collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Duda con TOMTOM  (Leído 1829 veces)



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Duda con TOMTOM
« en: Lun, 14 Agosto 2006, 00:11:29, am »
Hola a todos, tengo un tomtom GO 500, la pregunta es : ¿puedo meterle algun mapa de caminos off.road?, he estado leyendo por este subforo y no he encontrado nada, si alguien lo sabe.....pues q me eche un cable...

Gracias.





Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con TOMTOM
« Respuesta #1 en: Lun, 14 Agosto 2006, 21:13:13, pm »
Lo tienes algo dificil, el poco software que existe relacionado con navegación con mapas físicos se hizo para formato PC (uso de portatiles y ahora han desarrollado aplicaciones para PDAs), El Compe y el Ozi solo sirven para estos 2 ejemplos y creo que el compe pude aplicarse a móviles (habia un post si no recuerdo mal).

A ver si alguien sabe de aguna aplicación nueva, pero de lo contrario puedes pillarte un PDA o canjearlo por tu Tomtom que al fin y al cabo es un programa y tambien lo puedes tener en la PDA.

Un saludo

Fer



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Duda con TOMTOM
« Respuesta #2 en: Mar, 15 Agosto 2006, 23:01:24, pm »
Joe pos vaya put$%%&&da el tomtom lo tengo desde hace un año, no creo que me lo quieran cambiar.....jijijiji......y lo de comprarme una pda pa solo los caminos....pufff...no se no se.....lo estudiare y convenceré a mi mujer.....

Chao...



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Duda con TOMTOM
« Respuesta #3 en: Mié, 16 Agosto 2006, 10:06:17, am »
Rober, es tan sencillo como vender tu Tomtom que me parece que vale unos 500€ (eso me han dicho) y por ese precio te compras una PDA y aun así te sobran pelas. Ten en cuenta que la PDA vale para instalar el programa TOMTOM y navegar por carretera igual que lo que tenías y además puedes poner el Oziexplorer, así tienes los dos tipos de navegación.

saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Zeed

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con TOMTOM
« Respuesta #4 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 09:18:07, am »
Y no podría combinar el uso del tom tom con el pc??


Es una duda


SaludoS
G W463 350 TD



Desconectado Vindio4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con TOMTOM
« Respuesta #5 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 10:31:54, am »
Por ahora creo que no existe una versión del TomTom para el Pc, lo que existe es un emulador de pocket PC para el ordenador, pero tengo entendido que no funciona muy bien.

Sería cuestión de probarlo.

Un saludo.



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: Duda con TOMTOM
« Respuesta #6 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 11:21:55, am »
El TOMTOM GO 500 no es más que una PDA "CApada" es decir que sólo tiene las funciones que el fabricante ha dejado visibles en el sistema operativo. Su sistema operativo es el "windows mobile 2003 second edition" y se que se pueden liberar, yo he visto una de un colega de mi jefe para la moto de trial. Cuando vuelva de vacaciones (se me acaban tristemente el día 19) le pregunto como lo hizo, de todas maneras en algún foro de PDA y Navegadores seguro que encuentras algo de como abrir el sistema. Una vez que lo tengas abierto no es más que instalar, en la tarjeta, el Ozi o el compe.

EWspero que te sirva, si para cuando vuelva a currar no has conseguido hacerlo le pregunto a mi jefe como lo hicieron
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado Zeed

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con TOMTOM
« Respuesta #7 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 12:53:12, pm »
Hombre eso estaría genial, sería la solución ideal a todos los males ...


SaludoS
G W463 350 TD



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: Duda con TOMTOM
« Respuesta #8 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 12:57:05, pm »
Podeis ir visitando esto, quizás si "tirais de la manta" podais llegar a algo más. Espero que os sirva

https://www.belson.es/foro/forum_posts.asp?TID=648&PN=1
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres