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le cuesta arrancar
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Autor
Tema: le cuesta arrancar (Leído 4488 veces)
zubillaga
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TOYOTA VZJ 90 3.4 v6 vx
le cuesta arrancar
«
en:
Lun, 02 Marzo 2009, 22:37:44, pm »
Hola foreros
Mi GR hace algo raro.
En frio arranca perfectamente, al primer empujon del motor de arranque, pero cuando el motor esta caliente si lleva parado unos minutos ya no arranca bien, el motor de arranque le ha de dar muchas vueltas para arrancar y a veces ni asi.
No se , si a algune le ha pasado algo parecido?
Un saludo
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ggduncan
Pistero Avanzado
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Re: le cuesta arrancar
«
Respuesta #1 en:
Mar, 03 Marzo 2009, 13:23:55, pm »
mira aver si sopla la botella de expansion por que igual es la junta de culata,
tambien puedes ver los conductos del gasoil, mirar el nivel de aceite y si tiene algun resto de agua.
revisa los calentadores
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Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
Venga, cabrones venid con los "Mägo" a tomar cerveza
NAZANIAN
Pistero Avanzado
Mensajes: 344
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Re: le cuesta arrancar
«
Respuesta #2 en:
Mar, 03 Marzo 2009, 20:12:23, pm »
Yo conozco un caso igual pero en un niva y es de gasolina asi que no se si tendra algo que ver, el caso esque antes de pararle cuando esta caliente y si le va a usar enseguida le da unos acelerones y despues lo para, asi lo arranca a la primera, ni idea de porque sera.
Saludos
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mitsu l200
Embarrado
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l200 classic
Re: le cuesta arrancar
«
Respuesta #3 en:
Mar, 03 Marzo 2009, 23:01:12, pm »
yo tampoco se porque pero a nuestro antiguo niva le pasaba lo mismo, y lo mismo al panda, en caliente les cuesta mucho arrancar a no ser que antes de pararlo le hayamos dado un par de acelerones como dice nazanian
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tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos
el_dueño
Dakariano
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LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: le cuesta arrancar
«
Respuesta #4 en:
Mié, 04 Marzo 2009, 08:40:54, am »
en el caso del niva supongo que sera para dejar la mezcla enrriquecida y mejorar el arranque?
saludos
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el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi
No te adaptes al campo... SE DE CAMPO!
lean
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Re: le cuesta arrancar
«
Respuesta #5 en:
Dom, 22 Marzo 2009, 15:20:18, pm »
por curiosidad mitsu... el panda y el lada llevan en el motor los colectores de escape y admision por el mismo lado, ademas de ser carburacion no?
Conociendo la fama de tragones de los niva...se me ocurre que sea por razones de fallo del sistema de arranque en frio (si lo tiene el carburador, y no es manual con la clasica perilla del "aire").
El motor al estar caliente hace que las paredes del colector de admision vaporicen el combustible que roza las paredes, al contrario que pasa cuando está frio, que se condensa y eso es lo que compensa el arranque en frio, enriquecer la mezcla para compensar esa falta de gasollina en el cilindro porque se ha quedado condensada en los conductos. la cosa es que si no detecta que está caliente el motor... enriquece demasiado, la mezcla deja de ser explosiva y lo ahogas. Lo curioso es lo de los acelerones... haciendo eso en teoria deberia ahogarlos mas por el "extra" de gasofa que manda la bomba de aceleracion.
Me lleva a pensar que dicho dispositivo empobrece demasiado la mezcla cuando calienta por estar mal regulado y con los ecelerones se le queda gasolfina alli pa poder arrancar bien.
zubillaga, siendo el GR un coche moderno y supongo que diesel pues es obvio que las razones son otras. y lo primero que me viene a le mante son desajustes por dilataciones, has notado alguna perdida de potencia?
puede ser algun problema con la alimentacion de combustible, calentadores no lo veo pues si en frio van bien...
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mitsu l200
Embarrado
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l200 classic
Re: le cuesta arrancar
«
Respuesta #6 en:
Dom, 22 Marzo 2009, 18:28:03, pm »
pues es muy posible que sea como comentas, porque ademas una vez que arranca y esta muy ahogao hay que subirlo de vueltas muy poco a poco, si no, se para. En el panda si que tiene la perilla del aire pero solo ayuda en frio, en caliente sin tocar la perilla le cuesta a arrancar, si la sacas evidentemente no arranca ni de coña....
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tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos
luis-da
Embarrado
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nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: le cuesta arrancar
«
Respuesta #7 en:
Sáb, 25 Abril 2009, 02:15:23, am »
Hola lean
Coméntame si desde que as notado este fallo el coche te consume más combustible obsérvalo y te comento
Un saludo
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lean
Nuevo Usuario
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Re: le cuesta arrancar
«
Respuesta #8 en:
Sáb, 25 Abril 2009, 16:23:38, pm »
yo no te puedo dedcir luis, no soy el propietario del jeep, creo que te me has confundido
un saludete!
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donpablos
Cuatrero
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Fragonetero Cuatrero
Re: le cuesta arrancar
«
Respuesta #9 en:
Dom, 26 Abril 2009, 01:05:34, am »
Mi humilde opinión, como no dice nada de que tenga más problemas una vez arrancado, me da que es el motor de arranque que está a punto de palmar.
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Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona
lean
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Re: le cuesta arrancar
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Respuesta #10 en:
Dom, 26 Abril 2009, 23:10:17, pm »
tambien puede ser muy posible... en caliente el motor está "con todo en su sitio" y se mueve ams fácil.
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Blizz
Cuatrero
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Life down there is just a strange illusion...
Re: le cuesta arrancar
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Respuesta #11 en:
Vie, 01 Mayo 2009, 18:35:47, pm »
Si en caliente arranca mal mal asunto... Cuando los coches rompen junta o culata hacen eso... El motor de arranque no es seguro, si precisamente está comentando que tiene que tirarle mucho para que arranque... Si estuviera mal no aguantaría el trote.
Saludos,
David
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racso
Pistero
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Donde te lleva un Montero.........................
Re: le cuesta arrancar
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Respuesta #12 en:
Vie, 01 Mayo 2009, 22:21:13, pm »
En el caso de motores de carburación si arranca en frio bien pero en caliente no es por motivo del avance del encendido, seguramente retrasando el avance encenderá bien en caliente y en frio.
En el caso del gr el avance es automático gestionado por la centralita, que avança o retrasa el encendido en función de las rpm. Podrias ser que fallara la centralida al darla avance o retraso al encendido.
Prueba por ahí
.
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