collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Honda CRV-Freelander  (Leído 2846 veces)



Desconectado yaguix

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Honda CRV-Freelander
« en: Mar, 24 Noviembre 2009, 22:07:42, pm »
Hola, me estreno en este foro y necesitaba ayuda.
Sabéis si caben tres sillitas en un CR-V o un Freelander?
Y por otro lado, a parte de lo que he podido leer, me podéis decir si es cierto que los Freelandres dan muchos problemas?? Muchas gracias a todos los que puedan ayudar





Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Honda CRV-Freelander
« Respuesta #1 en: Mar, 24 Noviembre 2009, 22:12:17, pm »
hola yaguix

bienvenido al foro pasa y ponte comodo ;)

de las sillitas no te puedo informar, pero creo que si miras medidas interiores saldras de dudas si ya tienes las 3 sillas y las mides ;)

en cuanto a tu segunda pregunta si es cierto que la mayoria de los freelander de primera generacion si han dado bastante problemas, mas y menos serios, la segunda generacion aun esta un poco en pruebas pero parece que no va saliendo muy mal del todo ;)

especifica tambien si te refieres al crv de primera o segunda generacion al igual que el freelander porque cambian bastante

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado yaguix

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Honda CRV-Freelander
« Respuesta #2 en: Mar, 24 Noviembre 2009, 22:23:33, pm »
Me refiero en ambos casos a la 2ª generación. Lo de las sillitas me lo imaginaba.

La verdad es que me encanta el Freelander, por l alínea y porque entiendo que se comporta mejor por terrenos peores, pero me da mucho miedola fiablidad, me niego a estar todo el día en el taller, y en el otro lado está la fiabilidad japonesa, mi padre tuvo un CRV durante 8 años y ni un sólo problema. Es un riesgo el freelander? Sé que todos te pueden salir mal, pero... no sé!



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Honda CRV-Freelander
« Respuesta #3 en: Mar, 24 Noviembre 2009, 22:28:09, pm »
bueno a ver eso es que depende, un land rover te puede salir bueno o malo, pero vamos con un honda puedes estar algo mas tranquilo la verdad, como efectivo en campo esta bastante lejos del freelander pero bueno... eso ya depende de lo que tu valores mas ;)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D