collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Berlingo Camper - La Parisienne  (Leído 36313 veces)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Berlingo Camper - La Parisienne
« en: Jue, 12 Enero 2006, 23:00:01, pm »








Campsites are generally no longer simply fields in which to camp. These days they are generally much better equipped than in days gone by. This is reflected in the prices now being charges for staying on some of today’s sites. However some would still say it’s not much fun paddling around a muddy campsite in the rain. La Parisienne ‘leisure car’ offers the possibility of a new type of holidaying – if it’s nice weather its great to use the vehicle on a campsite or even wild camping. With La Parisienne you have the freedom to do what you want; use B&B and hotels when you wish i.e. – bad weather – stop over in town – take in a ‘show’ – whatever. ‘You simply have a car’. Owners of larger, more expensive motor caravans seem to feel they have to camp in them at all times to justify spending so much on their vehicle. La Parisienne is a new type of vehicle – a ‘leisure car’ a proper four-seat Citroën Berlingo multi space estate car, not a commercial vehicle. For those into sports or recreational pursuits like climbing – walking – skiing – painting – mountain biking – whatever, La Parisienne makes an ideal day base vehicle to;_ make a ‘cuppa’ – have a ‘snooze’ - or simply ‘relax’. A tow bar can also be fitted if required.

Mas en :  https://www.lvdltd.co.uk/21901.html?*session*id*key*=*session*id*val*


Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: Berlingo Camper - La Parisienne
« Respuesta #1 en: Jue, 12 Enero 2006, 23:06:13, pm »
muy guapa, pero me gustaria mas si lo viera en una doblo

Aunque me parece q ese techo tiene q costar demasiada pasta para invertirlo en un camper tan pequeño como los de este segmento, y conste q es mi segmento.

Claro q si rondara los 1800 eur..... lo mismo no me lo pensaba demasiado y se loponia a la doblo.... aissss q barato y facil es soñar
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Berlingo Camper - La Parisienne
« Respuesta #2 en: Vie, 13 Enero 2006, 02:16:37, am »
otra puñetera con los asientos de cabina girados, ¿cómo lo haran?????? la verdad es que tiene muy buena pinta pero estoy con Kaneda, yo el techo ni por 1800€ se lo ponía a la kangoo, no me parece tan util.... el problema de estas furgos es el espacio horizontal, y eso no se arregla con un techo, a no ser que sea como el de Ramasan.......una 2ª planta..... ;)

Saludos
Daniel



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Berlingo Camper - La Parisienne
« Respuesta #3 en: Vie, 13 Enero 2006, 14:26:42, pm »
No se si he visto bien pero me parece que en este caso los asientos delanteros no giran del modo tradicional sino convirtiendose el respaldo en banqueta y vicebersa, no se si me explico, giran hacia atrás 90º.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Berlingo Camper - La Parisienne
« Respuesta #4 en: Vie, 13 Enero 2006, 14:31:27, pm »
es posible que usen los mismos herrajes que el asiento cama, en las preparaciones de este casa se ven en muchos sitios.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Berlingo Camper - La Parisienne
« Respuesta #5 en: Vie, 13 Enero 2006, 14:36:40, pm »
 mi asiento solo se reclina un poco hacia atrás ,,¿ donde está ramasan  ?  necesito tu radial ;D ;D



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Berlingo Camper - La Parisienne
« Respuesta #6 en: Vie, 13 Enero 2006, 14:44:12, pm »
el fantasma de los asientos de la berlingo planea de nuevo....pero como cojones sera el tema???????

saludos



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Berlingo Camper - La Parisienne
« Respuesta #7 en: Vie, 13 Enero 2006, 14:45:03, pm »
Ya llega el abrelata haber que furgo rajamos que una maggiolina no es lo que vale
y luego ya tienes duplex   :) ;) :D ;D jajajajajja
la mia es muy ancha pero hay una de 145 cm de ancho que quedaria perfecta.
Y creo que la mayoria podria seguir entrando en los parquings no ?
es que ultimamente no puedo estar por todo entre en tren turístico ( el que va
con el tractor ) y la pu.... matricula del camion miro de seguir los hilos pero con
verdadero esfuerzo ( y ilusión por supuesto ).
saludos  :) ;) :D ;D