collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Homologar defensa y estriberas  (Leído 2264 veces)



Desconectado lobo10__

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Homologar defensa y estriberas
« en: Lun, 19 Marzo 2018, 20:03:19, pm »
Hola, hace poco he adquirido un terrano 2, tiene defensa tipo mataburros de acero y estriberas pero por lo que veo sin legalizar, quería legalizarlo imagino que habra que hacer proyecto de reforma como artesanales ya que no tienen referencia las piezas por ningun sito, tambien tenia pensado ya ponerle unos faros de largo alcance en la defensa.
Sabeis si es posible homologarlo? porque veo por internet que el tema de las defensas esta complicado
Saludos





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Homologar defensa y estriberas
« Respuesta #1 en: Lun, 19 Marzo 2018, 21:51:35, pm »
Hola, hace poco he adquirido un terrano 2, tiene defensa tipo mataburros de acero y estriberas pero por lo que veo sin legalizar, quería legalizarlo imagino que habra que hacer proyecto de reforma como artesanales ya que no tienen referencia las piezas por ningun sito, tambien tenia pensado ya ponerle unos faros de largo alcance en la defensa.
Sabeis si es posible homologarlo? porque veo por internet que el tema de las defensas esta complicado
Saludos

Las defensas no se pueden legalizar. Hubo un periodo de tranco Sion para legalizarlas y una vez pasado ya es imposible legalizarla y si no la tienes en la ficha técnica tienes que desmontarla pues no pasarás la itv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Homologar defensa y estriberas
« Respuesta #2 en: Lun, 19 Marzo 2018, 21:52:43, pm »
Periodo de trancision , puñetero corrector


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado tonicarreras

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Homologar defensa y estriberas
« Respuesta #3 en: Mié, 15 Mayo 2019, 12:19:29, pm »
Siento corregirte, pero si el coche es anterior al año 2007 en el que fue el cambio de la ley, si se pueden legalizar tienes que encontrar al ingeniero adecuado...



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Homologar defensa y estriberas
« Respuesta #4 en: Jue, 16 Mayo 2019, 09:34:25, am »
pues intentalo a ver si lo consigues, que lo dudo mucho. he visto muchos intentos y todos los han tirado para atrás



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Homologar defensa y estriberas
« Respuesta #5 en: Jue, 16 Mayo 2019, 09:46:13, am »
aqui podemos hablar y decir muchas cosas. con la itv nunca se sabe. si estas convencido pues a intentarlo y si lo consigues ole por ti. Yo conseguí homologar mi iveco massif como turismo cuando todo el mundo decía que era imposible. por eso me parece una tontería preguntar en un foro antes de hacerlo en la itv. ante la duda siempre hay que preguntar en la itv y no en una sino en muchas. hay itv donde es imposible homologar nada y en otras donde lo homologas todo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja