Muy buenas: Este mes de agosto queremos bajar a Marruecos con el coche de mi padre. Como el no vendra, tengo entendido que hace falta una autorizacion en frances firmada por el para poder cruzar la frontera . El problema es que no tengo ni idea de frances.¿ sabeis si hay algun formato en la red? o si alguien la tiene me la puede pasarMUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Hace falta que te vayas a una notaria y te hagan un documento de autorización.....luego te vas con el al consulado y marroqui y ellos te lo validan......saludos.
Estoy tratando de encontrar alguna informacion sobre el VII Raid mileurista a Burkina Faso 2009 y no encuentro nada!!!Alguien sabe algo de porque no aparece nada?
Buenas tardes Tano, que plan teneis de ruta e itinerarios, en principio yo tengo pensado bajar con un amigo, es decir 2 personas y un coche, para bordear la costa y despues hacia el interor, te comento esto por si cabe la posiblidad de unirnos ya que al ir un solo coche no me importaria cambiar el itinerario, sino os importa claro, o bien hacer alguna ruta juntos si coincidieramos, no tenemos experiencia en el moro. por cierto somos de sevilla, y la idea es bajar el 1 o 2 de agosto.un saludo.