collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Partner Rantxo 2.0 HDI, se avecina cumpleaños.....  (Leído 31185 veces)



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Partner Rantxo 2.0 HDI, se avecina cumpleaños.....
« en: Jue, 23 Febrero 2006, 22:05:53, pm »
por fin me he decidido, os voy a presentar la partner.
la compre despues de muxas dudas (estuve a punto de comprar un T4 comercial, pero le veia demasiadas pegas)
valore su volumen exterior contenido (la aparco donde algunos Seat Ibiza se acojonarian)

aki apareze el camping de saint pierre de aurillac, a unos 50km de Burdeos, cerca de Langon. Se ven las antiguas cortinas q utlizabamos, pero eran un engorro y las cambiamos por los aislantes del Roulot.

Aqui aparezemos en el pueblo de Lanuza, un pueblo muy guapo, al lado de Sallent del Gallego, donde aze algunos años se celebraba el festival sur de los pirineos de musica folk.
Las fotos son bastantes kutres, xq eran de una camara normal escaneadas, ahora espero mejorar las muetras con la digital.

aqui es cuando tras haber completado el proceso de aislado del techo y parte de los laterales

y esta la bateria q le voy a poner

espero q sirva como presentacion!!! eso si, proximamente, mas fotos de las evoluciones y como queda todo montado
Agur bero bat >:D O0


« Última modificación: Jue, 27 Abril 2006, 21:01:55, pm por ieepa2 »
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado manthis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • dios no existe....tu si
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #1 en: Jue, 23 Febrero 2006, 23:14:06, pm »
CHULA PERO LAS FOTOS UN POCO PEKEÑAS...SI PUEDES AMPLIARLAS UN POCO



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #2 en: Vie, 24 Febrero 2006, 09:26:32, am »
Ya era hora de que nos enseñaras tu joya azul ieepa.
Tengo ganas de verla por la calle, a ver si algun dia de estos...
Nos tienes que contar lo de las redes colgadas del techo, a ver que tal te funciona el invento.
Y esperamos más fotos

Saludos desde los bordillos  ;)
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #3 en: Vie, 24 Febrero 2006, 13:18:14, pm »
...En que fechas es el festival? Me interesa. Si me toca bien igual nos vemos este año
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #4 en: Vie, 24 Febrero 2006, 14:25:47, pm »
Nos tienes que contar lo de las redes colgadas del techo, a ver que tal te funciona el invento.
Un brico sobre como las has colgado estaría bien, que es algo que llevo tiempo queriendo hacer y la red ya la tengo, tengo unos enganches autoadhesivos pero no creo que se lleven bien con el tapizado. Además de que supongo que habrá que sujetar los ganchos a algo más consistente. :-\



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #5 en: Vie, 24 Febrero 2006, 16:00:21, pm »
Hola wenas, lo de la red no es mala. cuando solte el tapizado para aislar parte de la furgo y instalar la instalacion de las luces, tenia fijado al tapizado con tirafondos la red q compre en caravanas. con el tapizado presente, prepare unas chapas agujereadas q harian de sujecion en la parte de arriba del tapizado.  Luego remachar el enganche y a correr.
Lo del Fesival sur Pirineos suele ser en varios fines de semana en Julio, y la vez q estuvimos , habia un ambientazo q me quede flipao como podia haber tal ambiente en un pueblo fantasma (los q habeis estao, ya sabeis xq lo digo) eso si, los ultimos años estan renovando un monton de casas. eso si, tiene su encanto andar por sus calles, en las q por ejemplo pareze q acaban de instalar los alcantarillados (algo inventado por los romanos, je ej)
si quieres mas, vivaracho, mira en www.pirineos-sur.com, o en su defecto teclea pirineos sur en google. Y animaros los demas, por ahora lo de este año no he encontrado, pero el año pasado estuvo Carlinhos Brown + Bebo Valdes, solo de imaginar los peces danzando como lo puso a toda la gente en Bilbao.... ;D O0 O0 O0. filpante. Aprte de eso es uno de los festivales con mas acampadas en el monte, donde puedas claro.
Agur bero bat.
PD: lo de las fotos ya vere, ayer lo hice aprisa y corriendo.
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #6 en: Vie, 24 Febrero 2006, 16:04:53, pm »
vivaracho, y si te interesan los festivales de musica folk, creo q lo q hay ha este lado no es ni comparacion con lo q hay en el norte, se nota la cultura q tienen estos de la Françe.
Agur bero bero bat!!!!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #7 en: Vie, 24 Febrero 2006, 19:18:18, pm »
CHULA PERO LAS FOTOS UN POCO PEKEÑAS...SI PUEDES AMPLIARLAS UN POCO
asi te gustara mas, je ej, q las disfrutes y tomes ideas. Porzierto, esas no son las llantas wapas, no?
Agur bero bero bat!!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #8 en: Vie, 24 Febrero 2006, 20:51:42, pm »
weno weno, os enseño el rele q me ha puesto el auto-electrisicsta, una Nagares de 100A

y esta la situacion aproximada de la bateria en el futuro

Agur bero bero bat!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #9 en: Sáb, 25 Febrero 2006, 14:29:17, pm »
Joer otro OT. Pero bueno...espero que los moderadores y hermanos camperos lo entiendan. Va todo relacionado con el espiritu campero...

Joer ieepa2 lo poco que he conocido de "estos irreductibles galos" es que son un poco desmesurados a la hora de divertirse. Llevan la diversion hasta sus ultimas consecuencias y siceramente me parecen un poco "guarretes" y se sobran un pelin. Por lo menos en mis experiencias de "fiestas compartidas con ellos" en los pirineos y aledaños. Vease Akelarres de Zugarramurdi, Gloriosos San Fermines, y fiestas varias a pie de pista de Ski. No se...les sale el lado marrano y falton...en fin...quizás en las fiestas folk se vea otra cosa (ya me diras) igual se pegan sus botellones y sus fumadas tranquilas como debe ser, como pasa en ese lado de los Pirineos...
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #10 en: Dom, 26 Febrero 2006, 01:09:58, am »
eso q dices tb tengo oido, aunq creo q es una "minoria", ademas de q se esta dando mas en los ultimos años, mas lo del botellon, no tienes mas q mirar a este lado. Pero en eso te doy la razon, en q son un poco faltones en el trato, igual q en las carreteras, aunq repito q es una minoria, eso si, esa minoria, es la q se aze notar, y  desgraciadamente no se aburren de ello. en ferstivales folk, en cambio he encontardo un ambiente majo, al igual q en los campings, casi siempre en los de pueblo. Pero claro, siempre de dia, de noche no se lo q azen.
Agur bero bero bat!!!!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado manthis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • dios no existe....tu si
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #11 en: Dom, 26 Febrero 2006, 11:34:29, am »
CHULA PERO LAS FOTOS UN POCO PEKEÑAS...SI PUEDES AMPLIARLAS UN POCO
asi te gustara mas, je ej, q las disfrutes y tomes ideas. Porzierto, esas no son las llantas wapas, no?
Agur bero bero bat!!!!


no......haber si saco unas fotos y hago una presentacion...........nueva



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #12 en: Dom, 26 Febrero 2006, 17:39:17, pm »
hola wenas! estoy buscando mecheros de 12v hembras, para poner en la parte trasera. sobre todo va por los q los habeis instalado, donde los habeis comprado, aparte de roulot. he mirado en los Norautos de Vitoria-Gasteiz, Irun...Carrefures, y siempre lo mismo, el puto ladron q lo multiplica por tres pero de dudosa calidad.
Gracias de antemano/Mila esker aldez aurretik.
Agur bero bero bat!!!!!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #13 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 17:22:13, pm »
weno weno, ya veo q no me responde nadie a la pregunta de las tomas de 12v....estuve mirando en caravanas oiartzun, y los habia, sin tapa, toma + marco, unos 10€, bastante mas caro q en roulot y sin tapa. no quiero las de roulot, a no ser q vaya a pedir algo mas, por q pa 3 tomas q voy a pillar, me salen mas caros los portes!!
weno, dentro de lo malo, ya he "agarrado" la bateria a la carroceria del coche. previamente le hecho una estructura con un tupper reforzado con llantas y la structura a la carroceria , todo con tornillos de M6 ( pa 24Kg, no aze falta mas, creo yo).
1º e aislado la tarte de atras por humedades y q no pase "frio"
y luego he añadido la structura con la bateria. a la structura ba atada la caja de fusibles, los de 2 patas, mas faciles de cambiar.

lo primero, le voy a conectar las luces, y yo digo, pa los entendidos de autlo electricidad, los fusibles en el - o en el +?
Agur bero bat, y q disfruteis!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado furgoazkarra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #14 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 20:50:36, pm »
Hola Ieepa2,yo creo k los fusibles deben de ir al positivo,ya que el negativo es la masa no?Un saludo

 
La Tanketa



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #15 en: Dom, 05 Marzo 2006, 01:55:24, am »
  Buenas,efectivamente  ,los fusibles al positivo  y con el interruptor cortas el negativo.Porqué de esta manera,por si se suelta algún cable del interruptor y toca con la chapa,pues no pasaría nada,solo que se encendería la luz o lo que hayas puesto.En todo el coche funciona de esta manera
Por ejemplo,los interruptores de las puertas,de ellos solo sale un cable,porque al abrir la puerta el negativo proveniente de la chapa (carrocería) pasa al cable que llega hasta las luces,donde siempre está llegando el positivo,proveniente de la caja de fusibles.

  Saludos  y siento el ladrillo



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #16 en: Dom, 05 Marzo 2006, 12:56:20, pm »
tranki por el ladrillo me ha venido de primera, ahora tendre q localizar el interrutor de las luces, pero weno, ya me las arreglare.
Muxas gracias por el ladrillo, creo q con eso ya me bastara, mas luego el mini mueble.
Agur bero bero bat!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado javivi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #17 en: Jue, 09 Marzo 2006, 22:39:02, pm »
Enhorabuena ieepa2, celebro tu elección de furgo (principalmente porque yo me he pillado la misma y no la cambio por nada, jeje). Estoy muy atento a todo lo que pones y a tus fotos. La semana que viene empiezo a camperizarla (en breve espero poneros las fotos). Donde has conseguido la batería y cuántos leuros te costó? Yo aún estoy dudando si merece la pena meter de gel o no. El sitio donde la colocas está bien, es donde la lleva la Zoom. Yo he pensado otro. Voy a hacer un asiento cama y la voy a colocar debajo. El hueco donde tú lo pones yo lo tengo ocupado. A ver si puedes colocar alguna foto más de donde llevas las colchonetas y como montas el sistema. Aunque ya tengo las ideas muy claras de lo que quiero, sigo receptivo a todo tipo de ideas. Bueno, un saludo para ti y para todos los foreros.
 



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #18 en: Vie, 10 Marzo 2006, 19:23:03, pm »
hola wenas javivi!! felicidades tb a ti, es igual a la mia, osea, Rancho o Xacobeo? la mia es la mas simple de las Ranchos, xq es de las mas viejas (yo no conozco a casi nadie q la tenga matriculada antes del junio del 2003, y en equipamiento se nota, aparte del comercial de turno)
A ver, te informo, y no solo a ti, a todos los interesados poseedores de una partner.
La bateria q he metido en ese hueco es de gel, por sus sabidas ventajas, de 70Ah (www.probattery.com.ar) lo compre a traves de Atersa de valencia, a traves de un tio llamado enrique,tlfno y fax 963413331. me costo 105€ mas 29 € de portes, y me llego en unos 2 dias.
el armazon es invencion mia ( a lo... agarralo!! :D ;)  ) me metieron un rele Nagares de 100A, toda las instalacion con cble de 8mm2, en un taller de autoelectricidad, mas un caja de fusibles, to por unos 70€, mas unos cuantos fusibles de 2 patas del super (asi son los mismos fusibles q tiene la partner) va de cine por ahora estoy a ver si le conecto las luces y unos enchufes de 12v.
Las redes portaobjetos del techo, me entere de como conseguirlas en este foro, fui a caravanas oiartzun, y las pedi de la medida q queria (2 piezas de 0,5x1.5m, no habia de 1x1,5m, en parte asi tiene apertura central) inos 70 € las dos. y son de la marca Stimme.
las luces de catodo frio las pille por internet (www.mod-pc.com, mira en modding) son la bmb, no se calientan, iluminan de cine, y casi no consumen (50mA)
el cochon lo pille en una tapiceria de tolosa, 2x 1,20m, grosor 8cm, denisdad 30 = 62 € (fue verlo y comprarlo)
los de bases giratorias de los asientos, esta jodido, a no ser q salga el mago merlin....como q  lo dejo para un futuro.
Agur bero bat!!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #19 en: Vie, 10 Marzo 2006, 21:12:49, pm »
Bienvenido Javivi, un saludo a ti tambien.
A ver si vemos pronto fotos de esa Partner, que este foro ultimamente los de las furgos derivadas de turismo estais perdiendo peso y es una pena.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado javivi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #20 en: Dom, 12 Marzo 2006, 10:42:10, am »
Antes de nada gracias ieepa2 por los teléfonos y precios, toda una ayuda. Mi furgo es del 2005, con todos los extras. El vendedor un capullo pero conseguí rebajar unos 4000 leuritos el precio, así que como comprenderás no me pude negar. A mayores le tinté los cristales para tener más intimidad (175€). Ahora estoy en la fase de camperización. El cofre - cama lo tendré preparado a finales de semana (prometo fotos). La segunda batería...bueno, aquí el mérito es tuyo y de algún otro artículo de algún forero, jeje. La cocina quería poner una plana de un hornillo que tienen los de Campingaz para que no me subiese mucho en altura. El problema tb me viene con la nevera. Demasiado grandes...y caras. Para el diseño del mueble que tengo preparado no me cabe ninguna de las que voy encontrando. Esperaré un par de semanas a que en los Alcampo, Carrefour, Decathlon, etc...empiecen con el material campista la temporada primaveral a ver que encuentro.
 Gran idea la de usar neones de modding pc. No imaginaba que alumbrasen tanto.
 Un saludo para tod@s.



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #21 en: Dom, 12 Marzo 2006, 11:24:13, am »
Bueno, muy guapa la rancho, yo tengo la berlingo normalita antigua equipada con una cama plegable, con mesa, etc etc bueno supongo que ya estaras enterado. Lo de la bateria extra, nose yo si vale la pena ya me lo pensaré, lo del aislante tengo pensado ir haciendolo por partes poco a poco. Ahora estoy poniendome un amplificador para el loro (je je, que mangui..) y despues ya veremos.



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #22 en: Dom, 12 Marzo 2006, 20:20:08, pm »
Nos tienes que contar lo de las redes colgadas del techo, a ver que tal te funciona el invento.
Un brico sobre como las has colgado estaría bien, que es algo que llevo tiempo queriendo hacer y la red ya la tengo, tengo unos enganches autoadhesivos pero no creo que se lleven bien con el tapizado. Además de que supongo que habrá que sujetar los ganchos a algo más consistente. :-\
stilo, eso va a ser mas jodido, mas q nada xq no tengo fotos del proceso, y esta hecho (con lo q cuesta soltarlo)
cuando hice el aislamiento, tenia el tapizado fuera,simplemente era coger una chapa mas o menos de la medida de lo q vas a remachar el lado visto del tapizado (las sujeciones de la red), hacerle agujeros a la chapa q coincidan con los q trae las sujeciones, colocas la chapa por encima del tapizado, el lado oculto; y la sujeccion por el lado visto, por debajo, se remacha y al siguiente.
por ahora aguanta bstnt bien el peso.
sergi, lo de la bateria empieza como una base, bateria con su instalacion para cargarla,  instalacion para las luces, y unas cuantas tomas de 12v. luego ya veremos, es como una casa, le vas "añadiendo" cosas.
Agur bero bat!!!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #23 en: Lun, 20 Marzo 2006, 21:25:48, pm »
weno, weno, aki estamos otra vez, con mas novedades. ya he conectado las luces, aunq algunas no chutan (problemas de polaridades, con pazienzia....)
y aki una de las 3 tomas  de 12v q he pillao
,   

los he pillao en BERAL, un alamcen del Poligono 27, en Donosti, 18,05€ los 3, con IVA y todo. q le den a la Roulot y Caravanas Oiartzun,  encima mas barato. y lo mejor de todo, 20A, je je, 240w. ya se q hay recomendaciones de cargar los mecheros con mas de 150w, pero si lo pone el letrero, a correr  ;D ;D ;D ;D ;D
Agur bero bero bat1!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #24 en: Lun, 20 Marzo 2006, 22:58:37, pm »
que currado la cajita de fusibles y toooo... :-D , tiene buena pinta... por ahí solo pasa el positivo, no?  yo es que estoy muy pez todaviá.. y miro que leo y releo todos los posts.. pero .. puf....

mola lo de buscarse tiendas fuera del círcuito camper.. a precios normales!

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #25 en: Lun, 20 Marzo 2006, 23:07:01, pm »
gabon ooznak!!! estoy de acuerdo contigo, sientes un alivio de q no tiene por q ser algo exclusivo del caravaning con los q tienes q trasformar tu cacho de vivienda. eso si , hay q tener pazienzia.....
la caja de fusibles es pal positivo, como tu dices, y los negativos, por ahora los estoy dejando a la chapa, pero en un futuro no muy lejano le pondre el descnectador.
Agur bero bat!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #26 en: Mar, 21 Marzo 2006, 22:04:08, pm »
ya esta el material q falatba, los ases de la mesa trasera!!


aver si los monto el fin de...
Agur bero bat!!!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #27 en: Mié, 22 Marzo 2006, 20:20:54, pm »
Yo no se como vas a montar la mesa pero con esas escuadras nose donde meteras las piernas...



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #28 en: Mié, 22 Marzo 2006, 21:14:23, pm »
tranqui, sergi76, su funcion principal es tapar la bateria, y cuando llueve, poder comer algo mas de tranqui dentro.
de sentarme, en el sofa-colchoneta.
Agur bero bat!!!!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado furgoazkarra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
Re: Partner Rantxo 2.0 HDI, como dice el nombre, un amigo
« Respuesta #29 en: Mié, 22 Marzo 2006, 21:27:47, pm »
Ya tamos deseando ver esa mesa titi,komo te lo kurras,k kabroncete!!
tranqui, sergi76, su funcion principal es tapar la bateria, y cuando llueve, poder comer algo mas de tranqui dentro.
de sentarme, en el sofa-colchoneta.
Agur bero bat!!!!!!


 
La Tanketa