collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Prueba Nocturna de Orientacion  (Leído 1225 veces)



Desconectado VIRUTAS

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
  • Club ALBARCAS 16 - CANTABRIA
Prueba Nocturna de Orientacion
« en: Mar, 07 Noviembre 2006, 11:33:06, am »
El sábado día 9 de Diciembre el Club La Eslinga hará su ultima actividad para despedir el año, un Nocturna con rutometro.

Esta es una prueba con rutometro, los participantes salen cada dos minutos y es contrarreloj, pero no gana el que mas corre sino el que menos distancia recorre; o sea, el que menos se pierde.
En este tipo de rutas cada uno se lo toma de una manera. Hay gente que prefiere ir en grupo y espera a los compañeros, otros van solos pero tranquilos y otros salen a disputarla mas deprisa, aunque estos últimos la mayoría de las veces no ganan porque tanto correr es muy fácil pasarte una casilla y perderte.

Con el rutometro ya casi definitivo se prometen zonas variadas, sin peligro, y que se pueden hacer en aproximadamente una hora, sin ninguna preparación especial en los vehículos. Claro que de noche y con el terreno más embarrado ese tiempo se puede duplicar o triplicar fácilmente ... Y si llueve, muuuuy recomendables ruedas de tacos. En cualquier caso este tipo de pruebas son de lo más divertidas y, conociendo el buen hacer habitual en este club, seguro que estará perfectamente organizada.

El lugar de salida será el bar de Helguera de Reocin (junto a Puente San Miguel) y las inscripciones alli mismo a partir de las 9 de la noche, para a las 11 dar la salida y comenzar la nocturna a las 12.

El precio es de 20 € por coche. Los interesados poneos en contacto en el telf. 626-209020 con Cesar, el “capo” del club.


** MUD BOYS **

Ante la duda, la mas barruda



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Prueba Nocturna de Orientacion
« Respuesta #1 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 00:44:01, am »
Virutas, no se pueden duplicar los post, así que como éste está en el lugar correcto, paso a borrarle el otro de rutas y quedadas puesto que eso es para particulares y no clubes.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado VIRUTAS

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
  • Club ALBARCAS 16 - CANTABRIA
Re: Prueba Nocturna de Orientacion
« Respuesta #2 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 11:04:34, am »
Bueno, vale, acepto barco como animal marino ...   ;)

Lo puse en Quedadas porque estaba propiniendo a los foros "quedar" para ir a esa prueba. Pero bueno, donde hay capitán ...   :D
** MUD BOYS **

Ante la duda, la mas barruda



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Prueba Nocturna de Orientacion
« Respuesta #3 en: Jue, 09 Noviembre 2006, 01:17:34, am »
Si quieres te lo puedo poner en Clubs y Organizaciones, pero como actividad organizada por un club, según las normas del foro no puedo ponertelo en Rutas y Quedadas, sólo en competición o en Clubs y Organizaciones, es todo y son las normas... lo siento.

Espero que os salga de la mejor manera posible. Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado VIRUTAS

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
  • Club ALBARCAS 16 - CANTABRIA
Re: Prueba Nocturna de Orientacion
« Respuesta #4 en: Jue, 09 Noviembre 2006, 10:35:04, am »
Tany, yo no tengo nada que ver con esa prueba, salvo que pienso asistir como participante.

No problem, tu mandas, pero yo solo estaba proponiendo participar con otros foreros.
** MUD BOYS **

Ante la duda, la mas barruda



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Prueba Nocturna de Orientacion
« Respuesta #5 en: Jue, 09 Noviembre 2006, 19:13:04, pm »
Ok, espero que tengas suerte y se te de bien ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad