Me quedaria con el X_trail pero mira el tucson vgt 143cv style por curosidad,yo tenia dudas muy parecidas a las tuyas pero cuando fui a la casa hyundai se me quitaron
Yo me iria por el grand vitara, el modelo nuevo para mi gusto es mas bonito y creo q mas grande q el grand vitara y ademas si un dia t encuentras alguna sorpresa en la pista tienes una reductora q el x-trail no tiene
¿El X-Trail ya trae algún tipo de bloqueo trasero/delantero o al menos control de tracción?. Recuerdo que los primeros se quedaban tirados en cuanto levantaban una rueda delantera y otra trasera, que además no era muy dificil porque los recorridos de suspensión eran mas bien escasos y los neumáticos claramente de carretera.
Pero si hay perdida de tracción en uno de los ejes? o sea de las 2 ruedas trasera o delanteras? como funciona el all-mode? mantendrá su fuerza el eje en firme o se perderá en el eje que se desliza?..eso es bloqueo del dif central en un 4x4 permanente, la verdad que si es así te llevas un muy buen coche para ser un suv.
Buenas, yo lo tengo. He realizado rutas por pistas con un amigo que tiene un frontera y va genial. Lo que tengo claro es que no es para hacer off-road, por el medio del monte, pero para pistas es ideal. En un par de veces he puesto el modo Lock y me ha sacado del apuro a la perfección.En definitiva, estoy encantado con él.