collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ESP ¿Cuando desconectarlo?  (Leído 1127 veces)



Desconectado aspirante

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
ESP ¿Cuando desconectarlo?
« en: Vie, 03 Marzo 2006, 19:44:32, pm »
Hola a todos!

Tengo un Nissan Pathfinder y tengo la duda de cuando es necesario o aconsejable desconectar el ESP. Cuando se ponen reductoras se desconecta automáticamente, pero en tracción 4x2, 4x4 automática y 4x4 tradicional no se cuando hay que hacerlo.

A ver que me podeis decir los expertos.

Un saludo





Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: ESP ¿Cuando desconectarlo?
« Respuesta #1 en: Vie, 03 Marzo 2006, 20:25:49, pm »
pues cuando intentes avançar por ejemplo en hielo y te frene mucho el coche prueba sin haber si asi va mejor
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: ESP ¿Cuando desconectarlo?
« Respuesta #2 en: Vie, 03 Marzo 2006, 22:34:53, pm »
Ja! cuando entres a una curva a 170kph!  :o jajajajaja... no, broma. En realidad en campo puro debe ser, asi como lo hace en forma automatica al usar la reductora. A no ser que te guste sentir un manejo mas deportivo, y/o dar trompos ya que el ESP en algunos autos interviene muy drasticamente y muy rapidamente... quiza si eres muy bueno al volante le saques mejor provecho desconectandolo... creo  :-\
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: ESP ¿Cuando desconectarlo?
« Respuesta #3 en: Dom, 05 Marzo 2006, 00:06:18, am »
Yo lo desconectaría al entrar en zonas en las q necesites inercia y éste te pueda frenar, barrizales, arenales, etc ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización