collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Homologaciones de Opel y Nissan  (Leído 1709 veces)



Desconectado zana

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Homologaciones de Opel y Nissan
« en: Lun, 12 Febrero 2007, 19:36:35, pm »
Tengo una duda sobre las homologaciones, pues he leido en este foro que todo aquello que se haga en la furgos es mas facil de homologar en renault y nissan que en la opel, por lo que ponia en lo que he leido es que en los vehiculos opel ponen muchos impedimentos.
¿Esto es así?
Otra pregunta más--> ¿Que tal son las furgonetas nissan?
 :)





Desconectado zafira1509

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Homologaciones de Opel y Nissan
« Respuesta #1 en: Lun, 12 Febrero 2007, 19:39:22, pm »
hola

Tengo una pregunta, es necesario homologar una superficie para colocar un colchón y dormir dentro??

1 saludo



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Homologaciones de Opel y Nissan
« Respuesta #2 en: Lun, 12 Febrero 2007, 20:37:44, pm »
Tengo una duda sobre las homologaciones, pues he leido en este foro que todo aquello que se haga en la furgos es mas facil de homologar en renault y nissan que en la opel, por lo que ponia en lo que he leido es que en los vehiculos opel ponen muchos impedimentos.
¿Esto es así?
Otra pregunta más--> ¿Que tal son las furgonetas nissan?
 :)
   Las Nissan son igual de buenas (o malas) que las Opel o las Renault. Las hacen todas en la misma fábrica (en Lutton, Gran Bretaña, y en la zona franca de Barcelona).

   Lo de las homologaciones de las Opel es probable que me lo hayas oido a mí. En su día, cuando buscaba preparadores para mi furgoneta (julio´05), pregunté a los de Sintermovil sobre la Opel y me dijeron que la propia marca no les dejaba trabajar con ella. Más tarde, cuando recogí mi furgoneta (febrero´06), me dijeron que habían empezado a trabajar con Opel. Desde entonces he visto varias por la calle.

  Sobre lo de homologar la superficie ni idea, pero si no modificas el asiento original ni los cinturones de seguridad no creo que puedan decirte nada.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado zafira1509

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Homologaciones de Opel y Nissan
« Respuesta #3 en: Mar, 13 Febrero 2007, 16:24:44, pm »
gracias por la información. Lo que pretendo poner yo simplemente es añadirlo a la equipación que lleva sin modificar nada, asi q no creo q haya ningún problema. Lo de Sintermovil supongo q será una empresa para equipar vehículos vivienda....

Saludos



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Homologaciones de Opel y Nissan
« Respuesta #4 en: Mié, 14 Febrero 2007, 16:08:20, pm »
Hola a todos,zafira 1509,yo tengo una vw transporter a la que le he retrasado el sillón trasero,y detrás en el maletero tengo una base metalica con una madera para dormir,pues te cuento......en la itv por lo del sillón no me dijeron nada,no se si se dió cuenta la verdad,pero por lo de la cama si!!!!que por cualquier cosa de mobiliario que tuviera montado en la furgo había que homologarla,osea que la próxima vez a desmontarlo antes de llevarla,espero haberte servido de ayuda.