collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Sobre la compra de nuevo Tt para prepararlo para darle caña  (Leído 2615 veces)



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Sobre la compra de nuevo Tt para prepararlo para darle caña
« en: Mar, 01 Abril 2008, 20:29:38, pm »
Me acaban de ofrecer un Range 2.5 DSE automatico en 8.000, en buen estado, lo que no se es si este vehiculo da buen resultado mecanico y en campo, o si lleva más electrónica de la cuenta. El tema es que aunque la electrónica lo hace todo mucho más facil quiero un vehiculo para darle una vida durilla (tampoco voy a tirarlo por despeñaperros). Ya iré preguntando sobre lo que se me vaya presentando.


BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre la compra de nuevo Tt para prepararlo para darle caña
« Respuesta #1 en: Mar, 01 Abril 2008, 20:39:37, pm »
a parte de no ir cara al viento , ese coche te dará mucho por saco con la suspensión (problema elecrónico) , por precio está bien , suerte en tu búsqueda :)

un saludo ;)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Sobre la compra de nuevo Tt para prepararlo para darle caña
« Respuesta #2 en: Mar, 01 Abril 2008, 20:39:53, pm »
bueno solo decirte que es un coche caprichoso, tiene muchas pijadas

pero quien mejor te puede hablar de el es boticario, forero de aqui, buscalo que el tiene uno y le comentas

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Sobre la compra de nuevo Tt para prepararlo para darle caña
« Respuesta #3 en: Mié, 02 Abril 2008, 00:17:39, am »
Creo que no es lo que busco, ya que para darle caña, cuantas menos pijadas mejor.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado CEXVA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre la compra de nuevo Tt para prepararlo para darle caña
« Respuesta #4 en: Mié, 02 Abril 2008, 10:31:33, am »
Si te sirve de algo, yo seria el ULTIMO coche que te recomendaria, para lo que tu lo quieres. Ve al foro de Land Rover y busca informacíon sobre eses coche.... con que leas un par de mensajes veras de que hablo.

Saludos suerte con la compra!



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Sobre la compra de nuevo Tt para prepararlo para darle caña
« Respuesta #5 en: Mié, 02 Abril 2008, 12:26:32, pm »
Lo he descartado y tu me lo corroboras jeje
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Sobre la compra de nuevo Tt para prepararlo para darle caña
« Respuesta #6 en: Mié, 02 Abril 2008, 13:32:45, pm »
En el foro de compra-venta, tienes un BJ73 muy bien de precio.
Y Aritzondo, vende el suyo y no tienes que gastarte un duro en prepararlo por que.....yata. ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Sobre la compra de nuevo Tt para prepararlo para darle caña
« Respuesta #7 en: Mié, 02 Abril 2008, 17:28:41, pm »
El problema es que una condición indispensable es que sea automático y la mayoria son manuales.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Sobre la compra de nuevo Tt para prepararlo para darle caña
« Respuesta #8 en: Lun, 07 Abril 2008, 11:32:58, am »
Bien pues he encontrado un land discovery del 95 el 2.5 TDI 112 cv. Que resultados dio ese motor?, me interesa evidentemente que sea fiable. No se si la potencia es suficiente, se puede potenciar este motor con ciertas garantías?
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Sobre la compra de nuevo Tt para prepararlo para darle caña
« Respuesta #9 en: Lun, 07 Abril 2008, 11:37:48, am »
que yo sepa ese es el conocido motor 300 tdi, de lo mejor que tiene land rover (dentro de su potencia claro esta)

no se si se podra potenciar, pero si me vienes del freelander o el range de tu padre pues la verdad es que te va a parecer cortisimo de potencia, las cosas como son

en cuanto a fiabilidad ya te digo de lo mejor (dentro de land rover)

saludos ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Sobre la compra de nuevo Tt para prepararlo para darle caña
« Respuesta #10 en: Lun, 07 Abril 2008, 11:46:00, am »
El coche desde luego me encanta, lo que no se es si me quedaré corto en cuanto a potencia, ya que alguno kilos se le meteran me imagino, ya que quiero elevarlo, meterle proteccion de bajos, unas buenas gomas,cabrestante, y alguna cosilla más. la verdad es que no es fácil encontrar coches automaticos. (por cierto no se si comenté que si alguno ve algún anuncio de coche así campero automatico que me lo dijera pol favol, tipo toyota 80, discoverys, etc)
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre la compra de nuevo Tt para prepararlo para darle caña
« Respuesta #11 en: Lun, 07 Abril 2008, 12:01:18, pm »
El coche desde luego me encanta, lo que no se es si me quedaré corto en cuanto a potencia, ya que alguno kilos se le meteran me imagino, ya que quiero elevarlo, meterle proteccion de bajos, unas buenas gomas,cabrestante, y alguna cosilla más. la verdad es que no es fácil encontrar coches automaticos. (por cierto no se si comenté que si alguno ve algún anuncio de coche así campero automatico que me lo dijera pol favol, tipo toyota 80, discoverys, etc)

Ese coche tiene unas reductoras mejores que la mayoria de la competencia (GR, Toy, y similares)
consumos MUY ajustados, es raro pasarlo de 10 litros incluso por campo intenso.
Puedes sacar 140-150 Cv sin problemas de ese motor, solo con intercooler mas grande y un pelo de paso a la bomba. Si quieres mas chicha, puedes poner turbo de geometria variable. (ganancia en bajos)
con un bloqueo trasero, no te acabarás el coche.

Yo he tenido 2 discos 200 y no me compro otro (un 300 ahora) porque mi mujer me mata.

Ah, los discos automaticos, llevan gestion electronica de la inyeccion, y salen con 122 Cv. (el manual con 113) Quienes lo tienen dicen que se nota la diferencia.



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Sobre la compra de nuevo Tt para prepararlo para darle caña
« Respuesta #12 en: Lun, 07 Abril 2008, 16:05:23, pm »
te dejo algun hdj
https://www.segundamano.es/vi/9883546.htm?ca=35_s

https://www.segundamano.es/vi/10576486.htm?ca=35_s

https://www.segundamano.es/vi/10529578.htm?ca=35_s

y este esta tirado de precio pero seguro q es la tipica estafa , el vendedor estara en ingland y te contara una historia del carajo
https://www.segundamano.es/vi/10386078.htm?ca=35_s


a decirte q en cambios automaticos los toyotas son de lo mejorrr

saludos
« Última modificación: Lun, 07 Abril 2008, 16:07:01, pm por alex77 »