collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Taller Land Rover Barcelona  (Leído 3181 veces)



amghummer

  • Visitante
Taller Land Rover Barcelona
« en: Mar, 23 Enero 2007, 12:09:01, pm »
Hola, es la primera vez que escribo en el foro. así que, antes de nada, un saludo para todos.
No se si será este el sitio adecuado donde poner el mensaje, si no lo es, siento haberlo puesto aqui.
La pregunta es si sabeis qué tallres hay oficiales de Land Rover en Barcelona, conozco el de la calle Bach de Roda, en la web de Land Rover constan algunos más, pero en todos pone que el servicio que ofrecen es de ventas, el de Via Augusta diría que no tiene taller, y el de Zona Franca igual, no sé si tiene taller.
Sabeis si hay algun taller más a parte del de Bach de Roda? Mercie.





Desconectado akelix

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: Taller Land Rover Barcelona
« Respuesta #1 en: Mar, 23 Enero 2007, 19:18:57, pm »
HOLA en la c/Motores no se el nº, al final del paseo de la zona Franca ahi tienen taller y si alguien le interesa gusto al lado esta La Central del Recambio es un edificio de color amarillo tienen recambios nuevos de todas las marcas.
Saludos



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Taller Land Rover Barcelona
« Respuesta #2 en: Mié, 24 Enero 2007, 00:35:52, am »
Si quieres un taller no oficial especializado en Land Rovers te recomiendo el de mi amigo Albert, LandersTT, está en Melcior de Palau esc. Enric Bargès, junto a la Estació de Sants.

También tienes a su lado la tienda de Carles, Grip Motorsport.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



amghummer

  • Visitante
Re: Taller Land Rover Barcelona
« Respuesta #3 en: Mié, 24 Enero 2007, 10:56:55, am »
Gracias por todo, pero de momento no tengo el coche, lo pillaré en julio, ya que tengo otro por renting y es cuando se acaba, y al pillarlo tb por renting tengo que ir a los talleres oficiales.
La cosa es que voy ha hacer un 3r renting. En principio me interesa el cr-v, ya que voy por el 2º y los 2 me han ido muy bien, mejor de lo que esperaba, lo que pasa es que en el actual, el maletero es algo más pequeño, y no me cubre bien las necesidades, cosa que el freelander nuevo sí, ya que más que capacidad lo que me interesa es superficie, y he visto que puede llegar a 1,5m de largo por 1m de ancho en la parte más estrecha.
Lo que voy haciendo es mirar alternativas, que tengan espacio sufciente de carga, y que lo pueda llevar bien, ya que hay algunos, como el rav4 que me van pequeños, no puedo llevarlos por falta de espacio y el maletero es más pequeño, aunque digan que tenga más capacidad, y tb miro los talleres, cuales hay y la combinación para ir y volver sin el coche, con transportes públicos.
Así que, una vez más, gracias por todo.