collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HORNACHUELOS, TE DEJAMOS PASAR SI ERES CAZADOR. (VERGÜENZA)  (Leído 4271 veces)



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
HORNACHUELOS, TE DEJAMOS PASAR SI ERES CAZADOR. (VERGÜENZA)
« en: Mar, 12 Diciembre 2006, 19:53:50, pm »
Pues nada, aqui os explico lo siguiente, el club HISPALIS 4X4 (SEVILLA), del cual soy presidente organizó una ruta en el Parque Natural Sierra de Hornachuelos (Cordoba), previa peticion de permisos a la correspondiente Delegacion de Medio Ambiente, la cual automaticamente y a sabiendas de lo que hacian nos remitio el permiso DENEGATORIO el dia antes de la salida, nuestra respuesta logica habria sido CANCELAR la reservas que teniamos hechas pero claro, eso es perder del dinero y jodernos el puente, asi que la ruta se hizo, siempre por los sitios permitidos, entiendanse las carreteras, os dejo un resumen que ha escrito el vicepresidente del club ya que yo no pude asistir.


PUENTE DE DICIEMBRE EN HORNACHUELOS (CORDOBA):

Quisiera aprovechar nuestra página para dar las “GRACIAS” en primer lugar a la delegación de Medio Ambiente de Córdoba por DENEGARNOS el permiso a circular por la zona del parque natural de Hornachuelos, desde Híspalis 4x4  presentamos lista de vehículos con matrículas y asistentes identificados a las rutas pretendidas, lugares de alojamiento de los mismos, mapas con trazado de rutas pretendidas totalmente localizadas y señalizadas, además de toda la documentación y registro del club.

Desde dicha delegación automáticamente se nos desautoriza el tránsito por vías pecuarias alegando la total prohibición de circular por estas bajo ningún concepto, cuando hemos recibido autorizaciones recientes para tránsito en lugares tan pintorescos como la Sierra de Cazorla, Sierra Norte de Sevilla o Sierra Nevada, en todos estos sitios se nos ha permitido el tránsito de forma ordenada y civilizada, sres. pues aquí parece que es distinto, me gustaría me explicaran el porqué.

Se alega también para la desautorización que con el ruido de nuestros coches desequilibramos y afectamos a la normal forma de vida de los animales en su medio natural, se pensarán que vamos montados en carros de combate o algo parecido.

Y por último que GRAN parte de nuestros trazados discurren por terrenos de propiedad privada y que ellos no tienen jurisdicción en estos carriles.

Es posible que todo esto fuera cierto si con mis propios ojos no hubiera vistos decenas de  coches TT llenos de cazadores dando tiros a esos animales que nosotros “asustamos” con nuestros TT sencillamente por intentar observarlos y fotografiarlos en su hábitat natural sin más pretensión que la de educar a nuestros niños en el amor, cariño y respeto de la naturaleza y de todos los que la conformamos.

Es vergonzoso y triste ver esa carnicería en directo con el beneplácito de TODAS las autoridades, seguramente muchas de ellas participantes en este tipo de tropelías cometidas contra la naturaleza en una de las zonas cinegéticas más importantes de España y de Europa desde la época Mediaval.

Tuve ocasión también de comprobar que bajo ningún concepto ningún propietario nos dio permiso para pasar por sus tierras ya que estaban también repletas de cazadores escopeta arriba y escopeta abajo, por supuesto en sus TT, “esos que no contaminan acústicamente” y que si pueden transitar libremente por los campos de estos caciques y terratenientes que parecen rescatados de épocas pasadas, si Sres. esto es la democracia e igualdad para todos.

Después de realizar una ruta por carretera de un día para ver todo este espectacular entorno, pero totalmente vallado, vetado y cerrado para todo humano no perteneciente al grupo HOMO DEPREDADOR  en estado puro, decidimos hacer alguna que otra ruta por carriles transitables de Sevilla para poder disfrutar de esa naturaleza en compañía de nuestras familias y disfrutar de esta actividad que tanto nos gusta.

Hubo un detalle que me llamó la atención de forma especial y es que pasamos por carretera viendo la zona y detectamos varias CARRETERAS recogidas en mapas como caminos públicos cerrados con cadenas, vallas y alambradas, ¿¿ SE PUEDE PERMITIR ESTO ??  QUE POCA VERGÜENZA SRES !!

Desde aquí me atrevo a lanzar un llamamiento para que todos los asiduos a las rutas TT BORREN DE SU LISTA a esta localidad y su entorno, ya que creo que no aprecian a este colectivo de visitantes que somos los practicantes del TT, es más me atrevería a decir ya de entrada que somos personas NON GRATAS en sus municipios.

Por supuesto creo que tampoco deben de beneficiarse de toda la riqueza que generamos con nuestra estancia traducida en alquileres de casas rurales para varias familias en este caso 10, gasoil, comidas en restaurantes, compras en supermercados, etc…………….

Gracias de nuevo a la Delegación de Medio Ambiente por privarnos de enseñar a nuestras familias las maravillas a las que solo tienen derecho cazadores y quienes “ellos” estimen oportuno, gracias también a los caciques de la zona y en especial a D. Ramiro por su comprensión y buen hacer, es triste decirlo pero HASTA NUNCA HORNACHUELOS!!!, se nos priva de disfrutar de estos paraísos por parte de la administración y alguna que otra gentuza que solo traduce la naturaleza en cotos de caza.

Antonio Rañó Areales
Vicepresidente del Club Hispalis 4x4.





Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: HORNACHUELOS, TE DEJAMOS PASAR SI ERES CAZADOR. (VERGÜENZA)
« Respuesta #1 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 00:41:22, am »
Hola compañeros.

  YO TAMBIEN "QUIERO AGRADECER ENORMEMENTE"  >:( A LA DELEGACION DE MEDIO AMBIENTE DE CORDOBA lo bien que se ha portado con todos vosotros y lo mucho que colabora en la proteccion de su fauna y la correcta sensibilizacion de las nuevas generaciones de pequeños para con la naturaleza que nos rodea......     >:(

No hacen falta mas comentarios.....

Un saludo y animo, TODOS OS APOYAMOS! ;)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: HORNACHUELOS, TE DEJAMOS PASAR SI ERES CAZADOR. (VERGÜENZA)
« Respuesta #2 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 00:52:10, am »
Con el cabreo que aun me dura por leer esta cacicada  >:( me uno a vuestros comentarios y como España es muy grande tacharé esta zona de mis lugares a visitar

Saludos
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: HORNACHUELOS, TE DEJAMOS PASAR SI ERES CAZADOR. (VERGÜENZA)
« Respuesta #3 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 01:21:51, am »
Seguro que el consejero que aprueba o suspende esto es señorito de caza o amigo de... me apuesto el cuello, yo también lo apoyo.

Por cierto, os muevo el post puesto que aunq sea un hecho general, se trata de la carta de un club.

Saludos y ánimo que entre todos conseguiremos algo.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: HORNACHUELOS, TE DEJAMOS PASAR SI ERES CAZADOR. (VERGÜENZA)
« Respuesta #4 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 12:30:36, pm »
Es para indignarse. Pero es que encima son ridiculos. Ya lo primero, menos prohibir y mas educar, y puestos a prohibir, ser consecuentes. Ahora os cuento yo una en Catalunya del otro día, en una zona llamada Rassos de Paguera, que son unas antiguas pista de esqui (descenso y fondo), en principio no se puede circular aun no habiendo señalizacion alguna por que los caminos de por alli no dan la caña de ancho permitido por la legislacion de Catalunya, la cuestion es que con todo el respeto por el entorno nosotros nos hemos metido unas cuantas veces, alguna de ellas nos habiamos encontrado con turismos en unos prados, pues el otro dia fuimos y han asfaltado el camino "ilegal" hasta llegar a los prados estos, varios kilometros de asfalto destrozando el paisaje. En resumen, si vamos de vez en cuando un par de TT's por alli es ilegal y de una falta de civismo sancionable y reprochable, cuando pasamos sin dejar el mas minimo indicio de haber estado alli, ahora, si los tipicos domingueros, que ademas acostumbran a no ser demasiado pulidos con las basuras, se acostumbran a ir al mismo sitio cada domingo se les asfalta el camino por que ya es una cuestion de movilidad ciudadana.
Yo no se que puñetas les ha dado con nosotros, obviamente tienen demasiado tiempo libre, tendrian que pasar una temporadita en el sector privado a ver si ocupan esas horas libres con algo producente en lugar de dedicarse a tocar los cohohones..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: HORNACHUELOS, TE DEJAMOS PASAR SI ERES CAZADOR. (VERGÜENZA)
« Respuesta #5 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 13:02:11, pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( No tengo mas que decir.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: HORNACHUELOS, TE DEJAMOS PASAR SI ERES CAZADOR. (VERGÜENZA)
« Respuesta #6 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 21:51:06, pm »
Claro que sí, si es es que esto funciona asi. Un camino es ilegal hasta que tiene una capa de cemento y lleva a una urbanizacion de chalets o un campo de golf construidos  por supuesto en aras del bien comun  >:(

En fin...
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: HORNACHUELOS, TE DEJAMOS PASAR SI ERES CAZADOR. (VERGÜENZA)
« Respuesta #7 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 22:06:02, pm »
Si llevas una escopeta encima el camino también deja de ser ilegal...
Es lo bueno de tener peso politico en este pais... que dejan hacer a
tu libre albedrio.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: HORNACHUELOS, TE DEJAMOS PASAR SI ERES CAZADOR. (VERGÜENZA)
« Respuesta #8 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 22:16:44, pm »
Creo que el motivo de esta canallada es el p%to dinero de los c&/%%$es. Como siempre........las excursiones de TT´s no dejan lo suficiente....pero un dia de caza, una gran monteria ufffffff....ni me imagino la pasta que debe dejar.

Ademas es que estoy hasta las pelotas de este tipo de gente y de los ecolojetas....mira he tomado la decision, saldre por el campo por donde me plazca, pasare por donde quiera y el que tenga h&%$os que venga a decirme algo que le pagare con su misma moneda.Ale ahi queda eso.

Chao.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: HORNACHUELOS, TE DEJAMOS PASAR SI ERES CAZADOR. (VERGÜENZA)
« Respuesta #9 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 22:37:23, pm »
Venga va roberto, pongamonos todos a la altura de los gilipollas que nos prohiben la salida al campo.
;)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: HORNACHUELOS, TE DEJAMOS PASAR SI ERES CAZADOR. (VERGÜENZA)
« Respuesta #10 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 22:46:54, pm »
Es solo el calenton del momento, aunque cada dia me dan mas ganas de hacerlo por que en este pais a veces te tienes que poner a la altura de los "gilipollas" para que te hagan un poquitin de caso......XD



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: HORNACHUELOS, TE DEJAMOS PASAR SI ERES CAZADOR. (VERGÜENZA)
« Respuesta #11 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 11:44:36, am »
En una montería normal, se suele pagar unos 1.000€ por puesto de caza un finde, como dice roberto, ahí queda eso.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: HORNACHUELOS, TE DEJAMOS PASAR SI ERES CAZADOR. (VERGÜENZA)
« Respuesta #12 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 14:32:14, pm »
Hola a todos:

Bueno , es lo que hay en Alemania desde hace ya muchos años, en Francia desde poco , pero , como somos Schenguen Citizen , pues eso , todo p´Africa :D :D :D :D :D

Lo siento por los del Club Hispalis, pero estos hechos no son nuevos, PS-10, te diré que se protesta del asfalto del erg chebbi(bueno , el que había pue´s se lo llevó la riada) de la zona de lavadero y domingueradas varias en Todrá , y aquí , pues nada , aqui es progreso.
Con el cabreo que aun me dura por leer esta cacicada  >:( me uno a vuestros comentarios y como España es muy grande tacharé esta zona de mis lugares a visitar

Saludos

África lo és más  ;)

Bueno , ánimo


Un saludo

P.D. : Siempre me quedará Niokolo Kobe ;)



Desconectado TIBURON

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • mi tanque
Re: HORNACHUELOS, TE DEJAMOS PASAR SI ERES CAZADOR. (VERGÜENZA)
« Respuesta #13 en: Mar, 09 Enero 2007, 02:53:57, am »
Buenas noches.
Queridos compañeros estoy total mente de acuerdo con vuestros comentarios pues es indignante el caso omiso q nos hacen cada ves q queremos salir al campo y como nos tratan, nos tra tan como asesinos destrozadores asesinos  pero es lo q hay y no se puede hacer mas claro q es lo q dices como no aportamos dinero no nos dejan mover pero ....................

PD. L q no comparto es el acoso q haces de los cazadores yo como cazador me siento ofendido por los insultos aquí se anaportado contra nosotros no tenemos culpa de q a nosotros nos dejen pasar y anosotros cuando esta la veda cerrada en el mismo sitio nos nieguen el paso.
La unión hace la fuerza y si no nos unimos siempre nos trataran igual.
Aquí donde yo vivo quisieron cerrar el acceso a una de las zonas de caza pues decían q se había convertido en parque natural de protección de la vio esfera pues nos juntamos todos los cazadores de la isla y en manifestación (pacifica) con perros hurones carros de transporte de perros etc. nos plantamos delante del ayuntamiento y mira como se arreglo el tema y estamos cazando con guardas pero cazamos.
LO QUE SI VEO ES Q ES MUY FÁCIL QUEJARSE Y ECHARLES LA CULPA A OTROS SE SUELE DECIR Q EL Q QUIERE CANGREJOS SE TIENE Q MOJAR EL CULO SI NO TE MOJAS COMO Q NO.

POR UN MONTE LIBRE DE PASO. TIBURÓN.

PORFAVOR NO E QUERIDO OFENDER A NADIE SI ALGUIEN SE SINTIESE OFEN DIDO LO SIENTO PERO ES LO Q PIENSO
ESTE TOYO ES UNA BOOMMBAA KZJ 90  -  GX



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: HORNACHUELOS, TE DEJAMOS PASAR SI ERES CAZADOR. (VERGÜENZA)
« Respuesta #14 en: Mié, 10 Enero 2007, 11:40:37, am »
PD. L q no comparto es el acoso q haces de los cazadores yo como cazador me siento ofendido por los insultos aquí se anaportado contra nosotros no tenemos culpa de q a nosotros nos dejen pasar y anosotros cuando esta la veda cerrada en el mismo sitio nos nieguen el paso.
La unión hace la fuerza y si no nos unimos siempre nos trataran igual.

Totalmente de acuerdo, estamos todos en el mismo saco, nos gusta disfrutar de la naturaleza, unos lo hacemos haciendo una ruta, otros llevando a sus hijos a enseñarles el monte, y otros cazando.

Lo que algunos compañeros han criticado es la hipocresía con la que funciona todo, que si pagas un pastón al ayuntamiento/CCAA de turno puedes circular tranquilamente por el campo y si no, no. Al igual que tú, defiendo un acceso libre al campo, por supuesto persiguiendo al infractor (ya sea un TT/moto/quad haciendo el salvaje o un cazador cazando animales protegidos/fuera de epoca, me da igual).

El caso que dices de tu pueblo es la prueba de que unidos todos podríamos hacer mas

Saludos compañero  ;)




C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado DavidLL

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re: HORNACHUELOS, TE DEJAMOS PASAR SI ERES CAZADOR. (VERGÜENZA)
« Respuesta #15 en: Mié, 10 Enero 2007, 23:06:14, pm »
Hola a todos, en mi humilde opinión nosotros vemos la prohibición de circular por algunos sitios como una injusticia, pero es que partimos de unos conocimientos o de una forma de vida basada en el respeto de la naturaleza, la igualdad y el sentido común. Pretender esos mismos parametros en muchas administraciones públicas es IMPOSIBLE ya que otorgan muchos permisos  sólo por el mero hecho de que se paga para obtenerlos.
 Lo peor de todo es la hipocresía, porqué a nosotros se nos deniegan aludiendo siempre en que podemos molestar a la fauna de el lugar, es posible que eso ocurra, pero a mi entender es bastante más suave molestar, espantar e interumpir que matar por diversión.
Porque a unos sí y a otros no pués simplemente por dinero,por otro lado la mayoría de las alcaldías de muchos pueblos de España tienen comunicación frecuente con las delegaciones de medio ambiente y evidentemente la caza tiene mucho más poder que las asociaciones de TT.
Por experincia os puedo decir que cuando hay cacerias ya sea mayor o menor por alguna zona todos las solicitudes de permisos para rutas en TT son denegadas ¿será por lo de espantar?
En fin yo no hecho la culpa a nadie porque cada uno defiende lo suyo pero si que las administraciones deberían ser menos hipocritas y más justas sobre todo con la naturaleza



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: HORNACHUELOS, TE DEJAMOS PASAR SI ERES CAZADOR. (VERGÜENZA)
« Respuesta #16 en: Jue, 11 Enero 2007, 00:03:17, am »
al igual q xavi aqui tambien van a hacer lo mismo, en pleno monte, por donde esta scadas las fotos de las rutas q hacemos por aqui, en el monte mello, ahora se le a ocurrido la brillante idea a nose q iluminao y han dicho q van a asfaltar el camino!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: HORNACHUELOS, TE DEJAMOS PASAR SI ERES CAZADOR. (VERGÜENZA)
« Respuesta #17 en: Jue, 11 Enero 2007, 09:32:16, am »
Hay que joderse...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: HORNACHUELOS, TE DEJAMOS PASAR SI ERES CAZADOR. (VERGÜENZA)
« Respuesta #18 en: Mar, 16 Enero 2007, 14:40:31, pm »
será "má$$$$ €€€€cológico " ??? ??? para alguno

Un saludo ;)



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: HORNACHUELOS, TE DEJAMOS PASAR SI ERES CAZADOR. (VERGÜENZA)
« Respuesta #19 en: Mar, 16 Enero 2007, 15:42:23, pm »
al igual q xavi aqui tambien van a hacer lo mismo, en pleno monte, por donde esta scadas las fotos de las rutas q hacemos por aqui, en el monte mello, ahora se le a ocurrido la brillante idea a nose q iluminao y han dicho q van a asfaltar el camino!!!
Oficialmente esta es la razón:
El Ayuntamiento de Muskiz ha solicitado a la Diputación de Bizkaia una subvención por valor de 53.000 euros para rehabilitar una pista forestal de 3,5 metros de ancho en La Casería, junto al cementerio. Se trata de un camino «estratégico» ya que forma parte de la red viaria de acceso al monte Mello que utilizan los servicios de emergencia y explotación maderera. «Hablamos de mejorar el acceso de algo tan importante como es el servicio de extinción de incendios y el de rescate y auxilio», explicó el portavoz de la alcaldía de Muskiz, Borja Liaño. Además, el camino da servicio a dos explotaciones agroganaderas.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: HORNACHUELOS, TE DEJAMOS PASAR SI ERES CAZADOR. (VERGÜENZA)
« Respuesta #20 en: Mar, 16 Enero 2007, 15:54:49, pm »
Pues no sabía que para conservar una pista forestal, es necesario asfaltarla ...

Curioso...

De cuanta comisión estamos hablando ::) ::)

De 53.000 x 3 % = 1590 euros
     53.000 x 5% = 2650 euros

Mmmm... estamos hablando de entre 1590 a 2650 euros...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: HORNACHUELOS, TE DEJAMOS PASAR SI ERES CAZADOR. (VERGÜENZA)
« Respuesta #21 en: Mié, 17 Enero 2007, 00:17:41, am »
me parto, me troncho y me descojono!!!! ademas el super portavoz ese ya lo conozco de echo era mi profesor de matematicas asiq si habra echo cuentas...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado saltero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: HORNACHUELOS, TE DEJAMOS PASAR SI ERES CAZADOR. (VERGÜENZA)
« Respuesta #22 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 21:43:00, pm »
me parece indignante ese comportamiento por parte de la administración, pero es de esperar, no me gusta la caza, pues ante todo prefiero la vida y la libertad, de todos los que del monte hacemos uso, así para mi cualquier animal libre, queda mejor en mi álbum de fotos que en mi nevera, pero respeto a quienes practican este deporte de la cazeria, y tienen todo el derecho del mundo a practicarlo, igual que nosotros de pasar por las pistas, sea veda o no. saludos a todos, cazadores o no.