collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: TEMPERATURA CHEROKEE 2.1 TURBODIESEL  (Leído 2458 veces)



Desconectado byrenault

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
TEMPERATURA CHEROKEE 2.1 TURBODIESEL
« en: Dom, 13 Noviembre 2005, 11:04:10, am »
HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, QUE ME PARECE ESTUPENDO. OS VOY A PLANTEAR UN PROBLEMA QUE TENGO CON MI CHEROKEE 2.1 TURBODIESEL. LA TEMPERATURA EN NINGUN CASO SUBE DE 50 GRADOS. HEMOS CAMBIADO EL TERMOSTATO Y SIGUE IGUAL. EL MECANICO ME RECOMENDO QUE TAPARA LA ENTRADA DE AIRE PARA VER SI SUBIA, PERO SIGUE IGUAL. EL PROBLEMA ES QUE LLEGAMOS AL INVIERNO Y ESTOY SIN CALEFACCION, APARTE DE QUE ME PREOCUPA QUE EL MOTOR TRABAJE CON POCA TEMPERATURA. ¿ALGUNA IDEA?. MUCHAS GRACIAS.





Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: TEMPERATURA CHEROKEE 2.1 TURBODIESEL
« Respuesta #1 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 15:30:03, pm »
Pero la calefacción funciona o no? Quiero decir, puede ser fallo sólo del indicador de temperatura o realmente no se calienta?

Si realmente no se calienta lo veo muy muy muy muy raro, tiene que calentarse por narices, ahí dentro explota gasoil! Aún así, si no se calienta es muy malo, es casi peor la avería que puedes causar por ir con el motor sin temperatura de trabajo que a la inversa...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: TEMPERATURA CHEROKEE 2.1 TURBODIESEL
« Respuesta #2 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 16:20:07, pm »
Un poquito raro si es, si el termostato funciona bien tendria que subir la temperatura, tengo un R-21 con el mismo motor y el termostato creo que abre totalmente a los 77 grados, de hecho mi problema era al reves hasta que puse radiador mas grande.
bri-consejo, tapa la mitad del radiador con cinta americana.
Un saludo.
P.D. Por que el termometro marca bien verdad???????



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: TEMPERATURA CHEROKEE 2.1 TURBODIESEL
« Respuesta #3 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 17:57:42, pm »
Cuando yo compré mi rano, el hijo de ... del anterior dueño había perforado el termostato, x lo q nunca cerraba, y tardaba muchísimo en calentar pero siempre calentaba xq es imposible q con ese motor funcionando no su ba de temperatura...notas algún síntoma q de lleve a pensar q el motor está frio?? Tirones, humo blanco...es muy raro seguramente será ese indicador ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado byrenault

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: TEMPERATURA CHEROKEE 2.1 TURBODIESEL
« Respuesta #4 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 16:25:06, pm »
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS. LO QUE ME TIENE UN POCO "MOSQUEAO"  ES QUE LA CALEFACCION CALIENTA MUY POCO.
ADEMAS EN MITAD DE AGOSTO CON EL AIRE ACONDICIONADO, CON REMOLQUE Y POR UNA CUESTA ARRIBA DE DOS CO..... TAMPOCO ME SUBIA MAS QUE AHORA. LE HE TAPADO TODA LA ENTRADA DEL RADIADOR Y ME SIGUE MARCANDO LA MISMA TEMPERATURA. ¿SI FUERA EL RELOJ COMO PUEDO COMPROBARLO? MUCHISIMAS GRACIAS. AH Y YA TENEMOS BARRO!



Desconectado nomada

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: TEMPERATURA CHEROKEE 2.1 TURBODIESEL
« Respuesta #5 en: Jue, 19 Enero 2006, 16:41:13, pm »
HOLA ,YO TENGO UN CHEROQUEE 2.1 Y NINGUN PROBLEMA CON LA TEMPERATURA,TEN CUIDADO CON TAPAR EL RADIADOR NO SEA EL RELOG I LE DES UN CALENTON!!! POCIERTO ALMIO QUIERO PONERLE UN ELECTRO PUES CUANDO CONECTA EL VISCOSO NOTO MUCHO LA PERDIDA DE POTENCIA ,PENSABA EN EL DEL R-21 PUESTO QUE ES EL MISMO MOTOR Y QUERIA CONSULTARTE SI TAMBIEN TE SUCEDE SALUDOS ;D



Desconectado cebra4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
Re: TEMPERATURA CHEROKEE 2.1 TURBODIESEL
« Respuesta #6 en: Jue, 02 Febrero 2006, 21:03:42, pm »
mira nosotros tenemos en 4x4xalmeria varios cherokees 2.1 renault, y este domingo pasado uno de ellos se calentaba (justo lo contrario) y el problema era del viscoso que no enganchaba correctamente, es posible que en el tuyo se haya quedado enganchao (como si fuera fijo) y el termostato abierto....es sólo una posibilidad pero compruebalo. :-\