collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: SSANG YONG KYRON  (Leído 12795 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
SSANG YONG KYRON
« en: Dom, 19 Junio 2005, 17:14:54, pm »


Ssang Yong anuncia la llegada de su quinto modelo, el Kyron, un todoterreno ligero que se situará un escalón por debajo del Rexton y que llegará a los mercados europeos en el primer trimestre de 2006, momento en el que se enfrentará a otros rivales coreanos como los Kia Sportage o Hyundai Tucson y Santa Fe, además del resto de competidores: Toyota Rav, Nissan X-Trail, Honda CR-V, Land Rover Freelander…

De esta forma Ssang Yong muestra sus planes de expansión, ya que además de los veteranos Korando y Musso, ha tenido un éxito considerable con el moderno Rexton y acaba de lanzar un gran monovolumen como el Rodius. El nuevo Kyron está diseñado por el británico Ken Greenley, y tendrá en los mercados europeos sus metas más ambiciosas. Para 2006 Ssang Yong espera construir 37.000 unidades del Kyron, y el objetivo de ventas globales en año completo es de 40.000 unidades.

Todavía no se han facilitado datos concretos de medidas y gama, algo que se conocerá cuando se presente oficialmente al público en Europa, en septiembre, en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Sí se ha adelantado que incorporará un nuevo motor diesel 2.0 de 140 cv, que llevará entre otras ayudas electrónicas a la conducción el control de descensos, y que su carrocería será de cinco puertas con un habitáculo para cinco plazas.

Enrique Marco, Autocity.
13 de Junio de 2005

Los responsables de la marca han elegido el nombre de Kyron, que significa “libertad infinita”. El modelo ha sido desarrollado en un tiempo récord, de sólo 30 meses, sobre el prototipo SV-R que conocimos en el Salón de Seúl.

El Kyron, que presenta una longitud total de 4,66 metros, está basado en una plataforma modificada del Rexton, con una batalla de 2.740 milímetros y cuenta con un diseño muy moderno.

Dispone de suspensión independiente en ambos ejes y sistema de tracción total. De momento se ofrecerá con un motor de origen Mercedes CRDi. Se trata de un Diesel turboalimentado con sistema de alimentación common rail de 2,7 litros de capacidad, que anuncia una potencia de 176 CV y un par máximo de 35,7 mkg. Posteriormente se ofrecerá una versión de gasolina de dos litros de capacidad.
MAS


« Última modificación: Dom, 19 Junio 2005, 17:18:05, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: SSANG YONG KYRON
« Respuesta #1 en: Mar, 21 Junio 2005, 18:14:31, pm »
me gusta la linea, pero no tiene reductoras,creo,no?
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>