collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: despedida del 4x4  (Leído 8226 veces)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #30 en: Jue, 02 Junio 2016, 17:42:44, pm »
se pueden pasar a glp?



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #31 en: Jue, 02 Junio 2016, 18:46:18, pm »
se pueden pasar a glp?


Claro! Yo además en el 200 le sacaría la rueda de debajo del maletero para meterle ahí el depósito en forma de rueda y subiría la rueda en el portón, me gusta más estéticamente y me parece bastante más práctico que llevarla en los bajos. Que cuándo la tienes que sacar salen de ahí debajo sapos y culebras  :-X
Y no le restas espacio al maletero... cada vez que veo un FJ con medio maletero ocupado por el depósito del GLP flipo....  :o
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #32 en: Jue, 02 Junio 2016, 19:12:38, pm »
los plazos para comprarme un 4x4 se han acortado y estoy mirando posibilidades



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #33 en: Vie, 03 Junio 2016, 10:43:49, am »
Con el tema de los recambios y con el GLP te vas a encontrar lo que encontré yo en el 2008 cuándo compré el FJ.... No vas a encontrar recambios o te van a tardar meses... MENTIRA!
No hay gasolineras de GLP! Mentira! Cuándo yo hice la transformación me era más difícil que ahora obviamente pero lo peor que me ha podido pasar es que en un viaje largo tuviera que andar un rato en gasolina.... y no me he muerto ni nada parecido. Decir ese tipo de cosas es hablar por desconocimiento. Cómo te digo cuándo yo compré el FJ era raro de narices ver uno y ya en gas yo creo que estaba sólo el mío en España. ..
Es cómo cuándo te dicen eso no entra en ningún sitio y cosas por el estilo, todos los que hemos tenido un TT sabemos que es igual de complicado aparcarlo que una berlina al uso. Los mayores problemas que yo he tenido han sido a raíz de subirle la altura que en muchos parkings no entro, pero creo que eso es universal para todo aquél que quiere llevar un todoterreno levantado sea por estética o por prestaciones offroad, no ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #34 en: Vie, 03 Junio 2016, 10:55:27, am »
mi idea es no gastarme mas de 45000 euros por lo que el 200 se me va de presupuesto. el disco 4 tambien esta descartado ya que la version de muelles la han quitado y solo hay con neumática . me quedan el grand cherokee largos, el toyota 4runner, el disco sport y el jeep charokee como veis 2 todoterreno puros y 2 suv . me gustaria algun híbrido , a ver si investigo un poco mas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #35 en: Vie, 03 Junio 2016, 10:56:15, am »
en vez de largos es laredo puñetero corrector



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #36 en: Vie, 03 Junio 2016, 12:00:08, pm »
El Jeep me encanta... PERO! Suelen tener mal envejecer y su valor de reventa es de los más bajos del mercado. Ayer ví un Laredo Negro y es bonito a rabiar.
En ese presupuesto yo me compraría el 4Runner, es el que más me gusta estéticamente y a nivel offroad es de los pocos TT 5 puertas que quedan en el mercado. El motor es irrompible y de lo más fiable que hay en Toyota.
De los Landrover ya sabes que no soy ningún experto en la materia y menos aún de los actuales.
El Jeep Cherokee lo descartaría directamente, tiene pinta de ser bastante pequeño y en cualidades offroad me parece un SUV más que un TT.
No te voy a liar más ;D Bendito problema el estar todo el día pensando que coche tiene que comprar uno ;D ;D ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #37 en: Sáb, 04 Junio 2016, 11:53:31, am »
como tengo tiempo libre ya se sabe que no paras de dar vueltas a la cabeza.

mis necesidades implican hacer mucha carretera ya que hasta ahora eso lo hacia el turismo y este ya no va a estar por lo que no puedo tener un tt que me gaste 10 u 11 litros por lo que mis candidatos se van perfilando cada vez mas. uno de ellos es el discovery sport. esta dentro de mi presupuesto y es bastante campero el otro por el que he empezado a tener curiosidad es el subaru forester. el problema es que esteticamnete no le entra a mi mujer ni a mi. sabeis si esta previsto algun restiling del subaru forester y si es asi teneis fotos



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado jesus_suzuki

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #38 en: Dom, 05 Junio 2016, 07:33:06, am »
Veras boti con los primeros arañazos al ser unico coche.....
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #39 en: Dom, 05 Junio 2016, 10:02:52, am »
por eso me lo voy a comprar blanco



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado jesus_suzuki

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #40 en: Dom, 05 Junio 2016, 10:23:32, am »
Jajajajajajajajajaja perfecta eleccion!!!!!!!
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #41 en: Dom, 05 Junio 2016, 20:57:31, pm »
Hasta que no salga el nuevo defender no voy a tomar una decision asi que me lo puedo tomar con calma y mirar todo lo que hay y saldra



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #42 en: Mié, 08 Junio 2016, 11:54:32, am »
Yo los jeep los descartaría, porque baratos no son... y con unos años como te han dicho, su precio cae en picado. Compra algo que tenga más valor en el tiempo.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #43 en: Mié, 08 Junio 2016, 12:44:45, pm »
mis candidatos son el toyota 4runner, el mercedes GLS y el discovery sport



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado jesus_suzuki

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #44 en: Mié, 08 Junio 2016, 12:47:28, pm »
No eras anti-toyota??? Jajajajajajajajajajajaja pon uno en tu vida y te olvidaras de cambiar de coche....... Jejejejejejeje
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)



Desconectado Antonio M.

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #45 en: Mié, 08 Junio 2016, 21:29:19, pm »
El toyota 4runner nuevo, a mi me gusta mucho esteticamente.
Asi que, tirate a el, que quiero verlo, y si me dejas, tambien probarlo. ;D ;D ;D



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #46 en: Jue, 09 Junio 2016, 10:41:56, am »
el toyota 4runner cumple con lo que me gustaria hacer en el 4x4 pero el discovery sport se adapta mejor a mi dia a día y el mercedes GLS pues ni idea. el mercedes parto de la base que para uno nuevo no me llega , tendria que comprar uno de segunda mano de alemania. mi objetivo es que tiene prioridad un vehiculo nuevo ya que por experiencia un vehiculo usado es un foco de problemas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado jesus_suzuki

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #47 en: Jue, 09 Junio 2016, 11:01:15, am »
Un foco de problemas no puedes decir ya que tubiste problemas con tu anterior land rover... Yo todos mis vehiculos han sido usados y problrmas 0 l... Para eso hay que mirarlos bien ya que es una loteria, tambien en uno nuevo y si no... Ahí lo tienes con tu massif que sin km ya te dio sus problemas.... Boti no te rijas por esas tonterias de nuevo y usado.. Si puedes permitirtelo nuevo por supuesto, pero hay seminuevos y te ahorras bastante dinero y practicamente reestreno. Y claro que te quede claro uno nuevo no es mejor que uno usado o tu massif con el problema solucionado es usado y para quien lo ha comprado es mejor que nuevo no???? Con problemas subsanados.........
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #48 en: Jue, 09 Junio 2016, 11:17:57, am »
el massif me dio problemas el bloqueo trasero que lo solucionaron en garantía y el eje delantero fue una averia no un problema del coche. si no lo hubiera metido en agua no hubiera pasado nada.

por eso no he descartado ninguno. al final sera el que me salga mas barato de los 3. tampoco descarto el jeep grand cherokee. por estetica el que mas le gusta a mi familia es el discovery sport pero a todos nos preocupa la fiabilidad del modelo ya que land rover es pesima en este tema . luego ademas esta la depreciacion del coche que en el caso de land rover es muchísimo. esto no pasa con el toyota ni con mercedes. hay mucho que pensar



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado jesus_suzuki

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #49 en: Jue, 09 Junio 2016, 11:51:11, am »
Boti pues aunque sea usado mirandolo bien y demas a mi por el bmw me dieron dos años de garantia de la casa oficial y me ahorre la mitad por tener 2 años, por eso te digo y lo del agua no creo que todo los todo terrenos que pisen agua deban de revisarlos lo ante posible si no.... Jejejejejeke pero mi opinion es si encuentras uno usado en buen precio y estado pillalo!!! Y por fiablidad me iba a toyota de cabeza aunque quede feo decirlo por tener uno, ya que mercerdes es una maquina pero para averias lo veo mas caro aun... Ojo que de ese mercedes no se nada aun....
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #50 en: Lun, 20 Junio 2016, 20:23:20, pm »
bueno pues mi lista se esta redudciendo a 3 posibles candidatos. he intentado buscar algo de segunda mano pero todo lo que he encontrado esta muy trillado y no merece la pena. es el inconveniente de conocer el tema que sabes lo que quieres y no te contentas con poco.

bueno mis 3 candidatos son

jeep cherokee

land rover discovery sport

renault koleos

esto es lo que mas se aproxima a lo que busco. el que mas me gusta esteticamente es el discovery pero es el que mas inconvenientes le veosobre todo por su fiabilidad y su depreciacion en el mercado de segunda mano. el jeep no lo conozco. no se si fiat habra puesto demasiado en ese coche o sera mas jeep que fíat. el renault es un vehiculo muy conocido ya que es el mimo del x trail de nissan con el mismo sistema de tracción y por lo tanto un vehiculo muy campero y muy eficaz fuera del asfalto. su estetica es la que menos me gusta pero desde el punto de vista cerebral es la compra mas inteligente



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado jesus_suzuki

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #51 en: Lun, 20 Junio 2016, 20:30:40, pm »
Al final le pones ruedas de tacos al laguna!!! Jajajajajajajajaja
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #52 en: Mar, 21 Junio 2016, 00:31:13, am »
Vaya cacao tienes Boticario.... anda piensalo bien... si el land rover no te da buenas vibraciones de fiabilidad... jeep no es tampoco para tirar cohetes... son caros y se deprecian mucho. Y lo del Koleos... no se por donde cogerlo cuando dices que es campero... para eso mejor el duster que es más barato. Por muchas vueltas que le des un TT de verdad de segundamano sería lo ideal para los km que le haces.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #53 en: Mar, 21 Junio 2016, 18:50:08, pm »
bueno pues mi lista se esta redudciendo a 3 posibles candidatos. he intentado buscar algo de segunda mano pero todo lo que he encontrado esta muy trillado y no merece la pena. es el inconveniente de conocer el tema que sabes lo que quieres y no te contentas con poco.

bueno mis 3 candidatos son

jeep cherokee

land rover discovery sport

renault koleos

esto es lo que mas se aproxima a lo que busco. el que mas me gusta esteticamente es el discovery pero es el que mas inconvenientes le veosobre todo por su fiabilidad y su depreciacion en el mercado de segunda mano. el jeep no lo conozco. no se si fiat habra puesto demasiado en ese coche o sera mas jeep que fíat. el renault es un vehiculo muy conocido ya que es el mimo del x trail de nissan con el mismo sistema de tracción y por lo tanto un vehiculo muy campero y muy eficaz fuera del asfalto. su estetica es la que menos me gusta pero desde el punto de vista cerebral es la compra mas inteligente

Estás más liado que la pata de un romano ;D Ni siquiera has mencionado los Subaru :( :( :(
De los tres no me gusta ninguno, entiendo que Renault te gusta la marca y supongo que además te tasarán mejor el Laguna si lo entregas que en otras marcas, por ese lado lo puedo entender...
Y sin entrar en el apartado técnico o más purista, estéticamente no me convence ninguno, pero eso... para gustos los colores, y si a ti te entran por el ojo ;)
En esos precios yo volvería a tu idea inicial que era un Outback, no?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #54 en: Lun, 04 Julio 2016, 10:34:21, am »
no estoy nada de liado. por ejemplo el renault koleos tiene unos de los mejores sistemas de transmision que conozco, traccion delantera, 4x4 automático y 4x4 permanete con 50% de reparto en cada rueda y un buen control de tracción. lo he visto funcionar en el duster y va de maravilla ademas tiene una buena altura libre al suelo y u buen angulo de entrada , salida y ventral . lo unico que le falta son recorridos de suspension pero eso va igual que todos los suv del mercado. este es el candidato que mas me gusta ademas es primo de otro buen suv como es el x-trail que tiene muy buena critica. la era del todoterreno duro le pese a quien le pese a pasado. yo he hecho todoterreno duro y cada vez encuentras menos sitios donde encontrar esa dificultad. en marruecos y poco mas y los todos terrenos duros fallan en el medio mas importante que es la carretera. si me compro un suv de estos se que no voy a a poder metereme en muchos sitios pero tampoco es un cambio tan traumatice. los dias de lluvia ya no me apetecia salir, solo salia si tenia que ir a rescatar a algun amigo y en las zonas dificiles siempre me iba a la alternativa fácil. ya he demostrado todo lo que tenia que demostrar y lo que me apetece son salidas tranquilas , ver paisajes ineditos y postear.

otro candidato que se me ha pasado es el mercedes GLC



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #55 en: Mié, 07 Septiembre 2016, 09:22:35, am »
bueno ayer se fue



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Antonio M.

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #56 en: Mié, 14 Septiembre 2016, 20:41:17, pm »
Anda, yo creía que ya lo habías vendido.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:despedida del 4x4
« Respuesta #57 en: Mié, 14 Septiembre 2016, 23:39:30, pm »
Estaba vendido desde junio pero se lo han llevado a principios de septiembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja