collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: trial villanueva del pardillo (madrid) 30/10/2005  (Leído 2650 veces)



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
trial villanueva del pardillo (madrid) 30/10/2005
« en: Mié, 02 Noviembre 2005, 23:42:30, pm »
bueno mozos, antes de nada deciros que me voy a cagar en ·"$&%·/&/"%/·(·($%%"& que pario a mi dichoso ordenador, tenia hecho un post con un montonazo de fotos y justo cuando le doy a previsualizar se queda pillado el internet explorer y adios muy buenas, asi que siento deciros que no voy a tirarme otro buen rato para repetirlo, lo siento, pero os dire que podreis ver fotos en :


https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=525147&temaid=4417567


https://www.tazs.net/Fotos/trial%20villanueva%202005/fotos.htm


y con un poco que busqueis por la red encontrareis algo mas, como en foropatrol, etc etc etc


Pero bueno os voy a dejar un video que he encontrado que resume todo perfectamente e incluye fotos. Vereis de todo:

https://www.pxalex.com/videos/35MBVILLANUEVA2005.wmv

Quiero hacer especial mencion a unos amigos mios, bueno a dos en particular, unos que salen con un jimny rojo o granate raro con los cristales tintados en rojo, metido en una poza de barro que el copi esta metido en el barro hasta los webs  ;D que para ser el primer trial que hacer rafa, mi amigo, no les salio tan mal, aunque el pobre coche volvio a casa en grua sin embrague y a otros amigos que salen con un wrangler rubicon negro que se tiran a una charca practicamente de cabeza, decir que esta gente con un rubicon de serie, comparado con las bestias que habia alli el rubicon se queda pequeño pequeño, pero lucharon contra ellos como jabatos, hasta tal punto que pasaron por muchas zonas que otros coches con millones de pesetas encima de preparacion no fueron capazes de pasar. En el video en la misma poza que sale el rubicon se ve entrar a un patrol GR, segun escuche rompieron motor porque les entro agua (eso me suena).
En definitiva y resumiendo os dare una conclusion, el trial muy divertido para verlo, pero solo para verlo, rompieron muchos coches, ponia dificultad media- alta, pero yo diria que era alta- muy alta, coches con unas preparaciones de escandalo como la nueva preparacion que le han metido al coche de al limite 4x4 ( el jeep comando ese rojo con 27 años) que ahora llevan me parecio leer que rueda 49,  hay pruebas ridiculas como una que hay que tirar de un unimog enorme, que para mi solo vale para destrozar los coches (hay se quedo mi amigo sin embrague), habia barro por todos lados y mucha gente, la organizacion fue un poco desastrosa, siguen sin avisar cuales son las zonas y habia un descontrol importante, para los 60 EUROS que cobraban por inscripcion se lo podian haber currado un poco mas, ademas la gente de la organizacion y el creo que es un club de mercedes G tienen una prepotencia importante, creo que en el mundo nadie es mas que nadie por llevar unas ruedas mas grandes que otros, y habia un "amigo" que no se quien era que decia que era de la organizacion que tube un pequeño encontronazo con el, nos trato de muy malas formas cojiendo incluso el telefono para llamar no se a quien (no se si a refuerzos por si le daba unas hostias o al contrario llamar a muchos para darmelas a mi) por subir yo por un camino que el decia que no se podia entrar que estaba en el aparcamiento (todos sus colegas con los G y demas entraron) en donde no habia ninguna valla ni nada y diciendome incluso que la culpa de las prohibiciones que sufrimos los usuarios de todo terreno eran por culpa mia, supongo que si voy rubicon por un camino erosiono, pero si van 10 mercedes G con 8 milllones en preparacion no y encima sus colegas no. Bueno eso es todo, siento que el post anterior se me borrase porque asi tendrias todas las fotos aqui, asi os dais una vueltecita por la red, saludos


JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: trial villanueva del pardillo (madrid) 30/10/2005
« Respuesta #1 en: Jue, 03 Noviembre 2005, 01:14:35, am »
Hola kore; ya hablaremos algún día más despacio tomando una cervecita, pero lo que comentas de esa gente...no eres al primero que se lo escucho decir...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado rubiconnegro

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: trial villanueva del pardillo (madrid) 30/10/2005
« Respuesta #2 en: Jue, 03 Noviembre 2005, 17:14:53, pm »
Saludos a todos:
Pues la verdad Kore es que estoy completamente deacuerdo contigo en el trial se vieron pruebas absurdas y lo que es peor hubo una organizacion de pena escepto para cobrar los 60euros que estaba todo muy bien organizado No habia quien se enterase para el orden de salida de cada zona preguntabas y ni los de la organizacion sabian decirtelo un desastre y lo peor los coches que se quedaban atrapados en las zonas que tenian que esperar hasta 20 minutos para ser rescatados un desastre. Pero bueno almenos nos lo pasamos bien y demostramos que no es necesaria tanta preparacion para superar las zonas que de hecho ya eran bien complicadas.
El rato que estubimos hablando estabamos todabia un poco nerviosos ya que acababamos de terminar la zona de cruce de puentes donde volcaron muchos y no reaccionamos con lo que nos comentastes de tu problema con la suspension que le pusistes a tu coche entonces se me ocurre que te pongas en contacto con nosotros para poder ver tu coche y seguro que te damos una soluccion-
Bueno saludos a todos a podeis ver mas videos en www.afondo4x4.com
NO SIN MI JEEP



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: trial villanueva del pardillo (madrid) 30/10/2005
« Respuesta #3 en: Jue, 03 Noviembre 2005, 19:31:29, pm »

Bien venido rubiconnegro 
Al foro 4x4
Un pequeño espacio en este mundo de Internet dedicado a lo que mas nos gusta que es el mundo del 4x4 y su pasión de dedicamos a el
He visto las fotos y videos del trial que mencionáis y desde luego el recorrido no es para tomárselo a risa y no veo jueces por ningún sitio o por lo menos no se diferencia de los aficionados
Por lo que me gustaría saber como sabéis el comienzo de las zonas los tiempos y todo lo  demás pues estoy descolocado con las fotos y los videos pues no lo entiendo
Bueno un saludo y espero que nos acompañes por mucho tiempo




Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: trial villanueva del pardillo (madrid) 30/10/2005
« Respuesta #4 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 10:26:27, am »
el trial desde luego que no era para tomarselo en broma, habia agua y barro por todos lados, pero como bien decis jueces y organizacion por ninguno, aunque habitualmente es facil encontrarlos, en el bar del circuito, desde luego hacen un trial para sacarse pasta, la finca es de uno de ellos, no se de quien, pues a 60 euros la inscripcion por unos 80 coches que habia alli pues ya veis que ganancia, porque hay no pagan nada de nada. El año pasado tambien fue un desastre, no sabias donde estaban las zonas tampoco y los jueces tampoco estaban, yo estube esperando un buen rato para hacer la zona de las subidas y bajadas y no llego nadie.
Este año me llamo mucho la atencion el "amiguismo" que tienen entre ellos para asegurarse que ganan ya que digamos que "pille" al voy a llamarle juez por llamarle algo, que estaba en la prueba de velocidad, y me llamo la atencion que se dirigio hacia los de al limite 4x4 y le pregunto que que calle queria escoger, ya que la prueba de velocidad se hacia en paralelo, fue curioso, porque ponian a comparar coches unos contra otros sin logica alguna, y los de al limite con su mega bestia impresionante con cientos de caballos y ruedas de escandalo le pusieron contra un suzuki samurai y encima le dejan escoger calle, de coña vamos.
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: trial villanueva del pardillo (madrid) 30/10/2005
« Respuesta #5 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 12:22:27, pm »
Creo que la solución es clara...con no volver el año que viene...no?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: trial villanueva del pardillo (madrid) 30/10/2005
« Respuesta #6 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 13:32:40, pm »
yo si que volvere wave, porque me parto el culo viendo la desorganizacion y lo locos que estan algunos, eso vale algo de mi tiempo ;D ;D ;D ;D ;D, pero desde luego solo, unica y exclusivamente de publico, estos no me pillan a mi pagandoles ni un duro y el año que viene me llevo bocata de casa, para ya no darles ni un duro en nada
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado rubiconnegro

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: trial villanueva del pardillo (madrid) 30/10/2005
« Respuesta #7 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 19:11:26, pm »
Hola Luis-da; creo que poco te voy a poder resolver tus dudas porque como ya te dije ni nosotros mismos nos enteramos de nada ni savemos los tiemopos ni las clasificaciones ni nada lo unico que creo es que tienen intencion de repetir el trial dentro de tres semanas suspendiendo las zonas ya realizadas y haciendo otras nuevas no obstante si me entero de algo os lo cuento.
Bueno os dejo que tengo que preparar las rutas de este fin de semana ya os contare que tal me han ido
Un saludo
NO SIN MI JEEP



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: trial villanueva del pardillo (madrid) 30/10/2005
« Respuesta #8 en: Sáb, 05 Noviembre 2005, 00:52:41, am »
joder rubio que cojones teneis. Madre si en alguna prueba e visto a la seleccion de españa de piraguismo por hay. En una de las zonas era a ir a dar con el paragolpes y salir si ivas despacion nada de nada. Yo estube para ir pero con la que callo me acojone y pase por si no podia pasar con mi coche y como no tenia ningun tlf vuestra para que luego me sacarais me eche para atras para ya lo tenia puesto con unos amigos para verlo ahora me arrepiento por que como vosotros decis cuando es bueno para el publico es malo para los que conducen o no. Espero veremos dentro de poco en alguna otra prueba de estas y en esas seguro que no me la pierdo.
Ratilla man



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: trial villanueva del pardillo (madrid) 30/10/2005
« Respuesta #9 en: Sáb, 05 Noviembre 2005, 00:55:11, am »
Una pregunta hace algo el tio ese que tira de la cuerda o no hace mucho¡ me aveis dejado de impresion tengo varios videos bajados de emule de trial y eso de 4x4 pero como esto ninguno eh.
Ratilla man



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: trial villanueva del pardillo (madrid) 30/10/2005
« Respuesta #10 en: Sáb, 05 Noviembre 2005, 14:42:56, pm »
El que tira de la cuerda hace más de lo que puede paecer, sobretodo en coches pequeños como los suzuki.
¡Toyota al poder!



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: trial villanueva del pardillo (madrid) 30/10/2005
« Respuesta #11 en: Sáb, 05 Noviembre 2005, 14:53:34, pm »
Es cierto! yo los he visto en triales ayudando a subir a piedras y parece q es el copi el q lo sube, tol mundo se descojona.

PD: Bestial el rojo ehh, q lleva 46''??
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: trial villanueva del pardillo (madrid) 30/10/2005
« Respuesta #12 en: Sáb, 05 Noviembre 2005, 18:54:09, pm »
me parecio leer en medio del barro que llevaban en las gomas algo asi como 49 ;D ;D ;D ;D ;D
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: trial villanueva del pardillo (madrid) 30/10/2005
« Respuesta #13 en: Vie, 25 Noviembre 2005, 21:18:54, pm »
Me parece que la ivan a repetir este finde. el el 27 creo, lo se porque en el numero de Diciembre de Auto verde 4x4 que ya ha salido, hacen un comentario.
Yo tambien estuve viendo el trial y es cierto la gran DES-organicacion del evento, es una pena, la poza donde se ve al rubicon entrando a toda leche (con el peligro que eso entraña no solo para el) se cepillo unos cuantos motores, por lo que se.
Un saludo