collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Compro 4x4 automático, espero ofertas.  (Leído 5715 veces)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Compro 4x4 automático, espero ofertas.
« Respuesta #30 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 12:01:21, pm »
eso, eso, eso.....
un saludo.
Un saludo desde ...



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Compro 4x4 automático, espero ofertas.
« Respuesta #31 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 12:02:32, pm »
Ves la foto con el capot levantado, pues fue que reventó un manguito cuando ibamos a casi 200 km hora, y lo que se le ha ido ha sido la culata (no la junta, sino la culata) así que está parado a la espera de que mi hermano pequeño tenga un rato y la rectifique y esmerile (esto último no me preguntes lo que es porque no lo se, me lo dijeron el pequeño y mi padre que se lo iban a hacer), en cuanto haya tiempo (cosa que escasea) se hará y empezaremos a ponerlo en marcha



Que pena, con lo que se aburre parado.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Compro 4x4 automático, espero ofertas.
« Respuesta #32 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 12:04:15, pm »
Respuesta a 1 minuto de la pregunta, eso es calidad y no lo del corte ingles jejeje.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Compro 4x4 automático, espero ofertas.
« Respuesta #33 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 12:06:02, pm »
A las velocidades que dices lo raro es que no saliesen los pistones disparados a traves del capot...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Compro 4x4 automático, espero ofertas.
« Respuesta #34 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 12:11:23, pm »
JAJAJA fue una ida de oya con mi hermano, y aunque la aceleración es mas bien lenta, el coche anda muy bien. Las suspensiones hacen que parezca que vamos en canoa, pero eso se solucionará con las modificaicones que tenemos previstas.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Compro 4x4 automático, espero ofertas.
« Respuesta #35 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 12:14:49, pm »
que anda bien??
el mio andaba como un tiro, la verdad es que a esas velocidades no lo llegue a poner pero a veces anduve muy cerca, tenia 19 añitos, ahora me arrepiento de aquellas locuras, pero me arrepiento mas de haberlo vendido.
un saludo.
Un saludo desde ...



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Compro 4x4 automático, espero ofertas.
« Respuesta #36 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 12:33:02, pm »
Por cierto el sonido del motor es precioso, parece que se compró ayer. El coche está bien insonorizado y no vibra nada, por dentro aunque los 20 años que tiene no se los quita nadie, no está nada mal incluso el cuero está en bastante buen estado (excepto alguna cosa un poco descosida pero sin importancia, sobre todo para lo que es, aunque es probable que la arreglemos poco a poco).
ya que estamos pregunto, si le pongo suspensiones +5 el coche se eleva 5 cm no? y si le pongo un body lift +5? cual es la diferencia
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Compro 4x4 automático, espero ofertas.
« Respuesta #37 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 12:36:07, pm »
no me hagas mucho caso, pero creo que levantarias los 5 cms de la suspension, asegurate que el +5 de las suspensiones sea en cms, los hay que vienen en pulgadas y creo que son mas cms, y luego el body lift aumetaria mas 5 cm la altura del chasis, creo que es asi.
pero ya te digo que no tengo mucha idea y puede que me este equivocando.
un saludo.
Un saludo desde ...



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Compro 4x4 automático, espero ofertas.
« Respuesta #38 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 12:39:49, pm »
Si en pulgadas +2 o +2,5 creo que equivalen a esos 5 cm que menciono, a ver si algçun experto nos aclara como sube cada cosa, mi idea de +5 cambiando suspension era porque con esa subida no habia que hacer cambios adicionales al coche, además le podnría unas ruedas un poco más grandes, y con eso creo que sería efectivo, lo que no tengo claro es como afecta un bodi lift.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Compro 4x4 automático, espero ofertas.
« Respuesta #39 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 13:08:28, pm »
Si levantas el chasis vas a tener que recolocar muuuchas cosas, pinsa que todas las palancas ya sean pedales o cambio, etc, quedaran cortas, yo lo veo un follon innecesario, antes recorta para ganar angulos a la par de subir suspensiones.
salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Compro 4x4 automático, espero ofertas.
« Respuesta #40 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 13:12:47, pm »
NOnonononononono, follones no, yo creo que con ese +5 y +1 ó 2 que gane con las ruedas va que se mata, ya que el uso que le doy no es trialero, sino más bien rutero, aunque en alguna ocasión tenga que pasar algún obstaculo.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Compro 4x4 automático, espero ofertas.
« Respuesta #41 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 13:17:23, pm »
Hacerle un bodylift es solo para meter ruedas más gordas sin recortar en exceso.
Si solo lo vas a utilizar para rutas, con ese +5 y unas ruedas adecuadas te vale
y te sobra...

Por cierto eso de los 200km/h espero que en una carretera sin nadie o en un
circuito. No me gustaría oir que además de matarte, mates a otro.

saludos sin acritud ^^
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Compro 4x4 automático, espero ofertas.
« Respuesta #42 en: Lun, 22 Septiembre 2008, 11:55:59, am »
Era en una recta de autopista vacia, además fue solo un momento
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló