collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Se podria desconectar el diferencial central en l200??  (Leído 2070 veces)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Se podria desconectar el diferencial central en l200??
« en: Sáb, 27 Junio 2009, 12:51:44, pm »
Hola, tengo una l200 de las nuevas y al poner reductora siempre bloquea diferencial central, pero me gustaria poder ir en 4x4 reductora con diferencial central, más que nada porque tengo una caravana bastante grande y hay veces que me meto en campings con pendiente y hay que maniobrar y no me iria nada mal poder meter la reductora, pero claro son asfalto, y no creo que sea muy bueno para el diferencial bloqueado.





Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Se podria desconectar el diferencial central en l200??
« Respuesta #1 en: Dom, 28 Junio 2009, 01:29:36, am »
Unos cubos manuales te vendrían de maravilla ;D

Haber si algun otro forero te dice algo mejor ;) suerte ;)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Se podria desconectar el diferencial central en l200??
« Respuesta #2 en: Dom, 28 Junio 2009, 12:08:52, pm »
Con los cubos de rueda delanteros manuales lo que se hace es que circularías en tracción trasera y reductora. La transmisión funcionaría toda, pero no se engancharían las ruedas delanteras.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Se podria desconectar el diferencial central en l200??
« Respuesta #3 en: Lun, 29 Junio 2009, 10:20:12, am »
Sasto, lo que no es muy recomendable porque te puedes cargar los liberadores, ya que todo el tren de alante va a tope sin resistencia. Y los liberadores estan pensados para lo opuesto. Pero vaya si sólo es para maniobrar y de vez en cuando pues supongo que no pasará nada. Yo estoy pensando en hacerlo. Aunque sólo sea con el eje trasero por lo menos tendrías reductora, suficiente para maniobrar en pendiente sin el frenazo que te pega el efecto de bloquear.

Lo suyo sería poder manipular la transfer para poder conectar el bloqueo a voluntad con una palanquita a parte, pero en este foro no hay mucha gente que sepa de mitsu para poderte orientar, ojalá me equivoque.

Yo ya llevo tiempo preguntando cosas de mitsu en relación a transfers y demás pero muy poca gente sabe o contesta. De hecho yo quisiera enchufarle a la frego una transfer superselect (en el caso que nos lleva  persistiría el problema) y aquí no he sacado nada en claro. Prueva en otros foros dedicados a mitsu. Yo ando loco por encontrar a algún crack en mecanica mitsu TT. El día que lo encuentre haré una fiesta.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Se podria desconectar el diferencial central en l200??
« Respuesta #4 en: Lun, 29 Junio 2009, 16:35:08, pm »
El diferencial se bloquea electricamente o va con la palanca de la transfer?? porque si ve electrico puedes ponerle un interruptor para que no se bloquee cuando metas la reductora.
Podias pasarte por el foro del Club Tres Diamantes o algo de eso, son el club de los michus, no se el nombre exacto buscalo en el google, hay gente muy experta.

Saludos.