Lo que has dicho Torcuatoporcuato sobre los profesionales del tema en el foro es un tema que me intriga ¿que pasa con ellos?¿los hecha Odin?Si es así me parece de PM, porque si aquí se mete gente con interes economicos se nos jode el buen rollo del foro. Es una opinión.Saludos.
La terapia empieza por quitarle la tapa a lo que más aprecio tengamos: un DVD, un mueble del camper, un móvil, la bomba de achique del garaje, las escobillas del taladro... lo que sea. Pensar en la causa, buscar soluciones. Así se empieza.CitarA mí de pequeño me gustab destripar los juguetes, loi que unca conseguía era colocar de nuevo todas las piezas en su sitio, sin embargo funcionaban.Yo creo que las cosas suelen llevar piezas de más para que la gente como nosotros pueda divertirse
Pero queda la satisfacción de apagar la luz de la cama al acabar esa última lectura del día, incorporarse un poco y ver en medio del silencio la luz mortecina del ocaso desapareciendo por el más bonito de los horizontes: El horizonte que acabamos de elegir.
imaginaros con mi Sharan, cuando abro el portón y desayuno allí sentadito; en alguna playa ... más de uno flipaba en colores ... ; o en Piris ...pero lo que si os digo, es que alguna compañía que he tenido que no venía convencida con el tema de dormir en el coche.. después de una semana santa por ahí ha quedado encantada :-D; no tiene precio amanecer prontito aparcado en algún lugar idílicotodo es probar
Por eso aún creo que el mio a 3600 euros fue una ganga pues....