la empresa en cuestión para defenderse de las críticas según ellos infundadas:

1º A mí no me parece buen argumento el decir que como contaba con poco dinero no se ha hecho ninguna maravilla. Mi experiencia profesional me ha enseñado a trabajar con unos mínimos de calidad por encima de todo, yo trabajo bien sea caro o barato.. si es muy poco lo que me pagan quizás no me interese hacerlo y en caso de hacerlo no por barato lo hago mal.

2º La verdad que me es indiferente si la furgo es de un padre, de un hijo.. de la querida del sobrino... eso no creo que sea trascendente, al igual de si tiene o deja de tener presupuesto....

3º Tampoco me parece muy correcto entrar con un "tengo algunos años mas que alguno de Uds."... que algunos será... no creo que tampoco sea relevante, cuando era un crío de 22 ó 23 años tenía el culo ya pelao y posiblemente tanto o más que usted con los años que tenga, supongo que habrá mucho nene espabilado por aquí como mucho cincuentón "empanao".

4º A su vez me da bastante igual que de su empresa vivan 5 familias... por poner algún ejemplo anecdótico me vienen a la memoria las familias de los del caso malaya.. también son muchas pero han hecho mal su trabajo, igual el clan de los charlines, todos entre rejas... en definitiva yo no le digo a ningún cliente: jo es que este mes tengo que comer...

5º que se me olvidaba comentar que eso de que "se atenga a las consecuencias el que nos ha puesto a parir".... suena chusmosillo o cuando menos algo siciliano...

Está claro que cada uno lleva su empresa como quiere o como puede o como muchas veces le dejan y quiero pensar que la manera de responder a las críticas por sus trabajos se ha guíado más por el corazón que por la cabeza.

Yo esperaba un post más del tipo:

blablabla somos una empresa cuya actividad principal es la transformación de vehículos para el ocio con una experiencia de tanto tiempo y con tantos empleados altamente cualificados.

Nuestra premisa desde el inicio de la actividad ha sido la de realizar trabajos personalizados con el mayor esmero y la máxima dedicación y siempre pretendiendo ajustarnos a las posibilidades económicas de todos y cada uno de nuestros clientes.

Siempre que algun que otro cliente haya podido quedar insatisfecho con el trabajo hemos pretendido solucionarlo tanto como nos has sido posible y si alguien aún así ha seguido quedando insatisfecho le rogamos se pase por nuestras isntalaciones y estaremos gustosos de ver conjuntamente aquellos aspectos del equipamiento que considere oportunos.

En este momento no tenemos constancia de haber trabajado en alguno de los vehículos que aquí se mencionan y que puedan haber sido equipados en algún otro establecimiento.

Tan pronto como nos sea posible publicaremos en este foro imágenes de algunos trabajos de relevancia efectuados en nuestras instalaciones para que así todos ustedes puedan comprobar el nivel de acabado y terminaciones de las mismas.

Por último destacamos nuestro profundo malestar y una enorme preocupación tras la lectura de algunos de los comentarios vertidos en este hilo tras las desinteresada valoración positiva efectuada por fulano de tal del que hemos de decir no mantiene ninguna relación con la empresa y al que desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento.


Nu sé no? quizás sea todo una patraña y realmente no piensen así pero supongo que hubiera despertado menos revuelo y hubieran dado un aspecto más profesional que escribiendo desde el corazón.

Ah bueno también hubiera sido muy comercial un: están todos invitados a cervezas o algo así jejejee (por quitarle hierro)

Que quede claro que yo no sé ni si son buenos ni malos ni regulares que la verdad que dudo que nadie publique acusaciones infundas y lo mismo que se valoran bien algunas preparaciones, otras se valoran mal. Es lo que tiene que a uno le critiquen, para lo bueno y para lo malo.

Por cierto pido perdón por numerar ahí arriba por si a alguien al igual que a mí eso de numerar frases y empezar 1º.... 2º.. y demás le sienta como el culo jeje pero era para darle un poco de orden a la chapa...

aaaa men
« Última modificación: Mié, 27 Septiembre 2006, 00:54:01, am por eneko »